"Master Of Darkness" de Master System, una joyita del catálogo.

Solo el japones tiene "chip de sonido".[/quote]

Si, pero la gente que habla normalmente de Castlevania 3 siempre se refieren al japo, no a la version cutre de aquí... [sonrisa]
rey100 escribió:Solo el japones tiene "chip de sonido".

Si, pero la gente que habla normalmente de Castlevania 3 siempre se refieren al japo, no a la version cutre de aquí... [sonrisa][/quote]

No se... la gente es muy extraña [reojillo]
Para algunas cosas sólo existe PAL-ESP, ahora para comprar que consola es mejor... ¡Por supuesto! Vale todo! [sonrisa]
No me refiero a ti particularmente. Estoy hablando en general [beer]
Para algunas cosas sólo existe PAL-ESP, ahora para comprar que consola es mejor... ¡Por supuesto! Vale todo! [sonrisa]
No me refiero a ti particularmente. Estoy hablando en general [beer][/quote]

La gente aún se cree que lo que tubo es oro y lo demas es caca... en mi caso mis amigos que tinen la nes con este castlevania es la versión japo, la versión pal la vendieron en cuanto pudieron... [sonrisa]

y ya que estamos, he leido por aquí que este castlevania es mejor graficamente o no se que de fectos graficos, pero la gente no quiere ver la realidad...

Imagen

Imagen
[boing]
Está dando de que hablar el Master Of Darkness y la mayoría de opiniones polarizadas entre que es una joya o que símplemente es bueno.

[bye] [bye]
rey100 escribió:Para algunas cosas sólo existe PAL-ESP, ahora para comprar que consola es mejor... ¡Por supuesto! Vale todo! [sonrisa]
No me refiero a ti particularmente. Estoy hablando en general [beer]

La gente aún se cree que lo que tubo es oro y lo demas es caca... en mi caso mis amigos que tinen la nes con este castlevania es la versión japo, la versión pal la vendieron en cuanto pudieron... [sonrisa]

y ya que estamos, he leido por aquí que este castlevania es mejor graficamente o no se que de fectos graficos, pero la gente no quiere ver la realidad...

Imagen

Imagen[/quote]

estamos hablando que el castlevania III salio 3 años antes,en una consola con menos colores en pantalla ,y si ,tiene mejores efectos como paralax y rotaciones que no las tiene master of darkness ,es así de simple

por eso mismo para mi opinión ,no esta ala altura de Castlevania,pero ojo que al que le guste mas master of darkness me parece perfecto .
Por cierto ,yo jamas he tenido las nes ,de hecho mi primera consola fue la master system
estamos hablando que el castlevania III salio 3 años antes,en una consola con menos colores en pantalla ,y si ,tiene mejores efectos como paralax y rotaciones que no las tiene master of darkness ,es así de simple

por eso mismo para mi opinión ,no esta ala altura de Castlevania,pero ojo que al que le guste mas master of darkness me parece perfecto .
Por cierto ,yo jamas he tenido las nes ,de hecho mi primera consola fue la master system[/quote]

Pues te equivocas a medias porque si tiene efectos como parallax:
http://www.youtube.com/watch?v=TThacM-sl5U

minuto 7:34 vemos como el cielo se mueve o mejor dicho las nuves... ademas tiene otros efectos como los destellos para simluar la aparación de fantasmas y otras cosas, son efectos mas sencillos, pero los tiene, luego de rotación no, pero quizas que no aprazecan tuercas de rejoles no necesite esos efectos... [hallow]
55 respuestas
1, 2