Veisslan escribió:KindapearHD escribió:Si sale no será en Noviembre. Jugar a este o al nuevo? Está claro, advanced warfare.
Por que siempre haces lo mismo?!?!?! Fe ciega en un nuevo título del COD y luego decir que es un horror y el peor COD que has jugado??
Si el refrito este incluye el multi de los modern warfare... no será mejor jugar a malo conocido que a bueno por conocer??
Crees que el Advanced Warfare va a ser la panacea?? No hemos escarmentado ya??
Entiendo que hablo sin saber... pero es que ya llevamos una racha brutal y es de suponer que mejorar no lo van a hacer.
Que siempre hago lo mismo?
Que yo sepa, sólo ha sido con el mierdighosts. Me esperaba mucho mas y luego fue un palo ver que era el peor COD de la historia. Por llamarlo COD..
No creo que el Advanced Warfare vaya a ser nada, pero DUDO mucho que, primero, salga en noviembre, pisandose entre el uno y el otro y, segundo, que el refrito este traiga multijugador.
Pero lo que tengo claro es que no me van a hacer comprar otra vez lo mismo, teniendolos en PC y 360.
Volver a MW2 con sus pepos? A MW3 y su respawns de lujo y sus rachas de muerte? No gracias
El único que merece la pena es el MW..y no me voy a gastar dinero en volver a jugar la campaña.
A día de hoy prefiero el Advanced Warfare. Mañana no lo se. Lo que si se es que este refrito no lo voy a comprar.
Me parece perfecto aquellos que lo vayais a comprar.