Master sistem 2(HELLO KITTY)

Hola,e creado una bestia [carcajad] ,master sistem 2 pintada edicion hello kitty, [toctoc] .os pongo unas fotillos,segun la luz cambia de color,saludos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Madre mia xDDDDDDDDDD

Los botones y la cruceta del mando pienso que también rosas habrían quedado mejor
socram8888 escribió:Madre mia xDDDDDDDDDD

Los botones y la cruceta del mando pienso que también rosas habrían quedado mejor

ya jaja pero con el tacto de jugar,igual se ensucia mas,o se descascarita,saludos.
joder!! si ha quedado asta guapa y todo.
Que estas cambiando el interior del coche xD. Muy chula, yo la ultima que pinte para un amigo lo que hice fue primero pintar en la esquina donde as puesto la pegatina, después sobre esa pintura ponía una pegatina, y al pintar todo y retira la pegatina queda muy bien.
Parece mentira, lo que en 2011 seguimos haciendo, con la de ratos alla por principios de los 90 con la mia, que obviamente, inmaculada esta en casa.
Larga vida a la Master!
En ebay esta consola alcanzara el millon de euros fijo!
Te ha quedado muy bien,enhorabuena jajajaja :p
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
muy bien te quedo pero yo no tendria una de edicion hello kitty
Muy currado, aunque ese empacho de rosa me supera jeje
Hola:

El acabado es espectacular, ¿qué pintura has utilizado?.

Un saludo.
DarK-LaMoS escribió:En ebay esta consola alcanzara el millon de euros fijo!

Eso mismo iba a decir.
Una forma de mejorarla sería pintar los botones de pause y el de encendido/apagado en un rosa más oscuro para diferenciarlos mejor y que no sea tan homogéneo.
Pues ha quedado mejor de lo que yo pensaba :)
Buenas,pues si tambien los botones en blanco,estaria bien,pero como no es para mi,asi se queda,el spray es el tipico del aki color rosa de 11,pavos que ademas huele ha chicle.aparte e pintao nintendos,y las sega quedan mejor su plastico es mas fino,y es muy facil de hacer con paciencia, 3 dias,varias capas y movimiento sexy de muñeca [carcajad] ,os animo ha que probeis ha pintar alguna,enga saludos ha todos,
Robe24 escribió:Pues ha quedado mejor de lo que yo pensaba :)
oieee lo iba ha poner tambien eso,saludos robe
Esta muy bien la verdad,pero te pasastes en pintar el cartucho sonic de rosado tambien jaja
Pues ha quedado wapilla, eso si, el mando no me ha gustado mucho.
pregunta.. que tipo de spary usaste? :)
Pues si que mola....mira que la tematica hello kitty...bueno no me gusta pero para quien le guste la verdad ha quedado currada...

Enhorabuena!!trabajo bien hecho...
Te ha quedado de lujo, asi en rosa de master system solo existe la tuya y la master system compact jeje.. que bueno ;)
me alegro que os gustado ,la proxima igual pinto una megadrive 1 o 2,aun estoi pensando que hacer,como me preguntaron mas arriba el spray que use,os pongo la foto de el,saludos.Imagen
Pues fuera de parecer lo que no es, creo que estaria bien tener todas las consolas "basicas" "hello Kitty editions" xDDDD

Desde luego seria original, a saber si te proponen trillones de euros y todo!
¿La consola no será para la mujer que porta el busto de tu avatar?
Por dios!!! Arrancarme los ojos!!!

Eso si muy currada!!
A mi hermana si que le gustaria!!
A mi hermana si que le gustaria!!!
hola si la sega es para mi novia un encargo que me pidio,pero no me deja venderla en ebay [buuuaaaa] ,ya no creo que haga mas hellos kattis de esas,las proximas a mi gusto [carcajad] saludos,
Muy curiosa,sin duda. te ha quedado genial.
tiene su punto la consola mola!
Verdaderamente genial, te a quedado de primera, haber si yo me animo tambien y me preparo una a mi estilo ghouls´n ghosts, jejeje [+risas]
mola, pero nunca me han gustado las consolas "rositas" XD XD
[qmparto]
Pues no te ha quedado mal, ¿por qué no pintas una de color amarillo de Bob Esponja?
Imagen

Es broma XD

te ha quedado genial, bonita edicion limitada :P espero ver otras obras asi!!! [tadoramo]
A quedado genial! Y ademas ya eres el primer y unico usuario de esta edicion tan especial... jajaja Creo que le regalas eso a cualquier chica que le guste el mundillo y se derrite enterita (la chica digo) [mad]
Siniestramente bien te ha quedado jejej , por cierto ¿que pintura has usado? yo estaba pensando en hacer un tuning a una de las que tengo .
el mejor juego de la MS era el de las olimpiadas de verano, tuve una master system que me regalo un vecino allap or el 2001 y me pegaba unos vicios brutales
Kirby Konata escribió:Imagen

Es broma XD

te ha quedado genial, bonita edicion limitada :P espero ver otras obras asi!!! [tadoramo]

[carcajad] [carcajad]
Cratero123 escribió:Siniestramente bien te ha quedado jejej , por cierto ¿que pintura has usado? yo estaba pensando en hacer un tuning a una de las que tengo .
.Imagen
37 respuestas