master sistem converter 1

se puede usar o adaptar el master sistem converter 1 en la megadrive 2.
Creo que no; tengo entendido que sacaron un master converter 2 especifico para megadrive2 que no tuvo mucha tirada y que perdia el lector de tarjetas mark III
Algo he leido por ahí de gente que lo ha hecho,pero hay que recortarlo por detrás y seguro que queda una guarrada fea aunque funcione.Con respecto a lo otro yo me entere hace poco que hay un Master system converter II,pero dicen que es muy dificil de encontrar.Salu2.
yo lo que he usado, y que no te recomiendo mucho, es usar un adaptador para poner juegos de importación , asi funciona, pero queda horroroso, ademas de el peligro de que vuelque, pero desde luego funciona.

Un saludo.
El Susodicho "Engendro"
Imagen

Para mi este es el "bueno"
Imagen

Es que a mi me encanta el diseño de la primera, y que el converter 1 tenga lo de las targetas el reset etc... es como una Mini-master-system.

No se si será mas facil que te hagas con una megadrive uno y su respespectivo converter 1, que el converter 2

PD: por si te sirve de algo, en america se llamaba "sega power base" y es posible que no exista un "sega power base 2" ya que allí la master como que no, por eso solo existe en europa, si no me equivoco, a no ser que tectoy lanzará algun invento...
El mejor es el primero ya que tiene compatibilidad practicamente con todo lo de Master,y el tema del pause en el adaptador ya lo hace más real.Yo me pille hace poco el primero nuevo a estrenar y no me arrepiento lo más minimo,gracias a el estoy empezando a hacerme una cole de Master system.Salu2.

PD:Le pones a la Mega un mando de Master system,y es un 99,9% Master system.El otro 00,1% es por un juego especifico que no va con el adaptador,por que de resto...
DarK-LaMoS escribió:El Susodicho "Engendro"
Imagen

Para mi este es el "bueno"
Imagen

Es que a mi me encanta el diseño de la primera, y que el converter 1 tenga lo de las targetas el reset etc... es como una Mini-master-system.

No se si será mas facil que te hagas con una megadrive uno y su respespectivo converter 1, que el converter 2

PD: por si te sirve de algo, en america se llamaba "sega power base" y es posible que no exista un "sega power base 2" ya que allí la master como que no, por eso solo existe en europa, si no me equivoco, a no ser que tectoy lanzará algun invento...

El boton que lleva no es el reset es el pause y es una rallada tener que levantarse para pausar el juego xDD a parte no es 100% compatible con todos los juegos.

Salu2^^.
oyAm escribió:
El boton que lleva no es el reset es el pause y es una rallada tener que levantarse para pausar el juego xDD a parte no es 100% compatible con todos los juegos.

Salu2^^.

Que ida de olla al mirar vi el reset del de la mega 1 y como el boton es igual que el pause del master converter se me ha ido la pinza...

Pero una cosa los juegos que no son compatibles son muy pocos de los primeros que salieron, si no me equivoco todos los juegos a partir del 90-91 son compatibles...

voy a ver si veo una lista de compatibilidad por ahi
Yo tengo el mio completo y miré en las instrucciones,y al parecer uno de los que no es compatible es de aviones y total...Salu2.
PD:Los otros que no son compatibles,supongo que no sean gran cosa.

Edito:En la wiki salen solo 4 juegos,no compatibles.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo tengo el engendro, el 2. Es raro de ver y no sé ni porque lo compré...

Pagué bastante por el y no lo uso, en fin, creo que voy a ponerlo a la venta con el par de juegos de master que me quedan y si luego me da un venazo siempre puedo pillar "el de toda la vida"
10 respuestas