Master sisten II ¿Que juego trae de fabrica?

Buenas el otro día mirando las master sinten II que tengo me di cuenta que una trae el alex kid y otra trae el sonic. Cuantos juegos diferentes traen en la memoria interna . Saludos
Pues esos 2... hasta 1992 era Alex Kidd y a partir de 92 el sonic, mas o menos...

PD: Master System
kafre500 escribió:Buenas el otro día mirando las master sinten II que tengo me di cuenta que una trae el alex kid y otra trae el sonic. Cuantos juegos diferentes traen en la memoria interna . Saludos

[buuuaaaa]
CheWinki escribió:
kafre500 escribió:Buenas el otro día mirando las master sinten II que tengo me di cuenta que una trae el alex kid y otra trae el sonic. Cuantos juegos diferentes traen en la memoria interna . Saludos

[buuuaaaa]

ahora entiendo su nick xDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias, uno siempre aprende algo nuevo [buenazo] [buenazo]

FUAAAAAAAAHHHH!!! [qmparto]

Imagen
jajajaja debe ser un clon chino [+risas] [+risas]
bertobp escribió:jajajaja debe ser un clon chino [+risas] [+risas]

o photoshop/GIMP
kappa64 escribió:
bertobp escribió:jajajaja debe ser un clon chino [+risas] [+risas]

o photoshop/GIMP

Nunca subestimeis a Blaster Master cuando usa el paint... [360º]
Ya se que es una foto "apañada", era para hacer la coña [sonrisa]
Los primeros modelos traían el Alejandro el niño milagroso y los últimos crónico el puercoespin
Lo peor es que he leido tan rápido el titulo y el mensaje, que ni me he dado cuenta!
11 respuestas