Master System 1 para Modificación a 60Hz

Lo primero Feliz Año Nuevo a todos

Tengo una consola Master System I y me gustaria modificarla a 60Hz pero no he podido encontrar ningun tutorial donde lo explicara.
Lo he hecho con la MS II pero para esta no lo encuentro.

Pero que fuera sin ningun riesgo por que la tengo desde los 4 años y no me gustaria estropearla.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
lo mejor es dejarla como esta, si desde los 4 años la has disfrutado bien, para que cambiarla ahora?
yo tengo un sitio http://www.briconsola.com/esp/p1.htm si es spam xfavor borrarlo espero que te sea de ayuda ami me fue genial y si tines dudas no dudes en preguntar que para eso estamos un saludo
Las Master System USA cargan todos los juegos PAL (de hecho es que son los mismos) y van a 60 hz.
noe23 escribió:yo tengo un sitio http://www.briconsola.com/esp/p1.htm si es spam xfavor borrarlo espero que te sea de ayuda ami me fue genial y si tines dudas no dudes en preguntar que para eso estamos un saludo

el enlace que me as mandado es de la 1 nop?
Alvein_ escribió:Las Master System USA cargan todos los juegos PAL (de hecho es que son los mismos) y van a 60 hz.
no ya pero ya tengo bastantes juegos unos 80 u 85 de la MS para volverlos a comprar en Usa k seria una buena opcion si no tubiera tantos, mas adelante m gustaria colgar mi coleccion. gracias por tu opinion
dukeclemen escribió:lo mejor es dejarla como esta, si desde los 4 años la has disfrutado bien, para que cambiarla ahora?
No ya lo de cambiarla es por la velocidad y la imagen van mucho mejor lo probare la modificacion con otra k tengo k m compre de segunda mano pa no romper la mia, haber si es el tutorial de la 1 el k m a posteado noe23, y graacias a todos por alludarme en esto
una master system a 60mhz... para eso hace falta ojo bionico
si que es la master 1 por supuesto XD
noe23 escribió:si que es la master 1 por supuesto XD

okiiis perfect, intentare aserlo muchas gracias
umer escribió:
noe23 escribió:si que es la master 1 por supuesto XD

okiiis perfect, intentare aserlo muchas gracias

si tienes alguna duda dimelo yo lo hice de alli 1 saludo
pues yo tambien intentare hacer este mod...
Aunque siempre he jugado a los juegos de la master en 50hz, juegos como los sonic me parecen que van muy lentos...
umer escribió:
Alvein_ escribió:Las Master System USA cargan todos los juegos PAL (de hecho es que son los mismos) y van a 60 hz.
no ya pero ya tengo bastantes juegos unos 80 u 85 de la MS para volverlos a comprar en Usa k seria una buena opcion si no tubiera tantos, mas adelante m gustaria colgar mi coleccion. gracias por tu opinion

Alvein_ ya te dice que funcionarán los juegos PAL en la consola USA, no necesitarás comprarlos de nuevo.
FFantasy6 escribió:
umer escribió:

Alvein_ ya te dice que funcionarán los juegos PAL en la consola USA, no necesitarás comprarlos de nuevo.

Ammm confundi tu respuesta pense en los juegos jejejeje, esk m dan palo las consolas k no son pal por lo de el transformador por que como tenga que ponerle transformador a todas las que tengo nose donde las voy a poner pero gracias XD.
noe23 escribió:yo tengo un sitio http://www.briconsola.com/esp/p1.htm si es spam xfavor borrarlo espero que te sea de ayuda ami me fue genial y si tines dudas no dudes en preguntar que para eso estamos un saludo

Ya ise la modificacion muy facil y satisfactoria, y la pagina muy buena, a disfrutar a 60Hz

Salu2
12 respuestas