› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
rayoo escribió:Hola, compre una MS1 que decian que tenia problemas con los mandos, pensando que seria alguna pista o algun pin con la soldadura en mal estado de la placa de la consola y que la arreglaria, no tengo mucha idea de electronica, pero ya lo he hecho con una MS2 (la compre porque ademas venia con varios mandos que he podido apañar o reutilizar piezas, lo que compensa la compra por el precio pagado...), pero no, da pegas. La consola funciona y curiosamente con mandos de megadrive va bien (lo que resulta chocante), pero en cambio con los de MS resulta que es como si tuviera el boton de disparo pulsado y por ejemplo el juego de Alex Kidd se inicia solo, pero luego en el juego no funciona el disparo, mientras que todo lo demas va bien (los mandos en si no son, porque he probado varios..., he probado continuidad en pines y mas alla de la placa de la consola, sin tener ya mas idea de que podria ser ). por si alguien le ha pasado o sabe por donde podria ir la cosa. Gracias.
emerald golvellius escribió:@rayoo Me parece increible que con un Pad de Megadrive no te pase,me dejas alucinado,yo jugaria a esa consola con el Pad de MD y me olvidaria,hace años si que me habria esforzado en saber que falla,por que lo veo algo muy curioso...
pero hoy dia,me daria igual,mando de MD y hasta mejor,por que la cruzeta de SMS es bastante mala.
Gono-SerDeLuzCosmica escribió:emerald golvellius escribió:@rayoo Me parece increible que con un Pad de Megadrive no te pase,me dejas alucinado,yo jugaria a esa consola con el Pad de MD y me olvidaria,hace años si que me habria esforzado en saber que falla,por que lo veo algo muy curioso...
pero hoy dia,me daria igual,mando de MD y hasta mejor,por que la cruzeta de SMS es bastante mala.
Pienso igual. La cruceta de la Master es... Muy particular. Hay gente que dice que uno se puede acostumbrar a jugar con ella, pero yo lo doy por perdido.
Saludos de luz, amigos de la confederación intergalactica del sentir. 🙏🌠🪐