Master System 1 RGB FR

buenas tardes, he adquirido una sega master system power base rgb fr para mi colección, y me viene con sus cables, el de corriente y el adapteur r.v.b. que termina en scart, el tema es que cuando lo enchufo a la tv por el scart se escucha, pero no me da imagen, tanto con cartucho como sin el, y he probado también a usar un convertidor de scart a hdmi y lo enchufo por el hdmi y el resultado es el mismo se escucha, pero no me da imagen, después de mirar por internet no he encontrado solución clara, he visto que venden cables pero se supone que para la versión francesa solo se puede usar su cable, también e leído que puede ser por que la tele no admite SECAM que nose si puede ser eso, de momento es la única de mis consolas que no consigo que funcione, alguien me puede echar una mano? gracias, por cierto también e leído algo de RGB Bypass de Voultar, esa sería otro solución?
Lee este artículo .

A parte de la modificación, si lees las respuestas hacia el final de la página, verás que en principio removiendo la resistencia R19 debería funcionar sin necesidad de puentear puntos.
Eso también lo leí, pero no sw supone que tanto el mod que hace el autor del post de ponerle un interruptor como lo de quitar la resistencia es para que el cable te funcione con consolas pal y ntsc yo tengo la consola francesa así que no me sirve para nada verdad? Esto es lo que pone en otra de las respuestas

"Por lo demás, modificar este cable no aportará nada, es para hacerlo compatible con otras consolas, tipo PAL o NTSC, y no para “convertir” la señal de tu consola FR."

Acabo de probar la consola en otra tele y el resultado es el mismo tengo sonido pero no imagen
2 respuestas