Master System 1 y manuales juegos Snes

Buenas

Hace poco compre una Master System 1 a muy buen precio. Como siempre hago con todo, la limpie por dentro pero
a la hora de querer abrir los mandos me percate que los tornillos estaban un poco corroídos y pasados, al final conseguí abrir los mandos pero no quiero ponerles los mismos tornillos, sino unos nuevos y me pregunto si alguien conoce alguna tienda que los vendan, si no me equivoco los tornillos son los mismos que los mandos de Megadrive.

Tambien me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda que venda manuales de juegos de Super Nintendo
preferiblemente originales pero sino reproducciones.

Un saludo
Hola, los tornilllos de mando de ms son la mitad de gruesos que los de md(sega en general), ve a una buebna ferreteria con uno de muestra a ver si hay suerte.
Los manuales.... lo mas fácil es buscar los escaneos por interned y buscar a alguien que te los quiera imprimir y montar
Buenas

Ya había pensado hacerlo pero tengo muchas dudas respecto que los tengan en color negro, he estado mirando en Aliexpress pero no encuentro nada.

Sobre los manuales, hace tiempo vi una pagina web donde hacían manuales de reproducción y por un precio decente
pero no me acuerdo del nombre

Igualmente gracias por los consejos
los tornillos buscalos mejor en tiendas de electronica, como diotronic
3 respuestas