master system 2 problema de zumbido

hola, les comento mi problema aver si me pueden ayudar
hoy saque mi master system 2 con trasnformador original, control original pero no encontre la caja tv computer que traia la master system 2 que es igual a la del atari solo que dice sega .
la cosa es que probe con el cable rf de nes con el de snes , con el de la sega genesis modelo 1 y con la cajita tv computer del atari con todos se vio (con la de tv computer es con la que mejor se ve) pero con todas emite un zumbido se ve en perfectas condiciones la imagen es super nitida pero solo se oye un zumbido o chicharreo
la master system 2 tiene atras para elegir entre canal 3 o 4 e probado en los 2 y en los 2 canales el mismo problema , soy de chile y la consola es NTSC asique no se si en mi caso se aplicara eso de poner en el canal 36 aunque igual lo hize y ni siquiera se ve e probado en 2 teles diferentes y tambien probe con un transformador alternativo (de esos que se le puede elegir la polaridad vol,etc) pensado que podria ser el trafo y tampoco el mismo problema del zumbido probe en 2 tv distintas (led y lcd) mas rato desempolvare una de las "antiguas" para ver que pasa
ojala puedan ayudarme
gracias y saludos
¿Pero se oye el sonido del juego junto al zumbido o solo el zumbido sin ningun tipo de musica o sonido?
Dio_Brand escribió:¿Pero se oye el sonido del juego junto al zumbido o solo el zumbido sin ningun tipo de musica o sonido?

se escuha pero como bieeeeeennn al fondooooo y despacito , mas se oye el zumbido que el sonido del juego el zumbido es super super fuerte
Eso huele a que el modulo rf se esta muriendo,se empieza asi y luego se va el sonido,podrias probar a sacarle rca(los tres colores) si tienes tele donde enchufarlos,un saludo
Gamez escribió:Eso huele a que el modulo rf se esta muriendo,se empieza asi y luego se va el sonido,podrias probar a sacarle rca(los tres colores) si tienes tele donde enchufarlos,un saludo

podria probar con rca , el problema es que tendria que modificar la consola y ya perderia lo de "clasico" , yo soy mas de el estilo puritano :P , pero si no queda otra opcion ,creo que tocara hacer eso
grcias
MAIKELSTEIN escribió:
Gamez escribió:Eso huele a que el modulo rf se esta muriendo,se empieza asi y luego se va el sonido,podrias probar a sacarle rca(los tres colores) si tienes tele donde enchufarlos,un saludo

podria probar con rca , el problema es que tendria que modificar la consola y ya perderia lo de "clasico" , yo soy mas de el estilo puritano :P , pero si no queda otra opcion ,creo que tocara hacer eso
grcias

Mejor el RGB
FFantasy6 escribió:
MAIKELSTEIN escribió:

grcias

Mejor el RGB

tambien podria ser , pero ¿no tendria que igual modificarla para eso?
¿alguien sabe si el "modulo rf " tiene arreglo?
gracias
MAIKELSTEIN escribió:¿alguien sabe si el "modulo rf " tiene arreglo?
gracias

Desmontalo, saca todos los componentes, sanea la placa y las caja metalica si estan oxidadas, cambia los condensadores y resistencias por unos nuevos, las bobinas no es necesario.. no recuerdo el de MS si llevana transistores.. si es asi cambialos.
bertobp escribió:
MAIKELSTEIN escribió:¿alguien sabe si el "modulo rf " tiene arreglo?
gracias

Desmontalo, saca todos los componentes, sanea la placa y las caja metalica si estan oxidadas, cambia los condensadores y resistencias por unos nuevos, las bobinas no es necesario.. no recuerdo el de MS si llevana transistores.. si es asi cambialos.

gracias vere si puedo hyacer todo eso yo , sino le dire a alguien que sepa mas de eso , ya le comente a un amigo de eñ problema, y me respondio mas o menos lo mismo que tu , lo malo es que el no tiene tiempo ahora para arreglarmela , vere si alguien mas puede
gracias
El circuito es muy sencillo, no os será dificil... ;)
Cuando lo montes asegurate que la caja metalica tiene buena masa
bertobp escribió:El circuito es muy sencillo, no os será dificil... ;)
Cuando lo montes asegurate que la caja metalica tiene buena masa

pues eso es lo que no puedo abrir para ver la cajita chica metalica en donde va conectado el RF y no quiero hacerlo a lo bruto para no echarmela :(
logre abrir esa cajita chica que esta en la placa de de RF y me encontre como con circuitos y de ahi ya no quise meterle mas mano :(
creo que tocara mandarla a alguien que sepa de electronica o algun servicio tecnico de consolas
10 respuestas