hola, les comento mi problema aver si me pueden ayudar
hoy saque mi master system 2 con trasnformador original, control original pero no encontre la caja tv computer que traia la master system 2 que es igual a la del atari solo que dice sega .
la cosa es que probe con el cable rf de nes con el de snes , con el de la sega genesis modelo 1 y con la cajita tv computer del atari con todos se vio (con la de tv computer es con la que mejor se ve) pero con todas emite un zumbido se ve en perfectas condiciones la imagen es super nitida pero solo se oye un zumbido o chicharreo
la master system 2 tiene atras para elegir entre canal 3 o 4 e probado en los 2 y en los 2 canales el mismo problema , soy de chile y la consola es NTSC asique no se si en mi caso se aplicara eso de poner en el canal 36 aunque igual lo hize y ni siquiera se ve e probado en 2 teles diferentes y tambien probe con un transformador alternativo (de esos que se le puede elegir la polaridad vol,etc) pensado que podria ser el trafo y tampoco el mismo problema del zumbido probe en 2 tv distintas (led y lcd) mas rato desempolvare una de las "antiguas" para ver que pasa
ojala puedan ayudarme
gracias y saludos