Master System 2 sin sonido

Buenas compañeros, ha caido en mis manos una preciosa MS II, en bastante buen estado. La he enchufado y se ve de fábula en mi tv de tubo pero...no suena nada, algún chisporroteo pero...nada. He probado en otras tvs y lo mismo, parece que lo trae defectuoso.

Algún consejo? El mod rgb lo soluciona? He rebuscado pero no he encontrado nada en concreto que me ilumine...muchas gracias de antemano!

Un saludo
Prueba otro cable antena, uno que vaya directo, a veces si usas el que trae la cajita intermedia puede estar oxidado por dentro y hacer mal contacto
SAKUREN escribió:Prueba otro cable antena, uno que vaya directo, a veces si usas el que trae la cajita intermedia puede estar oxidado por dentro y hacer mal contacto

Ya lo he probado, de hecho viene con cable directo y la cajita aparte. Verse se ve de la hostia, he sintonizado fino etc etc pero nada, no saco sonido.
Muchas gracias.
https://youtu.be/gnef43nfjfc

Yo probé este mod para mancos y todo ok, la calidad es mucho mejor que por antena
SAKUREN escribió:https://youtu.be/gnef43nfjfc

Yo probé este mod para mancos y todo ok, la calidad es mucho mejor que por antena

Mi pregunta es, si no saca sonido por RF, por tener algo jodido o loq sea, lo sacará por rca?

Gracias!
Pon un rca en el R19 y luego en el R20 antes de meterte en fregados.
Nada chicos, hecho el mod, video genial, nada de audio...ya sí que no sé por donde tirar jeje tal vez algun condensador? Estoy por llevarsela a Juan de Tecvia y que la eche un vistazo...
Puedes comprovar el sonido diretamente del VDP. PIN 15...

PIN15 - +uf10- - RCA..

no olvides poner a tierra el rca.... claro...

para que el sonido salga directamente del chip sin pasar por el sonido
nuno14272 escribió:Puedes comprovar el sonido diretamente del VDP. PIN 15...

PIN15 - +uf10- - RCA..

no olvides poner a tierra el rca.... claro...

para que el sonido salga directamente del chip sin pasar por el sonido

Justo habia pensado eso para sacar dual mono, lo estuve viendo ayer, por confirmar,

Pin 15 al positivo del condensador, pin negativo condensador al positivo del rca, y el rca con tierra conectada.
(mensaje borrado)
Bueno chicos, vengo a agradeceros la ayuda, finalmente sacando audio del 15 del VDP he conseguido tener audio, ya lo he dejado todo bonito y todo funciona OK, mil gracias!
10 respuestas