master system 2 y nes francia

¿la master system 2 salio con salida rgb en francia?
¿y la nes?(o almenos con el conector de la snes,n64,gcube...)
¿y la nes 2 australiana?
nesaturn escribió:¿la master system 2 salio con salida rgb en francia?
¿y la nes?(o almenos con el conector de la snes,n64,gcube...)
¿y la nes 2 australiana?

A mi también me interesaría el tema...sobretodo si se pueden usar aquí siendo sistema SECAM.
saludos!
La Master System 2 francesa trae el cable peritel de serie.
Y supongo que solo le valdrán los juegos franceses y canadienses.
Lyla escribió:Y supongo que solo le valdrán los juegos franceses y canadienses.

Si te refieres a la master system, funcionan todos los juegos.

Los juegos de nes españoles funcionan en la francesa y viceversa porque ambos son pal B.
Todos los juegos de master version pal son los mismos en todos los paises europeos.
racort escribió:

Los juegos de nes españoles funcionan en la francesa y viceversa porque ambos son pal B.

Pues tengo un amigo al que su padre le compró una nes francesa y me comentó que se veía en blanco y negro. Pero bueno, ya me he aclarado, gracias.
por rf tanto la nes como la master system deberian de sacar señal SECAM asi que como la tv no sea compatible no se van a ver bien, si conectas la nes por rca no deberia de haber problema, sin embargo la master system 2 no trae salida por rca ni por rgb.
me1chiah escribió:por rf tanto la nes como la master system deberian de sacar señal SECAM asi que como la tv no sea compatible no se van a ver bien, si conectas la nes por rca no deberia de haber problema, sin embargo la master system 2 no trae salida por rca ni por rgb.

La Master System 2 francesa trae cable perital, vulgarmente llamado EUROCONECTOR..

Imagen
la master system 2 trae ese cable?
yo pensaba que la primera master system era la unica que traia salida rgb.
me1chiah escribió:la master system 2 trae ese cable?
yo pensaba que la primera master system era la unica que traia salida rgb.

Si miras en el manual de la Master System 2 o en el de Megadrive, verás que las consolas francesas eran las únicas que traían cable peritel, que en ese momento uno no tenía ni zorra, ahora uno se da cuenta que nos estuvieron metiendo goles con el RF de mala manera.
Lyla escribió:
racort escribió:

Pues tengo un amigo al que su padre le compró una nes francesa y me comentó que se veía en blanco y negro. Pero bueno, ya me he aclarado, gracias.

Como dice me1chiah, eso ya es por la tv, dependiendo si soporta ese formato o no.
goles solo? manda huevos ,si es que somos los mas paletos de los europaletos, al final acabaré comprandome una master system 2 francesa.
me1chiah escribió:goles solo? manda huevos ,si es que somos los mas paletos de los europaletos, al final acabaré comprandome una master system 2 francesa.

Sinceramente, para ese desembolso, te compras una Master System 1 japonesa y flipas con el módulo FM ^^
una master system jap? te refieres a la mark III?
me1chiah escribió:una master system jap? te refieres a la mark III?

No, la Mark III tiene el módulo FM por separado, te hablo de una Master System I, igual que las de aquí, pero con el conector de pines japonés (tienen menos pines los cartuchos), el módulo FM integrado y 60 Hz.

Imagen
Pues yo tuve una master francesa a la que no le iba mi Operation Wolf (español). Tampoco le funcionaba mi pistola...sin embargo en otra master española si funcionaba todo OK
la nes francesa no lleva salida rf, lleva un conector q si no es igual al conector de video de la snes (n64/GC) poco le falta, pero no es rgb, sino video compuesto, por lo q realmente no merece la pena pillarse una de estas en vez de una pal de toda la vida.
me1chiah escribió:goles solo? manda huevos ,si es que somos los mas paletos de los europaletos, al final acabaré comprandome una master system 2 francesa.

Pues en este caso no. Los aparatos franceses eran los únicos que traían el SCART, que precisamente fue un invento de los gabachos para solucionar los problemas que les daba el SECAM, sistema de TV que sólo utilizaban ellos porque ningún fabricante de equipos quería afrontar el coste de integrar moduladores compatibles SECAM sólo para ellos. Vamos, que fue un apaño por obligación, lo que pasa es que el tiempo le ha dado valor.
18 respuestas