Master system 2

He leido durante este dia como conectar la master system 2 a la tv actual tengo tdo el cableado cuando la recogi funcionaba pero ahora no se si funciona o esta rota. Conectado fuente alimentacion de la consola y cable rf conectado al amarillo de la tv luego al rojo y al blanco probando a ver si se veia pero se veia tdo negro y ya no se ni q pensar o hacer
David31 escribió: y cable rf conectado al amarillo de la tv luego al rojo y al blanco probando a ver si se veia pero se veia tdo negro y ya no se ni q pensar o hacer

:-| el cable RF se conecta a la toma de entrada de antena de la TV,luego deberas buscar manualmente el canal/frecuencia para que dé imagen
No se conecta a donde se conecta vga ? Dices tengo conectarlo a la salida de antena tv? Creo q ahi no entra eh
Rf con rca conectado al vga.

Foto please.
Vale pues entonces de eso no tengo nada solo lo que venia con la consola que tengo q comprar entonces... Ah gracias x contestar
Sólo necesitas el cable RF. Lo conectas a la entrada de antena de tu TV. Luego buscas el canal manualmente (es analógico, lo tendrás que indicar en la búsqueda). Si no recuerdo mal, era el UHF36, sistema BG. También puedes hacer una búsqueda automática.
FFantasy6 escribió:Rf con rca conectado al vga.

Foto please.

Yo lo he visualizado mentalmente.
David31 escribió:No se conecta a donde se conecta vga ? Dices tengo conectarlo a la salida de antena tv? Creo q ahi no entra eh

[facepalm] min 3:11 https://www.youtube.com/watch?v=eYxFGDaSViM

PD: por RF se verá como el culo y más aún en TVs modernas,si te quieres aventurar ahí tienes más información de los distintos mods que se le pueden hacer a una MS (60 Hz,AV,led y RGB) http://www.briconsola.com/potenciar-con ... er-system/
Como dicho donde se conecta la antena para ver la television x forma tdt o la antigua analogica no entra la clavija rf. Tendria meter apartado vga. Ya sea clavija roja amarilla u blanca. La television es un samsung smarth tv. X eso digo clavija rf donde se mete la antena de siempre es imposible. O acaso dices conectarlo de la forma antigua?clavija rf consola al cajetin y clave de la antena conectado entre ellos. Lo malo mi habitacion no tengo señal de antena
pon una foto de tu cable y déjate de adivinanzas acabaremos antes.

pero así de buenas a primeras si tu master system 2 no esta modificada a de ser RF y tiene que entrar si o si en la clavija RF de la tele, eso o el cable que tienes no es el correcto
David31 escribió:Como dicho donde se conecta la antena para ver la television x forma tdt o la antigua analogica no entra la clavija rf. Tendria meter apartado vga. Ya sea clavija roja amarilla u blanca. La television es un samsung smarth tv. X eso digo clavija rf donde se mete la antena de siempre es imposible. O acaso dices conectarlo de la forma antigua?clavija rf consola al cajetin y clave de la antena conectado entre ellos. Lo malo mi habitacion no tengo señal de antena

:-| amigo estas conectando el cable RF del reves :

Imagen

conector de la izquierda a la consola y el de la derecha a la entrada de antena de la TV

y VGA no tiene nada que ver con AV/RCA (amarillo,blanco y rojo),son dos conexiones distintas

VGA
Imagen

AV/RCA video compuesto
Imagen
Vaaaale ese es q mi clave rf son los dos la misma clavija o sea se el pincho ese
Pues ese cable no es de la master system y no te sirve para lo que quieres hacer.
Si que es el cable de la master system, lo que pasa es que le falta la cajita con el switch "tv-game" que hace que puedas conectar por RF al televisor.

2 soluciones:

o te compras este cable en cualquier tienda de electronica (creo que en algunos chinos tambien he visto):

Imagen

o cortas un extremo y le pones una clavija RF macho que puedes conseguir en cualquier chino (si no puedes localizar el cable de arriba).

un saludo!
Entonces cable rf/ av no hay en el mercado?
Es que a ti te falta una pieza de la master, la consola venia con un cable rca a rca que se conectaba a una cajita metálica con un selector para poner la tv o la consola, de esa caja ya salia la clavija RF.

Tienes varias soluciones, comprar un cable que tenga un macho RCA a RF, como el de las fotos que te han puesto, adaptar el que tienes, cortando uno de los RCA y colocándole la clavija que tienes, hacer uno completo, con cable de antena y compras una clavija RCA y otra RF.

Y en plan mas HARD, te recomiendo modificar la consola, hay dos posibilidades, el mod de AV sonde terminarías usando tres cables como los que traían de casa la PSX o PS2, con el vídeo compuesto, se verá infinitamente mejor que por RF y otra solucion es hacer el MOD de RGB, que es con mucha diferencia la mejor opción, aunque requiere ciertos conocimientos y destreza que viendo que andas algo perdido no creo que puedas hacerlo sin ayuda.

También te digo que las maquinas como la Master son una pesadilla para las TV modernas, son muy difíciles de sintonizar por RF, las búsquedas automaticas no suelen funcionar en una gran cantidad de modelos e incluso haciendo búsquedas finas manuales te va a costar la misma vida incluso con los datos que te han dado antes de buscarla en el canal 36
Eso me suponia a mi ayer hice un busquedad en una samsung no la encontre y luego probe otra de mi casa lo mismo y entonces pense a ver si va estar jodia.... Cajita metalica si q la tengo esa q pone tv y computer... Joder antes era mas facil
Si tienes una TV de tubo por casa prueba con esa, no deberías tener problemas para sintonizarla
Pues si tienes la cajita de lujo, conectas el cable a la cajita y esta al conector de antena de la TV. y la pones en "computer"

Recuerda que tienes que poner la tv en modo analogico ya que en digital no te sintonizara nada nada. [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque no te lo sintonizara deberias ver la imagen de la consola pasar, asi que deduzco que seguro que la tienes en digital.
Bueno he buscado una tele vieja pequeña de tubo de tda la vida por si funcionaba la consola y la consola va. Porque ya pensaba que estaba rota pero claro para verlo en una tele de ahora creo va ser mas jodio sabeis alguno en madrid que modifique la consola a av q sea de garantias a ver si la va joder jeje
19 respuestas