Algunos hacks para consolas de esta línea (basados en ATT6001/Tectoy-580).
Archivo con algunos pinouts/BKP de los CPLD de las consolas (originales tomados de las consolas):
Archivos CPLD para:
Colección Master System: 74 juegos integrados;
Colección Master System: 105 juegos integrados (dos versiones de tablero);
Colección Master System: 112 juegos integrados;
Colección Master System: 120 juegos integrados;
Mega Drive 3: 71 juegos integrados;
------------------
Archivo BYPASS CPLD para: Master System Collection: 120 juegos integrados (habilitar ranura física)
Archivo BYPASS CPLD para: Mega Drive 3: 71 juegos integrados (permite el uso del modo "Master System")
https://mega.nz/file/rT4TxZCa#QKQIFk0TP ... S6jSGWxfDcActualización sobre cómo hacer que el sistema maestro (de esta línea) ejecute megadrives: (Al editar los archivos CPLD, ahora sé que puedo hacer que los pines que faltan estén disponibles en el conector DIP para ejecutar juegos Mega Drive completos, sin tener que realizar intervenciones en las pistas de la placa - Este vídeo aún no cubre esta actualización)
Video que muestra cómo habilitar la ranura física en Master System 120 juegos. Y también cómo activar el modo “Mastersystem” en Mega Drive clon 71 juegos.
*Estos modos requieren reescribir el CPLD (por ahora solo un archivo bypass que desactiva los juegos internos para poder agregar nuevas funciones). Para el megadrive es necesario añadir el cable M3. También está disponible una segunda opción para Mega Drive, que elimina el chip CPLD y lo rodea con cables.
Estoy preparando un Mastersystem multiboot (esperando que lleguen las tarjetas)