master system con rgb?

hola

he leido ke estas masters solo salieron en francia,son dificiles de encontrar?

yo coloco sobre mi mega con mod 50/60hz el adaptador de juegos de master y los veo a pantalla completa.

hace el mismo efecto ke un rgb? :)

yo creo ke si
josesnk escribió:hace el mismo efecto ke un rgb? :)

yo creo ke si

Crees mal, por antena se ve mucho peor que por RGB, hay un post de MyoCid con fotos.
FFantasy6 escribió:
josesnk escribió:hace el mismo efecto ke un rgb? :)

yo creo ke si

Crees mal, por antena se ve mucho peor que por RGB, hay un post de MyoCid con fotos.

no me referia a eso,ya se ke por antena se ve mucho peor.

mi megadrive debe de conectarse con euroconector,entonces la pregunta es si se ve mejor con una master con rgb
o con el mod de megadrive
josesnk escribió:no me referia a eso,ya se ke por antena se ve mucho peor.

mi megadrive debe de conectarse con euroconector,entonces la pregunta es si se ve mejor con una master con rgb

Lei mal.

Pues nunca me he puesto a comparar si se ve mejor o no xD Aunque no estaria yo muy seguro de que el adaptador aguante los 60hz (en velocidad)
En teoria se deberia de ver igual de bien que una master con RGB.

Incluso si la salida de megadrive tiene mejor calidad se te podria ver mejor que una mastersystem por rgb.

De todas formas, y desde mi punto de vista subjetivo, esta muy bien comprar estas maquinas como coleccionismo. Pero si quieres ver los juegos de miedo usa un buen emulador y haces maravillas por hdmi o vga.
FFantasy6 escribió:
josesnk escribió:no me referia a eso,ya se ke por antena se ve mucho peor.

Lei mal.

Pues nunca me he puesto a comparar si se ve mejor o no xD Aunque no estaria yo muy seguro de que el adaptador aguante los 60hz (en velocidad)

el adaptador para juegos de master funciona con el mod de megadrive a 60hz,seguro
lo ke no rula es un 32x pal con el mod a 60hz de la megadrive
josesnk escribió:el adaptador para juegos de master funciona con el mod de megadrive a 60hz,seguro

Si, que funciona si, pero los juegos van a 60hz ? aparte de verse, que eso ya has confirmado que si.
FFantasy6 escribió:
josesnk escribió:el adaptador para juegos de master funciona con el mod de megadrive a 60hz,seguro

Si, que funciona si, pero los juegos van a 60hz ? aparte de verse, que eso ya has confirmado que si.

si por supuesto y menuda diferencia....acostumbrado al cable de antena :)
josesnk escribió:
FFantasy6 escribió:

si por supuesto y menuda diferencia....acostumbrado al cable de antena :)

Ahora no me entendiste tu :P Preguntaba si los juegos van a 60hz.
8 respuestas