Master System Converter de MegaDrive

Tengo un par de dudas sobre una de mis últimas "adquisiciones": el Master System Converter ---> Se le puede enchufar a la Mega Drive II??? y una vez que ya esté enchufado se pueden seguir utilizando los juegos de MegaDrive??? vamos que si pa jugar con la MegaDrive hay que quitar el invento.

PD: Al final resulta que mi colección de Super Nintendo no solo se va a limitar al Cerebro de la Bestia. Me han regalado una MegaDrive II y he pillao una Nintendo 64 y una 2ª X-Box. Ahora le tengo el ojo puesto a la GBA (he pillao un TV Tuner, ahora necesito la consola y un Flash), a la Saturn y Dreamcast y como no a la GameCube. Como engancha el puto eBay... lo chungo es que ahora toca vender cositas de Super Nintendo y mi primera X-Box [tomaaa]
tengo un amigo q tiene la megadrive 1 y el master system converter y para jugar a los de md nunca tenia puesto el cacharrito ese asi q supongo q no se pueden meter juegos de md mientras tienes puesto el adaptador.
Ni idea de si ira en una md 2 pero q no te extrañe q no encaje.
Y yo no me desaria de nada de lo q tienes de super.
Para poder conectar el MAster System converter a la MD II has de hacer un poco de bricolage porque no encajan. Existe una versión del Master System converter específico para la Mega II, pero es un tanto raro de encontrar.
No vas a poder jugar a los juegos de Mega si no desconectas el adaptador, pues la entrada de cartuchos es totalmente diferente.
Un saludo.
Pues por desgracia no se pueden jugar a los juegos con el Master System converter, a diferencia del 32x, que si que permitía jugar con los de megadrive sin desenchufarlo. En cuanto a si sirve para la MDII, seguramente no te entrará en la consola, pues tiene la forma para encajar en las primeras MD, antes de que hubiese salido a la venta la MDII. De todos modos existe un Master system converter II que tiene forma de cartucho y salío tras la MDII, lo malo es que yo nunca lo he visto salvo en UK y recientemente vi uno en ebay, pero también de UK.
Giacomo Agostin escribió:Pues por desgracia no se pueden jugar a los juegos con el Master System converter, a diferencia del 32x, que si que permitía jugar con los de megadrive sin desenchufarlo. En cuanto a si sirve para la MDII, seguramente no te entrará en la consola, pues tiene la forma para encajar en las primeras MD, antes de que hubiese salido a la venta la MDII. De todos modos existe un Master system converter II que tiene forma de cartucho y salío tras la MDII, lo malo es que yo nunca lo he visto salvo en UK y recientemente vi uno en ebay, pero también de UK.

Juas! Primen!!! [sati] [sati]
JAJAJAJA [burla2]
Si se puede y yo lo conseguí.......la cosa es quitar un trozo de plástico para que te entre la toma de corriente...ya que el master converter tapa la parte donde está la toma de corriente...(córtalo con una serreta o quema un poco de plástico del master converter, de la parte donde está la toma de corriente).....Luego lo demás ya es a base de forzar un poco el aparato ....y te aseguro que encaja....
Y por supuesto no podrás jugar a los juegos de megadrive con el master converter...son entradas de cartucho diferentes....
5 respuestas