Master System en la UVI!!!

Socorro!!
vereis!, hoy me ha dado por jugar a la master system II y, cual es mi sorpresa cuando la conecto a la tv, la enchufo y... solo funciona el sonido!
he comprobado el cable varias veces, he soplado, he rezado y ya no se por donde tirar!
decir que la última vez que la puse ( hara varios meses) funcionaba perfecta)
ah, si, tb añadir que es el modelo que tiene el enchufe directo para el euroconector ( no sabía que existiese otro modelo de MS II que fuese por cable de antena!)
Kogure-senpai escribió:Socorro!!
vereis!, hoy me ha dado por jugar a la master system II y, cual es mi sorpresa cuando la conecto a la tv, la enchufo y... solo funciona el sonido!
he comprobado el cable varias veces, he soplado, he rezado y ya no se por donde tirar!
decir que la última vez que la puse ( hara varios meses) funcionaba perfecta)
ah, si, tb añadir que es el modelo que tiene el enchufe directo para el euroconector ( no sabía que existiese otro modelo de MS II que fuese por cable de antena!)

prueba con otro cable? ¬_¬

salu2
¿Dices que la consola traia ya euroconector? Entonces debe ser el modelo frances.

¿Has probado a ponerla en otro euroconector de la tele? Se que parece obvio, pero nunca se sabe XD
RACCAR escribió:¿Dices que la consola traia ya euroconector? Entonces debe ser el modelo frances.

¿Has probado a ponerla en otro euroconector de la tele? Se que parece obvio, pero nunca se sabe XD

si si, lo he probado. y otro cable, pues no lo tengo, no es que sea un cable muy común el de Master system que digamos [+risas]

y respecto al modelo que es, ni ida, es el que he tenido toda la vida xD. lo único que se es que hace poco compre una en un rastro de pueblo por 5€ y cuando hoy he ido a cambiarla o almenos a probar el cable, he caido en que la que tengo yo es por euroconector y la otra por antena!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Prueba a abrir las clavijas y mira si hay algun cable suelto

Si no hay ninguno, coge un polimetro, y en modo resistencia, comprueba si cada cable tiene continuidad o está roto

Si no, prueba a ver si hay algún cable en corto con otro, probando con el polímetro

Sino, ya habría que mirar por otro lado...
umer escribió:****

A vender, al subforo apropiado.
bueno, mil gracias por las respuestas!
pero ahora me he quedado con al curiosidad, la mía no es la que salió en españa?
Kogure-senpai escribió:bueno, mil gracias por las respuestas!
pero ahora me he quedado con al curiosidad, la mía no es la que salió en españa?

Si tiene el conector AV oficial, sólo se vendía en Francia, en España la habitual es la que trae cable de antena, más barata de fabricar.
solbadguy0308 escribió:
Kogure-senpai escribió:bueno, mil gracias por las respuestas!

Si tiene el conector AV oficial, sólo se vendía en Francia, en España la habitual es la que trae cable de antena, más barata de fabricar.

Bueno, pues mira, eso lo que dicen de no te acostaras sin saber nada nuevo [beer]
claro, como esa es la que yo tuve de siempre, es la que daba por "normal"
gracias por contestar [oki]
9 respuestas