› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
rafaeldecastilleja escribió:Me la encontré pelada, sin cables ni mando. Usé un adaptador de corriente de una NES que vi que tenia casi la misma potencia. Y el cable de vídeo el mismo también.
Dio_Brand escribió:¿Es una Master system 1 o 2?
Si es el primer modelo y no tienes ningun cartucho con la que probarla no vas a ver absolutamente nada en el televisor, si en cambio es el segundo modelo que si que trae un juego en memoria y sigues sin ver nada si es mas extraño.
Quizas tambien sea el adaptador de la Nes, yo nunca jugaria a hacer ese tipo de cosas, preferiria usar uno de esos cacharros multivoltaje o esperar a comprar una fuente de alimentacion para la maquina.
toninora escribió:Tanto la master system 1 y 2 llevan juego en la memoria, no uses el de nes, usa uno multivoltage.intenta cambbiar el cable de antena
nuvalo escribió:rafaeldecastilleja escribió:Me la encontré pelada, sin cables ni mando. Usé un adaptador de corriente de una NES que vi que tenia casi la misma potencia. Y el cable de vídeo el mismo también.
Es el de una NES española? No una nasa ni clones similares? Ese adaptador no sirve, y no deberías usarlo ya que es probable que la quemes si no lo has hecho ya. Tampoco uses el de una snes, pasará lo mismo. Usa el de una megadrive 1 si tienes a mano, o cualquiera de 9v 1A que encuentres que sea con polaridad centro negativo.
Tienes juegos para probar? Creo que puedes llegar a sintonizarla en una tele moderna si usas el autoscan Por ebay está el cable rca de video compuesto de megadrive por pocos euros, creo recordar que era igual y te solucionará muchos problemas
vitijavi escribió:Si has usado un adaptador de nes te la habrás cargado casi seguro no rcierdo que la master tenga nada que la proteja contra una entrada de tensión inversa es largo de explicar pero los adaptadores de nes y snes son solo para nes o snes, en otras máquinas provocan daños que requieren reparación para volver a funcionar.
Seguramente has destrozado el 7805 de la máquina