Master System II chamuscada

Hola comunity,

aquí me inauguro como posteador.

Hace ya tiempo me dieron una SMSII con unos cuantos juegos, que por cierto fue mi primera consola, el caso es que me dieron con un transformador que no era oficial, yo le pregunté al dueño si funcionaba con ese trasto y me dijo que si... la enchufo un huele a chamuscado... [+furioso] @#%&!!! tenéis idea si se puede reparar [oki] !? o la puedo dar por muerta definitivamente [noop] ?

Saludos
Quien te a vendio?
Una tienda o un forero?
Si le has metido la polaridad/hzs/amp que no tocan....te la puedes haber cargado, y si la placa o la fuente está quemada habrá que cambiarlo.
Pidele cuentas a quien se la comprastes.

Si me he equivocado que me corrijan los siguientes
Si huele a chamuscado... te saldra mas barato comprarte otra. Si la compraste (que no lo parece por la forma de escribir, ya que poner que te la dieron) puedes pedirle responsabilidades al comprador.
Suerte y no te desanimes, que si la tuviste de pequeño seguro que estas deseando volver a jugar al Alex Kidd :D
Un saludo.
Kalm004 escribió:Si huele a chamuscado... te saldra mas barato comprarte otra. Si la compraste (que no lo parece por la forma de escribir, ya que poner que te la dieron) puedes pedirle responsabilidades al comprador.
Suerte y no te desanimes, que si la tuviste de pequeño seguro que estas deseando volver a jugar al Alex Kidd :D
Un saludo.

Pero alguna forma habrá para repararla, quizás sea como en las Creation, que cambiando una pieza o dos se arreglaba. Es que sinceramente, a mi me da pena tirar estos trastos T-T
La consola me la cambió un compañero del curro por una cpu Z80 me dió unos juegos y la consola con el dichoso transformador homicida.

La idea era repararla si era cosa de sustituir componentes o algún fusible, aunque si se quemó algo es que el fusible no cumplió su cometido...
Podrias indicar de cuanto era el transformador

Yo ocupaba uno de 9V 300ma y me iba de lujo

saludos :)
Ya no lo tengo pero creo que era de amperaje superior al que soportaba.

Intentaré hacerme con una de nuevo.

Gracias a todos por contestar.
Pillate una nueva, son muy baratas y asi te dejas de historias :)
jehuti2k8 escribió:Ya no lo tengo pero creo que era de amperaje superior al que soportaba.

ein? Lol?

Prueba a cambiarle la parte del conversor de 9V a 5V.
8 respuestas