Llevo unos días viendo mods para ponerle salidas de video por RCA,Euroconector por internet para esta consola y me animó a desenpolvar mi consola, que por no conectarla por antena no la usaba.
Uno de los tutoriales q vi fue en esta pagina, en concreto este hilo. Hay algun otro pero para q se vea la idea.
hilo_tutorial-anadir-salida-scart-hembra-a-la-master-system-2_1887980El tema es q lo veia demasiado bruto y para mi es como quitarle lo "original" a la consola. Se que es imposible hacer un mod sin tocarla pero se me ocurrió hacer lo del mod de los RCA pero usando un conector hembra jack 3.5 de 4 pines. Uno como este:
Y luego usar un cable tipico de video y audio muy comun en camaras de video de hace algunos años. Estos cables aun los venden por inernet, y demás tiendas tipo alcampo, carrefour o incluso en los chinos.
No me voy a enrrollar a hacer un manual, ya que en internet hay muchisima información. De todas formas con las fotos queda bastante claro lo que hay q hacer. Y del mod de 50/60 paso de hacerlo porque no quiero "destrozar" más la consola y a mi m vale asi para jugar.
Pin 20 de video
Pines 20 y 19 para el audio. NOTA: Soldar por el lado que no estan los números.
Vista general de como queda
Detalle del conector jack3.5 hembra de 4 pines. Le hice el agujero creo q con una broca del 5. Entraba tan justito q casi no tenia ni que pegarlo para meter y quitar el jack macho. Aun así le di un poco de superglue y listo.
Con la tapa metalica puesta
Y así queda por fuera
Resultado