bertobp escribió:No se que quieres decir
Me refiero que la señal RGB no pasa por el decoder de video, mientras que AV y RF sí. Por eso es importante saber si ha sacado las señales RGB, si funciona bien, el fallo es el encoder, sino viene de VDP/VRAM
Perdonar que haya tardado en contestar, no me suscribi y no me entere de que estaba pasando...
te comento lo más técnicamente que pueda;
La primera prueba fue enchufar la master system 2 a la tele por RF, imposible sintonizar, pero cuando pasa por el canal se deja entrever algú salto de nuestro pequeño y querido amigo Kid, así que dije, ya esta, el modulo rf.
Le soldé a la patilla de s-video out, la 20 del Sony CXA 1145, una resistencia de 82ohm en serie con un condensador de 220uF, polo negativo al terminal RCA. Y cuando enciendo la consola, no aparece nada, hasta que poco a poco empieza a aparecer la imagen hasta que más o menos se estabiliza como en la foto que puse.
Por el datasheet del cxa las entradas R G B, son las patillas 2,3 y 4 respectivamente, así que las revise. Cuando se producen los parpadeos la tensión en estas patillas es de 0,33vdc más o menos igual en todas, y cuando finalmente se estabiliza la imagen (malamente) la tensión es constante a unos 2,0vdc.
Esto me hace sospechar que puede ser otro problema, pero he revisado todo y parece funcionar bien (alimentacion incluida de todos lo integrados), transistor de entrada...., así que pensé que vendría del cxa.
Si enciendo la consola, la dejo hasta que se estabiliza, la apago y la vuelvo a encender rápidamente, la imagen esta como en la foto desde el principio(estabilizada), pero si la apago y espero un momento, al encender, vuelven los parpadeos, hasta que al minuto más o menos se vuelve a estabilizar. Por este motivo pensé que eran los condensadores....
A ver si le damos solución.
saludos