@bertobp probaré lo del condensador, el tutorial que vi solo ponían resistencia de 100, ¿me comentas que ha de ser de 75?
Cuando lo mente funcionó bien durante días, hasta ayer...
He mirado la continuidad y tb que la resistencia este bien, todo esta correcto.
¿Alguno de los condensadores que vienen de serie podria ser el causante?
Seguí este manual, donde solo hablan de la resistencia de 100, aunque luego en la foto ponen 75 y el condensador de 220...
https://www.briconsola.com/potenciar-co ... /?mobile=1EDITO:
- he puesto resistencia de 75 ohms y justo después un condensador de 220uf y 25v, pero mismo resultado, pantalla en negra
- He mirado el voltaje que sale de la patilla 20 del CXA1145P con la consola encendida y son 0,702v ¿son correctos?
- he revisado también todos los negativos de los condensadores y todos dan continuidad con el negativo (patilla central del L7805C-V menos uno, el marcado como C31, ¿tiene que ser así? o ¿hay algun problema con ese condensador/pista? he seguido la pista de ese negativo y va al C30, R20 y R19, todos con continuidad, de hecho los dos últimos son los del sonido.
EDITO2:
Sospecho que puede haberse roto el chip de SONY CXA1145P, de hecho me vendieron la consola como rota, pero al probarla con RF vi que funcionaba y le hice el MOD a AV... y funcionó, quizá tenga algún problema intermitente... desde la pata 20 de dicho chip he revisado todo y esta bien. ¿Tenéis algún dato que me pueda aportar algo de luz?
He mirado más tutoriales de modificación a AV / RCA y he dado con algun otro que sólo ponen la resistencia de 100ohms en la salida del pin 20 hacia el RCA de vídeo, el caso es que, ni con el de 100, ni con el de 75+condensador, visualizo nada, ni la más mínima línea