Master System II (Recien Comprada Problema!!)

Hola a todos...

Os cuento acabo de adquirir la Master System II y resulta que al conectarla salta un juego (debe tenerlo memorizado) nada mas conectarla y no tengo metido ningun cartucho en la consola, aunq meta algun juego sigue saltando el mismo como si estubiese memorizado en la consola.
La pregunta es... Sabeis como quitar ese juego y que me deje cargar mis Juegos(Cartuchos)?¿

Un Saludo...
Supongo que debe ser el sonic o alex kidd..........si metes un cartucho y sigue saltando el que está en memoria será porque no lo detecta, intenta limpiar los cartuchos y el zócalo de la própia placa dónde los insertas.
falonsovskaiser escribió:mitico.. el Alex Kid

El Mismo xddd ese es ;) Voy a probar a limpiar los cartuchos si teneis mas opciones ponedlas please...
Existe alguna opcion de borrarlo?¿

Saludos y gracias por las respuestas
De nada te sirve "borrarlo" si los cartuchos no te los pilla......te los seguirá sin detectar y encima no tendrás el juego memorizado.

Digo yo que eliminando la eprom dónde va el juego en memoria no te solucionará el problema.
Radixx escribió:Existe alguna opcion de borrarlo?¿

Obviamente NO, viene en la memoria interna de la consola. Además, para que puñetas quieres borrarlo? Prefiero encender la consola sin ningún juego metido y que me aparezca un personajillo alegre como es Alex Kidd antes que encenderla y no ver nada xD.
Bueno ya consegui cargar los juegos una limppieza a fondo como recomendasteis y listo ;)

Gracias por las respuestas tan rapidas y en lo q respecta a borrar el juego la verdad esq mejor tenerlo que borrarlo en eso teneis razón ;)

Un saludo y gracias de nuevo
Joder, que además es el Alex Kidd, tío, ayudale pronto a salvar Radaxian!!!
uno de los mejores juegos del catalogo de master system..
lo del borrar el juego no te lo recomiendo ya que en esa rom lleva una pequeña bios la master system si lo borras deja de funcionar la master system

tamien peudes buscarte una version de la master system original que solo lleva la roms de arranque y no lleva juego en memoria pero es muy dificil encontrarla yo tengo una, prferible que lleve almenos algo

con solo estar vien limpios los cartuchos y el slot de la master system

que para los cartuchos puedesusar bastoncillos y alcohol y la ra el slot usar un cartucho y una tira de papel poniedolo entre el slot y el cartucho y metiendolo y sacandolo varias veces y dejando bastante papel para que no se quede dentro del slot y puedas sacarlo

de todas fromas si no encuentras muchos juegos de master system y quieres difrutar de los mejores puedes usar un emulador y provarlo antes y los que te gusten buscarlo para comprarlo

tambien te podemos ayudar pasarte el alex kidd jejejejeje
¿Quien coño en este mundo querría borrar el Alex Kidd in miracle world? No me entra en la cabeza... :)

Como te han dicho, limpia el zócalo de los cartuchos y tal vez la placa del cartucho que estás poniendo... Pero vamos, juega al Alex Kidd!!
jejeje OK OK jugare al alex kid xdddd

Un vez mas gracias por la ayuda a todos ;)

Saludos...
11 respuestas