Master System III - Mega Drive III - Brasil

Tengo una amiga que su hermano trabaja en Brasil, en petrogras. La ultima vez que fue a verle no me di cuenta, pero ahora he caido que alli venden las consolas de Tectoy ...

Mi idea es simple, le doy el dinero y que me las compre :)

Ni idea de lo que pueden costar en Euros ?
Se que mas de uno lo pensara ... ¿aceptas pedidos?
Esperate que me la traiga a mi ... El hermano de esta chica esta en una urbanizacion con guardias armados ... Tiene que ir con mucho cuidado a los sitios ... Como no la vendan en algun tipo de centro comercial o algo asi grande olvidate ... eso contando que pueda o quiera hacerlo ...

Por las historias que me cuenta la pobreza alli es enorme y a la minima que te ven con algo te meten el palo

He estado investigando y en muchas tiendas online la tienen ...

Otro cantar es que manden a España ...

Alguien sabe portuges ?

Si no, la compro en Inet, la mando a casa de este chico y ya me la traera
hombre yo sé portugués ( no a la perfección, pero bueno). Si quieres te hecho un cable a traducir algo...

mándame un privado que se me va la olla con tanto hilo :P
puede traer tambien alguna brasileña de paso???
Segun me dijo eso es facil ... a su hermano se le arriman muchas, pero muchas ... ya puede ser mas feo que un pie que si no eres brasileño alli triunfas ...
No esperes que valgan 15 euros o 20 como se decia por aqui en un post antiguo............

Para que te hagas una idea, un amigo ingles acaba de comprar 2 master systems de tectoy a Brasil y le ha salido la compra + envio por poco mas de unas 200 libras, con el envio incluido, eso si.

Y el vendedor no se ha llevado comision alguna, era un amigo brasileño del comprador.

A mi me gustaria conseguir alguna completa, de esas de 120 juegos en memoria, para que haga compañia a la master system girl, la super compact y la compact :P
En las tiendas On Line que vi en la mas barata eran 69 Euros, la mas cara 160 euros ...

Mi idea ... comprarla en la mas barata, mandarla a casa de este chico y que el me la mande a España ...
bobst escribió:En las tiendas On Line que vi en la mas barata eran 69 Euros, la mas cara 160 euros ...

Mi idea ... comprarla en la mas barata, mandarla a casa de este chico y que el me la mande a España ...

Si es cosa exclusiva de Brasil no me extraña que sea tan caro, los coleccionistas de todo el mundo deben ir como locos.
Te equivocas, en brasil o eres pobre o eres rico, no tiene termino medio. Como he mencionado este chico esta en una urbanizacion con guardias armados ... existen dos clases de playas, unas gratis, donde puede ir todo el mundo, y unas de pago, que entrar un dia cuesta el salario de tres meses de un brasileño, en estas solo entran los ricos y los turistas. Esos productos estan destinados principalmente a blancos, que son los que cortan el bakalao en brasil y son los que tienen dinero ...
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguna tienda Online en concreto donde se puedan pillar y que envíen a españa? Algo tiene que haber, digo yo. Creo que hasta fabrican Saturns estos de Tectoy... No sé a vosotros, pero una Saturn nueva a mí me pone palote.
Pero en Brazil los niños aún juegan con la Master System y la MegaDrive?
Pero aver...en la misma pagina de Tectoys te vienen links de webs donde comprarlas,no es mas facil preguntar a dichas webs?
Por que estaran en to el portugues que querais pero se entiende perfecto,y ellos habla español asi que o creo que ningun problema.
Ademas esta elmundo.es/traductor
Que tiene,aleman,frances,ingles,portugues.
Yo me muero por tener los mandos esos de la MegaDrive 3,6 botones y en blanco.
Me hacen falta mandos de 6 botones
Yo he mandado un MP a un usuario para que nos pregunte ...

El plan B es tirar de traductor

Paciencia ...
Bueno, a ver, ya he mandado los mails a las que me pareció, eran las tiendas más baratas ( Casa&video y americanas.com.br) les he preguntado que si realizan envíos a España ( precio), a Brasil (precio) y por último si aceptan paypal.

También he hecho la conversión de reales brasileños a Euros y sale una master system 3 por unos 80 euros largos ( más o menos) y una megadrive 3 por unos 120 euros ( tirando algo por lo alto). Realmente no sé si conviene hacer mucho esta compra, porque con el envío y tal a saber en qué se queda, pero bueno.

Espero las contestaciones ( que a ver si lo hacen, yo no me fío un carallo)

Saludos ^_^
Por eso sabes portuges eres gallego jejeje

Gracias

La tienda mas barata parece ser esta

http://www.efacil.com.br/DetalheProduto.aspx?Codmer=2301601&Midia=5

Acabo de descubrir que NO tienen slot de cartuchos ...

Que bien ... :(
bobst escribió:Por eso sabes portuges eres gallego jejeje

Gracias

La tienda mas barata parece ser esta

http://www.efacil.com.br/DetalheProduto.aspx?Codmer=2301601&Midia=5

Acabo de descubrir que la Mega no tiene Slot de cartuchos ...

En efecto, la MDIII lleva 81 juegos en memoria. Aqui tienes la lista

Saludos!
Sin slot de cartuchos pierde atractivo ...
bobst escribió:Por eso sabes portuges eres gallego jejeje

ah no hombre, sé portugués porque estuve un año de Erasmus en Portugal ^_^ si no hablaba en gallego y también entienden jejeje
Sergio BAD escribió:Pero en Brazil los niños aún juegan con la Master System y la MegaDrive?

Y da gracias los que puedan. Es una de los paises con más pocentaje de pobreza y delincuencia, aparte de estar superpoblado. Las grandes ciudades son una selva, literalmente. Como te vean rasgos de occidental a saber donde acabas. [agggtt]
supremegaara escribió:

Y da gracias los que puedan. Es una de los paises con más pocentaje de pobreza y delincuencia, aparte de estar superpoblado. Las grandes ciudades son una selva, literalmente. Como te vean rasgos de occidental a saber donde acabas. [agggtt]

Por eso el chico este va con escolta y esta en una urbanizacion con guardias armados ...

La version anterior parece que si incluye slot de cartuchos ...

A ver si en algun sitio la vende ...

Martin, la que tiene tu amigo tiene slot ?
Segun tengo entendido, las versiones que traen en memoria 120 juegos, y la de 131 en memoria, carecen de slot de cartuchos.

El resto de versiones con juegos en memoria (74 in 1, 112 in 1,.....) no recuerdo ahora si tenian slot para cartuchos.
Ufff pues para conseguir una de esas mercado libre ...

Es complicado, no aceptan Paypal ni Visa, solo Banco de Brasil y movidas asi ....

La idea era una Master System RGB con Slot de Cartuchos ...

Me he registrado en Mercado Libre Uruguay que un tio tiene mas de 80 !!! juegos NUEVOS de master system a 3 euros cada uno o asi ...

Le he preguntado que si mandaria a españa ...

Si manda hacemos pedido martin ?
bobst escribió:Ufff pues para conseguir una de esas mercado libre ...

Es complicado, no aceptan Paypal ni Visa, solo Banco de Brasil y movidas asi ....

La idea era una Master System RGB con Slot de Cartuchos ...

Me he registrado en Mercado Libre Uruguay que un tio tiene mas de 80 !!! juegos NUEVOS de master system a 3 euros cada uno o asi ...

Le he preguntado que si mandaria a españa ...

Si manda hacemos pedido martin ?

Lo de mercadolivre me lo he planteado alguna vez, pero el problema es que casi nadie acepta paypal, por no decir nadie.........

Y te la suelen jugar bastante a menudo.

Pero por preguntar oye, que no quede, aunque yo quisiera ver los juegos antes, no sea que tenga ya todos, que a no ser que sean juegos de tectoy o alguno USA, los tendre todos xD
Hola gente!! bueno,. unos ya me respondieron ( Casa& Video) y dicen que de envíos internacionales ná, y de Paypal tampoco. Esto es lo que hay :P

La otra tienda no me respondió aún, pero me da que va a ser lo mismo...

Saludos
Luego hablo con la chica esta a ver que me cuenta ...
25 respuestas