[MASTER SYSTEM] Juegos de lucha 1vs1

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de lucha para Master System?
16%
5
39%
12
32%
10
13%
4
Hay 31 votos.
ryo hazuki escribió:Pues saldrian 100 unidades en toda españa porque mira que lo busque y nunca lo encontre y ademas encontrarlo hoy en dia por ebay es todo un milagro.Si no fuera porque mi etapa de master system esta cerrada lo buscaria

Pd-En los kof 99 de DC ma parto con la traduccion.En el dreammach cuando Kyo gana, esa mitica frase de "DEJA DE CHORRERAR O PERDERAS" XD XD XD En fin, que se agradece el detalle

No es tan dificil de encontrar, aunque bien es sabido que tampoco es de los comunes, pero tampoco de los muy muy dificiles.

Yo mismo hace 1 mes y poco vendi uno en el foro de compra venta de EOL.
ryo hazuki escribió:Pd-En los kof 99 de DC ma parto con la traduccion.En el dreammach cuando Kyo gana, esa mitica frase de "DEJA DE CHORRERAR O PERDERAS" XD XD XD En fin, que se agradece el detalle

[carcajad] [carcajad]
Hey gente, llevo unos dias dandole al coco sobre una cosa ¿Tec toy no versionó el fatal fury special y el samurai shodown para master system, verdad (sacados de game gear, claro)? Es que no se por que me suena haberlos visto, y desde luego estos si que son buenisimos, lo mejor que hay en 8 bits de este genero [babas] ¿Ha alguien le suena?

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Ha alguien le suena?

Ha
Ha
Ha
Ha
Ha

Y si existe el juego, estará en el romset de SMS.
legionpsm escribió:Hey gente, llevo unos dias dandole al coco sobre una cosa ¿Tec toy no versionó el fatal fury special y el samurai shodown para master system, verdad (sacados de game gear, claro)? Es que no se por que me suena haberlos visto, y desde luego estos si que son buenisimos, lo mejor que hay en 8 bits de este genero [babas] ¿Ha alguien le suena?

Un saludo.

Es la primera vez que lo oigo.......Se que versionaron el truño de MK3, peros esos dos no me suenan para nada.Habra que googlear un rato [carcajad]
Yo te confirmo que no conversionaron esos 2 juegos para Master System

(Fatal Fury Special, probablemente sea el mejor juego de 1 vs 1 de game gear, junto con uno de los power rangers)
56 respuestas
1, 2