SÓLO JUEGOS DE LA ÉPOCA 1985 A 1999 APROX. VALEN SIN LICENCIA, CANCELADOS Y PIRATAS.
Creo que el título ya lo explica bien, busquemos entre todos títulos de MS que sin ser los must have, imprescindibles, el top 100 del sistema, megaconocidos, etc. Se dejan jugar o tienen alguna curiosidad digna de mención.
Ejemplo de juegos que no tienen cabida aquí: Alex Kidd in Miracle World, Asterix, Phantasy Star, Hang On, Golden Axe, Sonic, Operation Wolf, etc
Ejemplo de juegos que pueden tener cabida aquí para unos y para otros no, pero ante la duda mejor mencionarlos creo yo: Sonic Blast, Golden Axe Warrior, Rescue Mission, Virtua Fighter Animation, Alex Kidd BMX, Zillion, Kenseiden, etc.
Ejemplo de juegos que tienen cabida aquí: Sherlock Holmes, Laser Ghost, Jang Pung 2 y 3, Knightmare II, Toto World 3, Block Hole, etc.
En Master System es un poco más complicado aportar porque su propia historia va ligada a nuestro territorio lo que ya nos proporcionó en la época, por fortuna, haber recibido la mayor parte de su catálogo bueno y que en Japón tuviera una vida corta con poco catálogo exclusivo en el que bucear, pero siempre puede aparecer alguna cosa perdida por ahí. En Corea la mala hubo bastante piratería de este sistema, si recomendáis algo aseguraros de que funciona decentemente ya que algunos de esos juegos eran conversiones de MSX a MS aprovechando la retrocompatibilidad con el SG-1000, pero sin optimizar una mierda y algunos van como el culo (o al menos van mal en flashcard).
Hilos a otros sistemas:
-NES:
hilo_nes-busqueda-de-juegos-no-muy-buenos-pero-tampoco-malos-infravalorados-poco-recomendados-etc_2461232