Master System Kiosk

Buenas, me he topado con este hilo sobre una Master System Kiosk en el foro de SEGA Age y creo que merece la pena compartir el enlace por aquí:
http://segaage.com/forum/messageview.cf ... did=122601

Imagen
Imagen
Como bien comentan en el hilo...

Imagen

Una auténtica pasada.
Impresionante desconocia que su existencia la verdad [flipa]
Dios del amor hermoso!

Es como una placa Sega Megatech (Megadrive arcade de 8 slots, para quien no lo sepa), pero esta tiene...16 SLOTS! :O :O
Menudo cacharo. Donde se instalaba esto? Hoteles? Aeropuertos?
cuando uno cree que nada puede sorprenderle...zas!
Pero y esto??
¿De que especie de caja fuerte ha salido?
bobst escribió:Menudo cacharo. Donde se instalaba esto? Hoteles? Aeropuertos?

No estoy seguro, pero creo que esa era su utilidad, al igual que con otros cacharros posteriores como la SunSeibu SGX, una Saturn modificada para hoteles y alguna que otra sala recreativa
Imagen
Que curiosidad mas alucinante
chibisake escribió:

No estoy seguro, pero creo que esa era su utilidad, al igual que con otros cacharros posteriores como la SunSeibu SGX, una Saturn modificada para hoteles y alguna que otra sala recreativa
Imagen

OMFG!!
Jodo! primera vez que oigo hablar de estas 2 máquinas [+risas]
Killerfrank escribió:Jodo! primera vez que oigo hablar de estas 2 máquinas [+risas]

De la primera había oído hablar, pero poco mas.

Pero de la segunda, ni una cosa ni la otra...
Era muy tipica en Grandes Superficies y centros comerciales. El corte Ingles la llego a tener.
me encanta estos bichos raros y tan desconocidos, que maravilla.
Imagen
Este seria para uso domestico
*EDITO

No he dicho nada
chibisake escribió:

Imagen

Quiero unaaaaa!!!
Me cago en tooo... que maravillas. Menudos cacharritos esto casi imposible de conseguir jaja quizas alguno que yo conozco la consigaa eh Seg...oy
Daniels escribió:Me cago en tooo... que maravillas. Menudos cacharritos esto casi imposible de conseguir jaja quizas alguno que yo conozco la consigaa eh Seg...oy

mmmmmmmm, creo que se me escapa a mi y todo, pero nunca digas...NUNCA! [+risas]
Groña, jamas habia visto eso, menuda chulada de cacharros [tadoramo]
Los Jukebox eran muy comunes en la epoca, los habia de Megadrive, NES, SNES,... para exposiciones y demos en tiendas, ferias, eventos... para videoclubs, clubes, hoteles..
Lo que no habia visto son las tripas de este XD
Tanto como comunes... este de sega no lo he visto en mi vida, el M82 de NES si lo había en el galerías preciados y en ECI
Que era comun que los fabricantes los hiciesen, evidentemente no es un producto para el consumidor final. Estas cosas las tenian los ditribuidores y luego los alquilaban a empresas
Waw que chulada de maquina nunca la vi fisicamente
Sega ha tenido la costumbre de hacer aparatos de estos en todas sus consolas
http://mccloud.gbplanet.net/?p=1054
para el que no lo sepa, el sistema MGCD no es mas que una dreamcast con un adaptados jamma oficial de sega.
yo vendi una de esatas unidades en estos foros.
24 respuestas