bobst escribió:Menudo cacharo. Donde se instalaba esto? Hoteles? Aeropuertos?
No estoy seguro, pero creo que esa era su utilidad, al igual que con otros cacharros posteriores como la SunSeibu SGX, una Saturn modificada para hoteles y alguna que otra sala recreativa
No estoy seguro, pero creo que esa era su utilidad, al igual que con otros cacharros posteriores como la SunSeibu SGX, una Saturn modificada para hoteles y alguna que otra sala recreativa
Quiero unaaaaa!!!
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Daniels escribió:Me cago en tooo... que maravillas. Menudos cacharritos esto casi imposible de conseguir jaja quizas alguno que yo conozco la consigaa eh Seg...oy
mmmmmmmm, creo que se me escapa a mi y todo, pero nunca digas...NUNCA!
Los Jukebox eran muy comunes en la epoca, los habia de Megadrive, NES, SNES,... para exposiciones y demos en tiendas, ferias, eventos... para videoclubs, clubes, hoteles.. Lo que no habia visto son las tripas de este
Que era comun que los fabricantes los hiciesen, evidentemente no es un producto para el consumidor final. Estas cosas las tenian los ditribuidores y luego los alquilaban a empresas
Sega ha tenido la costumbre de hacer aparatos de estos en todas sus consolas http://mccloud.gbplanet.net/?p=1054 para el que no lo sepa, el sistema MGCD no es mas que una dreamcast con un adaptados jamma oficial de sega. yo vendi una de esatas unidades en estos foros.