Hola queria saber si es posible hacer algun mod o chapuza para conectar una game gear a master system en juegos como sonic drift 2(hay las versiones de master system, como la de tec toy en memoria creo y la adaptación que hizo un fan)? osea hacer de una master como si fuera una game gear, pero sin modificar la consola para covertirla en game gear de sobremesa, seguiria siendo master system, lo inverso a esto:
la master system no puede ejecutar juegos de gamegear debido a su paleta de colores,muy inferior a la de gamegear,es por eso que la gamegear si puede ejecutar juegos de ms pero no viceversa
Simplemente se adapta el juego a la resolución de master system y la paleta de colores que tiene la master.
Se que hay mas ports y me pica la curiosidad si es posible hacer lo que he comentado antes.
Me han puesto esto en SMSPOWER: You could do it for custom software (homebrew), not existing games.
osea que supongo que por emulador se podria hacer pero, por hardware quiza no, pero claro con cartucho de sos que puedes cargar las roms en la master real... haber si alguien que sepa me ilumina...
Gracias por la info!! esto ya es otra cosa, no me digais que no os gustaria jugar a dobles con juegos como: Sonic drift 2, street of rage 2, out run y muchos mas juegos que en master system no estan, ademas que se aumentaria el catalogo de la master, porque ya sabeis que la game gear es una master portatil, pero no tuvo los juegos exclusivos de esta!