He probado la master system ll que tengo del año del colera xD, y nada, por mas que la pruebo no consigo que encienda, no se si sera cosa de los cables, que la consola esta echa polvo, o a saber que...
Es muy complicado que esa consola se estropee, mira que esté bien conectado el cable de antena y que el a/c funcione. Si no el problema puede estar a la hora de sintonizarla en la tv, que te cueste trabajo encontrarla porque estropeada no lo creo.
racort escribió:Es muy complicado que esa consola se estropee, mira que esté bien conectado el cable de antena y que el a/c funcione. Si no el problema puede estar a la hora de sintonizarla en la tv, que te cueste trabajo encontrarla porque estropeada no lo creo.
Es que como no me acuerdo de nada de la consola, ni siquiera se si esta encendida o no xDD, voy a probar esta noche a ver si es problema de sintonizarla.
También puede ser tema del led que esté fundido, si esta fundido hace que haya un circuito abierto y que no circule la corriente. A un amigo mio le pasó, cambió el led y master system funcionando como el primer día.
oconnell_2k4 escribió:También puede ser tema del led que esté fundido, si esta fundido hace que haya un circuito abierto y que no circule la corriente. A un amigo mio le pasó, cambió el led y master system funcionando como el primer día.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
oconnell_2k4 escribió:También puede ser tema del led que esté fundido, si esta fundido hace que haya un circuito abierto y que no circule la corriente. A un amigo mio le pasó, cambió el led y master system funcionando como el primer día.
Un saludo.
LOL. ¡¿Sugieres que toda la corriente de la alimentación pasa a través de un LED?!
Un saludo.
LOL. ¡¿Sugieres que toda la corriente de la alimentación pasa a través de un LED?!
No lo sé, yo no la he tenido ni la tengo, pero te cuento lo que le pasó a un amigo mio por eso he supuesto lo de la corriente. Es véridico que la reparó cambiando el led.
¿ qué led ?
Me refiero al led de power
Yo le aconsejo que lo pruebe, a veces se pasan por alto cosas asi dando vueltas al asunto y haciendo que las cosas resulten más díficiles de lo que realmente son.
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
Un saludo.
Led?, la master system no tiene led, amenos que este modificada, y eso de que un amigo tuyo le cambio el led para que funcionara, que se asome por el hilo y lo explique.
Un saludo.
Led?, la master system no tiene led, amenos que este modificada, y eso de que un amigo tuyo le cambio el led para que funcionara, que se asome por el hilo y lo explique.
Ah ok, perdonad la he confundido con una megadrive 2 a la que le cambió el led. Es que como reparó las dos consolas he confundido una con otra.