Master System ¿Quién tuvo.....Handle Controller (Volante) / 3-D Glasses?

Mientras me estaba pegando unas partidas guapas al World Grand Prix a 60hz me vino a la mente el volante de la Master System....el Handle Controller, ¿algún afortunado lo tuvo en su momento?, aquello tuvo que ser lo más en sus días imagino, yo no vi uno en mi vida. Ya de paso meto en las mismas preguntas a las 3-D Glasses. También los que tengan estos artilugios actualmente son bienvenidos. Master Powaa¡¡ Sytem. Impresiones.

Imagen

Imagen

Imagen
Siempre me ha dado curiosidad de como se verian realmente esas gafas 3D.
Nuku nuku escribió:Siempre me ha dado curiosidad de como se verian realmente esas gafas 3D.

@Gono tiene las gafas del sentir.
Y el Control Stick siempre me ha llamado la atención por tener el stick en la derecha... y eso???
Yo tuve y tengo ambas cosas. Las gafas venían con el pack de master system, con missile defense 3D. Y el volante vino de la mano con el pack, pero el primer juego que jugué con el fué after burner.

Un saludo.
@legionpsm y que tal es el efecto 3d, y como dice el compañero cómo se ve realmente con las gafas.
Kida escribió:Y el Control Stick siempre me ha llamado la atención por tener el stick en la derecha... y eso???

¿Eso? Eso era una mierda como un piano. [carcajad]

Me prestaron una Master System 1 con ese trasto y no daba crédito.
@legionpsm

¿Cómo se ve el mundo con esas gafas?, amplíanos tu visión 3-D

¿Qué tal ese volante del Coche Fantástico para la Master?
ves escribió:@legionpsm y que tal es el efecto 3d, y como dice el compañero cómo se ve realmente con las gafas.

Pues imaginte un chabalín de 8 años que se pone ese trasto y se pone a jugar ¡Fué la hostia, joder! [carcajad] La sensación de que no era una imagen plana, que había fondo fué algo increíble. No volví a ver nada igual hasta años después. Lo único malo es que no tuve otro juego 3D hasta años después, (Fué el maze hunter 3D), creo que en 1994 y la magia ya no fué la misma, pero lo disfruté.

P.D. La master system la tube en 1988.

P.D.2 El volante lo usé más en el propio after buerner y el galaxy force que en otra cosa. Es más, no tuve juegos de conducción, a parte del enduro racer, hasta años después, casí cuándo me dió por coleccionar. Pero si lo probe una vez en casa de un amigo que tenía la mega drive y el virtua racing y curiosamente funcionaba, lo que había que cambiar la configuración de botones para que coincidera con los botones de arriba, fué una tarde divertida.

Un saludo.
Hubiese estado guapo un juego licenciado de Knight Rider con ese mando que imita al de Kitt. Bueno igual con el Chase HQ o el Battle Outrun servía...
Kida escribió:Y el Control Stick siempre me ha llamado la atención por tener el stick en la derecha... y eso???

Ese era el stick del sentir [angelito] , el creador fue un zurdo cerrado, extremo izquierdo, el "11" de los creadores [carcajad]

@VEGARO_EOL

Out Run con esa gafas 3-D y ese mando Kitt hubieran sido estratosférico.

@legionpsm

Eres un grande, 8 años y con esa tecnología punta. Gracias por compartir la experiencia.
@Andrómeda, fué que seguramente se alinearon los astros o algo, por que fué la única máquina que me reglaron, y además ese pack. Todo lo que vino después fué a fuerza de ahorrar [snif] [carcajad].

Un saludo.

doy fe que era un mojon, recuerdo jugar a manos cruzadas [facepalm] ,saludos
Tener todo eso en España en 1988 sería impresionante y un espectáculo entre los niños del vecindario cuando lo habitual (si te dejaban tener videojuegos) era comprar los de Spectrum/Amstrad/MSX/etc. o como mucho cartuchos de Atari 2600. Y no digamos si tenías un Atari St, un Amiga o un Pc. El caso es que hasta 1990 tanto la Master como la Nes pasaron muy desapercibidas aunque ya las vendieran en el ECI desde 1987.

Yo en esa época aunque tenía la Atari estaba enganchado con las maquinitas esas LCD de imitación a las de Nintendo. [360º] que la Game Boy acabó por enterrar.
Tener gafas 3D y handle controller era como tener la neo geo xD
Vaya suerte tener las gafas, y los joysticks!!!
Yo nunca vi en ninguna tienda y no he visto en mi vida más accesorios que el mando.
Yo tuve el stick y confirmo que era uno de los periféricos de la historia. Un stick para zurdos sin estar pensados para zurdos
El Control Stick me recuerda a este que tuve para MSX, era lo peor.
Es curioso como los accesorios que salian en el manual de la Master eran distintos en cada region, en el manual de la Master Tectoy que nos llego aqui salian los mismos accesorios que en ña Master USA y otros 3 mas que para mi eran los mejores:

El panel con trackball analógico, el joystick analogico Chimera ( a dia de hoy el mejor mando para jugar Space Harrier y After Burner de 32x ya que ambos tienen soporte para mandos analogicos) y el pad de pads inalambricos.
La Máster System 2 fue mi primera consola, justo después de que jubilasemos en casa al Spectrum.

El joystick d l Spectrum también traía el botón de juego en el lado izquierdo, con lo que no me supuso ningún problema adaptarme. Claro que sí se completaba con las arcade no había color...

Lo que hubiera dado por jugar al gran prix con volante!!!!
Pues yo tuve el control stick después de haber destrozado dos pad normales, y no me parece tan mala. Una vez que te habitúas al cambio de posición se me hacía muy cómodo. Pero es cierto que todos los que venían a casa se quedaban pillados al intentar usarlo xD.
El único periférico que tuve en su momento para Master System fue este joystick

Imagen

Creo que les costó a mis padres unas 5 mil pesetas. Eso unido al pack de la MS del Alex Kidd más Sonic y al Afterburner, juego este para el que estaba destinado más que nada el joystick. Una gozada vamos. Aunque no lo recuerdo cómodo del todo ya que las chuponas se despegaban a menudo de la base.

Lo seguí conservando con la MD pero rara vez lo use en juegos de esta.
Yo de máster que curioso como dice un compañero más arriba, también fue mi primera consola después de tener el spectrum Jaja, como periféricos yo he probado la pistola, no la tuve pero si un amigo y le dábamos al operación Wolf, pero ya lo había sentido igual en el spectrum que ahí
si tenía la pistola en el Pack que me vino con el spectrum, justo con el mismo juegos entre otros 5 más y la sensación era la misma de ambas máquina así que tampoco fue tan sorprendente, divertido, diferente obvio igual que con la pistola de nes, y periféricos... Intente conectar el joystick de mi spectrum típico de botón grande rojo a la máster y había juegos que más o menos se dejaba jugar y otros que no era tan compatible y se quedaba cojio en una dirección, las ocurrencias de un niño de 8 años vamos xD
Yo en la época solo vi las gafas en una tienda, en Lleida, y las probé con el Space Harrier 3D, y casi me da un orgasmo ( on un mareo, no estoy seguro XDD). Supliqué mucho tiempo que me las compraran, pero no coló xD.
Se ve que hay unas gafas compatibles que están tiradas de precio, lo malo es el módulo donde se conecta. Me gustaría probarlas la verdad. Tengo un juego que pille hace poco en 3d el zaxoon, tiene un truco para quitar el 3d pero no mola mucho.
A mi también me encantaría pillar unas gafas 3D para mi MS1, pero antes de soltar la pasta me gustaría probarlas, no vaya a ser que sean una castaña. XD

Es un periférico que siempre me ha llamado mucho la atención, desde que lo veía en los catálogos de SEGA de la época. Pero nunca he tenido la oportunidad de probarlas... Ni si quiera de verlas en vivo.

Alguien que las tenga o las haya podido probar bien podría dar sus impresiones?
kusfo79 escribió:Yo en la época solo vi las gafas en una tienda, en Lleida, y las probé con el Space Harrier 3D, y casi me da un orgasmo ( on un mareo, no estoy seguro XDD). Supliqué mucho tiempo que me las compraran, pero no coló xD.

Bazar París del Carrer Major?
@SAKUREN
@rastapunk
Y esas gafas van con teles modernas o solo CRTs? Cuando conseguí unas gafas, no iban con LCD (obvio), peró tampoco me van en un CRT que tengo que es bastante moderno,

@shutupandsmile
En el Marqués!, en la plaça Paeria. De hecho es donde me había comprado la Master System originalmente!
Seguramente no vayan en CRTs de 100Hz... Las pistolas también daban problemas en esos tipos de TVs.
A ver si alguien puede hacer una "review".

Me encantaría probar tanto las gafas, como la pistola como el volante.
Yo llevo detras de las gafas de 3d bastente tiempo.

Decir que solo funcionaban con la Master 1, y que tras encontrar hace tiempo una en perfecto estado... me he encaprichado de unas gafas... eso si, cuando se ven, los precios son de autentica locura
En los Sega Fukkoku de 3ds hay juegos de la master donde se emula el efecto 3d (creo que OutRun, Maze Walker y Space Harrier) .

Es curiosete.
Elcurrelas escribió:Yo llevo detras de las gafas de 3d bastente tiempo.

Decir que solo funcionaban con la Master 1, y que tras encontrar hace tiempo una en perfecto estado... me he encaprichado de unas gafas... eso si, cuando se ven, los precios son de autentica locura

a mi me costaron como 150 euros hace 6 o 7 años...
Famicom tambien tiene gafas 3d y al parecer solo funcionan en famicom,famicom Av y twinfamicom
34 respuestas