uuu!! paren de tirar mierda por dios!!!!!.....
pido disculpas pero juro que busque si habia un foro de compraventa antes de postear aqui pero no lo encontre, peor hubiera sido que lo hubiera posteado en el foro de xbox360 o algo asi
Lo cierto es que no espero conseguir sumas desorbitadas por un master system, es mas ya he vendido uno en 500 pesos= 21 U$D=16 Eur. que esta en mejor estado que estado que este
Tambien tengo otra unidad mas con desperfectos que estoy dispuesto a regalar como agradecimiento al buen trato obtenido por los colegas foreros, siempre y cuando se haga cargo del envio...
aunque hay mucha mala onda por aca..
Si está bien claro de qué va, ha comprado la consola a Tec Toy, que hacen consolas retro de SEGA aún en Brasil, las oficiales y unos modelos especiales de ellos, y valen cuatro duros.
Vamos, que es un estafador.
ajajajaajj
me meo de risa, pero quien va a ser tan loco como para pagar sumas desorbitantes por un pedazo de mierda como este, vamos que es una consola de 8 bits, y todavia mala.
Para tu informacion no la he comprado yo, me la compre mi madre en mi cumpleaños hace unos 20 años, las otras 2 fueron un regalo de un amigo.