Master System Super compact

No te preocupes, que te reporto por especulador y además por creerte que EOL es Ebay, gente como tú sobra haciendo compra venta ^^
Hay un foro de compra venta super chulo en el que tienes que poner el precio por el cual la vendes.
Son las normas.
Hola Men escribió:Hay un foro de compra venta super chulo en el que tienes que poner el precio por el cual la vendes.
Son las normas.

Si está bien claro de qué va, ha comprado la consola a Tec Toy, que hacen consolas retro de SEGA aún en Brasil, las oficiales y unos modelos especiales de ellos, y valen cuatro duros.

Vamos, que es un estafador.
Por cuanto la vendia??
nekabe21 escribió:Por cuanto la vendia??

Teniendo en cuenta que su comentario es textualmente "se escuchan ofertas o mejor dicho se leen XD" está claro que poco no iba a ser.

Me da que se ha confundido de página, esto no es MercadoLibre.
uuu!! paren de tirar mierda por dios!!!!!.....
pido disculpas pero juro que busque si habia un foro de compraventa antes de postear aqui pero no lo encontre, peor hubiera sido que lo hubiera posteado en el foro de xbox360 o algo asi XD

Lo cierto es que no espero conseguir sumas desorbitadas por un master system, es mas ya he vendido uno en 500 pesos= 21 U$D=16 Eur. que esta en mejor estado que estado que este
Tambien tengo otra unidad mas con desperfectos que estoy dispuesto a regalar como agradecimiento al buen trato obtenido por los colegas foreros, siempre y cuando se haga cargo del envio...
aunque hay mucha mala onda por aca..

Si está bien claro de qué va, ha comprado la consola a Tec Toy, que hacen consolas retro de SEGA aún en Brasil, las oficiales y unos modelos especiales de ellos, y valen cuatro duros.

ajajajaajj
me meo de risa, pero quien va a ser tan loco como para pagar sumas desorbitantes por un pedazo de mierda como este, vamos que es una consola de 8 bits, y todavia mala.
Para tu informacion no la he comprado yo, me la compre mi madre en mi cumpleaños hace unos 20 años, las otras 2 fueron un regalo de un amigo.
chinitosoccer escribió:uuu!! paren de tirar mierda por dios!!!!!.....
pido disculpas pero juro que busque si habia un foro de compraventa antes de postear aqui pero no lo encontre, peor hubiera sido que lo hubiera posteado en el foro de xbox360 o algo asi XD

Lo cierto es que no espero conseguir sumas desorbitadas por un master system, es mas ya he vendido uno en 500 pesos= 21 U$D=16 Eur. que esta en mejor estado que estado que este
Tambien tengo otra unidad mas con desperfectos que estoy dispuesto a regalar como agradecimiento al buen trato obtenido por los colegas foreros, siempre y cuando se haga cargo del envio...

de mala onda nada,lo que hay son normas que no te has leido... [hallow]
MGMT escribió:

Y gente que está hasta los cojones de los listos y los aprovechados que se piensan que EOL es jauja para estafar a la gente.
solbadguy0308 escribió:
MGMT escribió:

Y gente que está hasta los cojones de los listos y los aprovechados que se piensan que EOL es jauja para estafar a la gente.

y de gente que esta arto de los que aparcan en doble fila [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
Hola Men escribió:Hay un foro de compra venta super chulo en el que tienes que poner el precio por el cual la vendes.
Son las normas.

¿Cuatro duros? La Master System Super Compact es un modelo MUY RARO, que salió a mediados de los años 90 con bastantes pocas unidades vendidas.

No quiero defender al vendedor ni nada, por que debería de haber ido a C/V, pero buena suerte comprando una Master System Super Compact a TecToy. ;)
Hay que usar el hilo de compra-venta a la fuerza para poner un post ofreciendo comprar o vender algo en EOL?...

Pues menos mal que ya me falta menos para los 3 meses [risita]
seguramente queria dar el jugetito de tectoy en 20000000000000000 euros
ojala que le den vacaciones [sonrisa]
dc laneta escribió:seguramente queria dar el jugetito de tectoy en 20000000000000000 euros

no..., ya lo vendi fuera del foro a 500 pesos, algo asi como 15 euros todavia me queda uno sin caja con desperfectos en la fuente de alimentacion para regalar a quien este interesado.

PD:De hecho ese de la foto mas arriba es el mas comun, el que encuentras en Brasil, el que acabo de vender es un modelo mas raro aun ya que es la version para Uruguay y Argentina y no viene con el Sonic en la memoria sino con el Alex Kidd ademas de que es norma PAL-N 50hz a diferencia de l modelo brasilero que es PAL-M 60hz, saludos.
joder si el chaval se ha equivocado al menos ha pedido disculpas que algunos no estais contentos con nada. ademas si especula culpa sera de quien lo pague, haria bien. si hay fanaticos que paguen brutalidades por una master system solo porque es un modelo extraño culpa sera del fanatismo de la gente y no de quien lo vende.
heathclifff escribió:joder si el chaval se ha equivocado al menos ha pedido disculpas que algunos no estais contentos con nada. ademas si especula culpa sera de quien lo pague, haria bien. si hay fanaticos que paguen brutalidades por una master system solo porque es un modelo extraño culpa sera del fanatismo de la gente y no de quien lo vende.

Eso mismo digo yo, no se como hay nabos que pagan sumas desorbitantes por garras como esta, yo no soy coleccionista aunque soy fanatico de las consolas clasicas y como he visto fotos de varias colecciones por aqui fue en el primer lugar que se me ocurrio ofrecer las consolas ya que vi que nadie la tenia.
En mi opinion un juego o consola por mas raro que sea, si el o los jeugos no me gustan, entonces para mi no vale una mierda, aunque me dio lastima vender la master [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que fue un regalo de cumpleaños de mi madre que nunca use porque en esa epoca ya tenia la Megadrive y el SNES,

aunque mi vieja quedo contenta porque penso que yo estaba super conforme con el regalo (aunque por dentro pensaba, 3000 pesos por esta bosta,???!!!!) si me hubiera preguntado que queria de cumpleaños ya me veia jugando al Street fighter 2 turbo novedad para SNES en aquel entonces)
dc laneta escribió:seguramente queria dar el jugetito de tectoy en 20000000000000000 euros

Te equiovas,el se equivoca y todos nos equivacamos...

Mr Recoba pasalo bien por el foro...

intentemos llevar esto por buen puerto...
MGMT escribió:

yo se equivoca, el se equivoca, tu se equivoca, nosotros se equivoca, ustedes se equivoca, hoygan se equivoca
TODOS tenemos errores
PD a que va esto?
dc laneta escribió:
MGMT escribió:

yo se equivoca, el se equivoca, tu se equivoca, nosotros se equivoca, ustedes se equivoca, hoygan se equivoca
TODOS tenemos errores
PD a que va esto?

Que aunque sea tarde,y se haya equivocado intentando vender algo por aqui es demasiada traya tratarlode timador y sacar conclusiones sobre el precio cuanod ya esta el tema mas que cerrado.
Oye pues tienes los requisitos suficientes para vender en compra-venta, postea por alli y suerte con la venta, y léete las normas antes de vender, claro.
20 respuestas