[Master System/Vectrex] PSPMaster v009 beta 4 y PSPVECX v1.51

Aquí os dejo sendos emuladores, no pongo mucha info porque marcho a currar ya

PSPMaster v009

* Varios renders nuevos (tipo hqx y similares). Es necesario poner la PSP a 333 mhz para que vaya decente
* Algunos cambios menores
[url=http://www.sendspace.com/file/wwwwo5]
DLOAD[/url]

Imagen

SENDSPACE

LEER[size=200]![/size] Esta release es mía, he redireccionado el directorio de roms al del MMS, por lo que en config.c, teneis que abrirlo con el wordpad y editar la linea // ROMs folder, donde tengais las roms

PSPVECX v1.51

* Versión más estable, la última era de Diciembre de 2005, emula gran cantidad de juegos incluidos en el emulador, tiene marcos para jugar, etc, ya os ampliaré la info

Para el que no sea que es una Vectrex ... leer esto

DLOAD

Eboot modificado por mi, es versión para PSP 1.0, porque ya me raya tener que xploitear los telares y decidí por instalarme el CF de Dark Alex

Imagen

SENDSPACE
SILO.RU
BESTSHARING
Gracias ;)

Probaré ambos, de todas formas el PSPmaster a mi me iva perfecto a 222 en las versiones anteriores... Le daremos caña a la pila a 333 jejeje

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Gracias ;)

Probaré ambos, de todas formas el PSPmaster a mi me iva perfecto a 222 en las versiones anteriores... Le daremos caña a la pila a 333 jejeje

Hasta Otra ;)
No, si ir va a 166 bien tanto GG como SMS

Lo de 333 mhz es para que vaya con el filtro gráfico (no se cual es, creo que HQX2) perfecto, aunque GG a 200 mhz va bien con ese filtro

Un filtro grafico por software en un emulador de una portatil, joder, quien lo hubiera pensado xD
2 respuestas