El truco de salirse de la pantalla es muy fácil en el Sonic 1 de MasterSystem, en la primera pantalla de Green Hill, al caer por la rampa hecho bola y salir disparado, si llevas las botas para correr más te saldrá casi seguro. Si no las llevas también puede salirte, pero a mí me sale siempre con las botas.
Sobre los Sonic Advance, el primero me encantó más que nada por lo que he dicho, por volver a ver a Sonic, y encima en la GBA que la compré al salir y me dejaba con esta cara
Qué pena que no se puedan revivir esos momentos de cuando estabas acostumbrado a una consola y te compras la nueva... (como de GB poket a la Color, o de ésta a la Advance. Y ya ni os cuento con DS y la táctil).
El Sonic Advance 2 no sé por que no le gusta a la gente, sí que es verdad que cambia bastante el estilo comparado con el 1 pero me sigue gustando, incluso más que el 1 si lo que quiero es una partida rápida. Sin embargo, el 3 sí que no me lo acabé de tragar... no sé por qué. Quizá debiera darle otra oportunidad jejeje.
El Rush ya he dicho que me parece una maravilla, muy rejugable y bonito. El Rush Adventure no me lo he pillado y no sé si hacerlo, porque dicen que es peor. El de Wii lo mismo: hay gente que dice que es lo mejor, que recupera el espíritu de los Sonic clásicos, y otros lo critican a más no poder. Los de X360 y PS3 no me preocupan, porque ni las tengo ni quiero después de oír tales comentarios sobre el juego xD Y los de PSP sólo con ver los vídeos, la verdad, ya me echaban hacia atrás. Además, tampoco tengo PSP.
También me gustaron los Adventure (los tengo en Gamecube, no llegué a tener Dreamcast) bastante, y el Heroes un poco menos (parecía un intento de los anteriores).
PD: Parrafada... intentad no dormiros xDDD