Master System

Iepa Chicuelos:

Todavia quedamos usuarios de la mitica Master System? Si es asi. cual es vuestro juego favorito?

Los mios:

Woder boy III
Grind Ground
Populous

Byee [chiu]
Tengo tantos, pero uno de ellos es kung fu kid,[chiu]
y tambien guardo buenos recuerdos del rc gran prix

pero tiene un monton mas

[toctoc] [toctoc] por cierto estoy buscando una master system plus, ese pack que venia con la master system 1 y la pistola. [toctoc] [toctoc]
El Sonic Chaos, que además de estar bien, tiene unos gráficos... ¡si parecen casi de Mega Drive!!!
golden axe warrior, alex kidd in high tech world son 2 juegos muy curiosos y entretenidos
alex kidd in shinobi world [chiu]
Es verdá!

Los Alex Kidd son impresionantes. Hace poco me dio por volver a jugar al Miracle World que aunque hayan pasado unos cuantos añitos y este "desfasado" sigue enganchandome un monton.

Ya no hacen juegos como esos

Byee [chiu]
Pues para mi los sonics (sobre todo el 1), el alex kid in miracle world y el sagaia
buenas

pa mi el sonic chaos es una cakita (facil , ralentizaciones, poca imaginacion, jefes facilones...)

mi favorito

the newzealand story

Saludos

newdreamer
Para mí el mejor juego al que pasé horas y horas jugando y jugando fue Alex Kid in miracle world el ke me traia en memoria la master system II
:cool:
Un Saludo
Tengo mi Master System 2 en un cajon debajo de la tv con la pistola y los juegos en una estanteria bien organizados (q wapas eran las cajas de la Master)

Pero ahora uso mas el Emu de SMS de Xbox para jugar a la Master System.

Para mi los mas viciantes:

Alex Kidd In Miracle World
Alex Kidd In Shinobi World
Bubble Bobble
New Zealand History
Ahora q he vuelto a leer los mensajes que habeis puesto, he recordado un juego al q tambien me enganché que es el Rainbow Island.

Es mas mitico que las pesetas!! Tambien me compre el Mortal Kombat (bastante cutrecillo) y el Street of Rage (que me lo pase en nada).

Nos seguimos leyendo [chiu]
aqui otro fan de master system! [jaja] fue mi 1ª consola oficial(porque la atari imitacion que tenia no la cuento)

el juego que mas he disfrutado fue el Alex Kidd in miracle world, que me venia en la memoria.

y tambien estos demas juegos:

-Sonic
-Sonic 2
-Sonic Chaos(por ahi dicen que no es muy bueno, pero eso de llevar a tails molaba)
-Street of Rage (vaya viciadas XD )
-Wonder Boy III: the dragon traps (vaya juegazo, no llegue a pasarmelo :( )
-The new Zealand Story
-Y los juegos de mickey y el pato donald XD (no digo que sean buenos, pero con unos 6 o 7 años que tendria yo lo flipaba y disfrute mucho de ellos)

un saludo! me alegro ver gente que aprecia la master system :-)
Yo tenia un amigo q cada cierto tiempo me lo dejaba y me lo pasaba. El nunca quiso vendermelo porq tambien era su juego preferido.

Me lo habre pasado un millon de veces. Es mas, al final descubres q los passwords que se utilizan para salvar tienen un cierto significado: vida, monedas,.... Asi q imaginate q al final trucaba los passwords "a pelo" para tener mas monedas y de esa forma comprarme las mejores armas y armaduras. Eso si, cuando ya lo has jugado todo.

nus leemos [chiu]
A mi los Sonics y los Streets of Rage que salieron me parecieron una maravilla, además del Shadow of the Beast.
Saludos
bubble boble

ghost & ghoblins

shinobi

saludos
como no Alex kidd in miracle world
Bubble bobble
Sonic
Double Hawk
Moonwalker
Pues para mi aparte del sonic1 y sonic2 al que mas me viciaba era al Alien, joder eso de llevar a Ripley era acojonante,me encantaba las animaciones del personaje,y los aliens al explotar.Y me pasaba el juego solo con la metralleta,para mi uno de los mejores.
No es que sea fan de la Master, pero esto es lo que tengo de ella, lo tengo en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=222492
17 respuestas