› Foros › Noticias › Tecnología
martiper escribió:Parece que ahora desde que Apple ha lanzado su propuesta de pago las cosas se aceleran. Pues genial, todo lo que sea comodidad para el usuario bienvenido sea. Eso sí, lo que hace falta es que tengamos fondos para poder usarlas.
sonyfallon escribió:Joe desde que Apple a sacado el Apple Pay todo esto de pagar por NFC y huella de actilar se está acelerando a pasos agigantados
Riwer escribió:martiper escribió:Parece que ahora desde que Apple ha lanzado su propuesta de pago las cosas se aceleran. Pues genial, todo lo que sea comodidad para el usuario bienvenido sea. Eso sí, lo que hace falta es que tengamos fondos para poder usarlas.sonyfallon escribió:Joe desde que Apple a sacado el Apple Pay todo esto de pagar por NFC y huella de actilar se está acelerando a pasos agigantados
Si, desde que Apple ha lanzado su propuesta de pago no?
Como esto no lleva casi una decada funcionando en japon...
martiper escribió:Riwer escribió:martiper escribió:Parece que ahora desde que Apple ha lanzado su propuesta de pago las cosas se aceleran. Pues genial, todo lo que sea comodidad para el usuario bienvenido sea. Eso sí, lo que hace falta es que tengamos fondos para poder usarlas.sonyfallon escribió:Joe desde que Apple a sacado el Apple Pay todo esto de pagar por NFC y huella de actilar se está acelerando a pasos agigantados
Si, desde que Apple ha lanzado su propuesta de pago no?
Como esto no lleva casi una decada funcionando en japon...
En Japón puede llevar mil años pero para occidente nada de nada hasta que Apple ha dado el paso al frente.
yanpi escribió:Ahora pasarán de robarnos a cortarnos un dedo
Djalma83 escribió:Pudiendolo hacer desde el movil, le veo poco sentido a este invento. Si consiguen que siga siendo del mismo tamaño, aun, habra que ver si para 2015 lo han logrado.
De todas formas, en 2007 en Japon ya usaban este metodo de pago para el metro de Tokyo, maquinas expendedoras y hasta vi como pagaban asi en McDonalds.
charly_corr escribió:Lastimosamente los delicuentes siempre encontrarán formas de violar este sistema.
La mejor arma siempre será la "precaucion" de los usuarios.
pemagiar escribió:Djalma83 escribió:Pudiendolo hacer desde el movil, le veo poco sentido a este invento. Si consiguen que siga siendo del mismo tamaño, aun, habra que ver si para 2015 lo han logrado.
De todas formas, en 2007 en Japon ya usaban este metodo de pago para el metro de Tokyo, maquinas expendedoras y hasta vi como pagaban asi en McDonalds.
Pero por qué poco sentido?, aparte que no es un invento es una medida de seguridad más o que sustituya a la actual sobre nuestras tarjetas de toda la vida; a mi me parece muy buena iniciativa, otra cosa que los cutre bancos la implementen en sus cajeros que para cobrar comisiones bien que apuran pero en los cajeros algunos todavía no saben lo que es el chip y siguen con la banda magnética de toda la vida y echando la tarjeta casi a cámara lenta....
Lo del móvil algunos lo ponéis como un sustituto de la tarjeta, y una panacea, y yo no lo veo ni tan cómodo, el tiempo que tardo en buscar el móvil cargar la aplicación, que tenga interet, etc, ya he pagado con mi tarjeta y llenado las bolsas con la compra. Y aparte seguimos con lo mismo, los smartphones si los usas no dura la batería una mierda, y si tengo que estar pendiente de si lo tengo cargado cada vez que voy de compras.... Como una alternativa más esta bien, pero donde esté la tarjeta de plástico de toda la vida, simple y sin comeduras de cabeza de si llevo el móvil cargado etc...
PIRATO escribió:que guay ahora aparte de robarte la cartera te cortaran el dedo
Djalma83 escribió:Pues nada, tu opinas que llevar trozos de plastico es util y yo lo veo un atraso, yo opino que llevarlo todo en el movil es mas interesante y tu no lo ves practico... Esto se resume en que cada uno tiene su opinion, yo desde luego que se siga pensando en utilizar tarjetas, pues no lo veo.
pemagiar escribió:Pero que te ha entrado a tí con lo de trozos de plástico?; un móvil es unos trozos de plástico con un trozo de cristal, y varios microchips y un altavoz y un micrófono y que?..... lo que cuenta es el servicio y utilidad que tengan, que un lápiz? un trozo de madera con una tirilla de grafito, y mira la utilidad que tiene....
Tu opinas que llevarlo todo en el móvil es mas interesante, yo opino que como alternativa o compelmento está muy bien, pero para mi es mas practico y rápido sacar mi tarjeta y pagar, sin depender de tener el móvil cargado, que lo puedo usar y prefiero pagar con el móvil en ocasiones, vale pero mi tarjetita en la cartera para cuando la necesito; lo que me hace gracia es considerar un atraso el uso de la tarjeta, creo que vas demasiado rápido. No se lo que pasará dentro de cincuenta o cien años, igual de aquellas lo móviles se recargan echando el aliento en la pantalla y sus baterías duran mas que nosotros, pero a día de hoy que la pelea es por la duración de tu batería para que aguante a duras penas un día, no se puede pretender que demos el salto de la tarjeta y lo hagamos todo con el móvil. Le estamos dando demasiado poder a los smartphones, pero eso si, luego nos quejamos de que estamos super controlados, que si google nos espía, pero queremos hacer todo por el móvil.
es como decir que es un atraso comprar en la tienda física si ahora se puede comprar casi de todo online... ni todo en blanco ni todo es negro....
Djalma83 escribió:pemagiar escribió:Pero que te ha entrado a tí con lo de trozos de plástico?; un móvil es unos trozos de plástico con un trozo de cristal, y varios microchips y un altavoz y un micrófono y que?..... lo que cuenta es el servicio y utilidad que tengan, que un lápiz? un trozo de madera con una tirilla de grafito, y mira la utilidad que tiene....
....
Es mi opinión, no me es cómodo llevar la cartera llena de tarjetas. Tienes que asumir que puede haber gente con una opinión distinta a la tuya. Tu sigue con la cartera llena de tarjetas que yo trataré de evitarlo en la medida que pueda. Y sobre el movil, no se que móvil usarás tu, pero yo acabo el día con mas del 25% de bateria siempre.
No entiendo muy bien porque citaste mi primer comentario, pero entiendo menos que cites de nuevo este, es mi opinión y no la vas a cambiar, tu usa lo que estimes oportuno, que yo usaré lo que me sea más cómodo.
Ingalius escribió:Esto es un foro de opinion y de debate, lo digo porque creo que no te has dado cuenta. Si entras a dar tu opinion lo logico es que te la rebatan. Si no quieres debate create una pagina web y la llenas de articulos sin opcion a que te conteste nadie.
Como te dice el compañero, es infinitamente mas comodo llevar una simple tarjeta de plastico para bajar a hacer la compra, que no ir cargando con el armatroste del movil. Lo de llevar la cartera llena de tarjetas imagino que lo dices como exageracion sacada de contexto para ¿argumentar a tu favor? creo que el comun de los mortales tenemas UNA tarjeta.
Por otro lado, quizas os suene a "chino" a algunos, pero hay quienes normalmente no andamos cargando con el movil por la calle, si no es un dia que sepa que lo voy a necesitar. Es un trasto pesado, caro e innecesario. Quizas en unos cuantos años cuando sean del tamaño y peso de una tarjeta de credito me plantee el ir cargando con el a diario.
Asi que si, por mas que pese a algunos, el futuro NO ES el pago con el movil.
El pago con el movil sera una alternativa a los billetitos de toda la vida y a las "tarjetas de plastico".
Pensar que un ente como un banco o una empresa de tarjetas de credito va a dejar una variable como "es posible que el usuario no gaste dinero porque no tiene bateria" es de una ingenuidad supina. Jamas un banco dependera de una bateria para que sus "clientes" gasten sus billetitos. Los billetitos tienen que estar disponibles 24/7, al margen de baterias.
Saludos
Djalma83 escribió:Pero vamos a ver, ¿estpy censurando vuestra opinión? No entiendo que necesidad tienes de rebatirme nada, yo entro y doy mi opinión, que puede ser diferente a la tuya y la del compañero, ¿por que te tengo que dar explicaciones de lo que me es cómodo a mi? Si no usas móvil, pues fantástico por ti, yo no voy a rebatirle a nadie sus gustos, pero desde luego no voy a justificar mis opiniones.
YO prefiero usar el móvil para estas cosas porque YO lo llevo encima siempre. es mi opinión y no tengo porque justificarsela a nadie.
Saludos.