Masterchief sucks at Halo

Lo he visto por NeoGAF y no me ha parecido verlo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Jz3br1q5wIQ

Ves este loquendo si que me gusta xD
wtf gay weapon, bungie r retard!
Por fin un puto Loquendo bueno !!

''gay, gay, gay, gay, gay, gay OMG!! Halo 3 Beta !!''

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
Joder, que bueno, y anda que no mola cuando intenta vetar el mapa y se queda solo, cuando te pasa eso es una putada.
Por cierto, hay un trozo que un tio crea una barrera como la que salia en el video FMV del Halo(que lo usaba el Jefe cuando le disparaban)

Eso como funciona? o_O

Porque como puedas crear una barrera alrededor y disparar desde dentro me parece una guarrada xD
Se llama ''Escudo burbuja'', y no, no puedes atacar desde dentro.

Esta muy bien implementado, y aunque cuesta pillarle el gancho, te vas aprendiendo triquiñuelas para usarlo. Va bastante bien cuando estas muy mermado de vida porque acabas de terminar un ''one vs one'' y no quieres que te fulminen a distancia, por poner un ejemplo.
lololololollololo

PAWN n00bz!!
hahahhaa
Joder cuando tira el GOW y dice bitch es lo mejor xD

EDIT:
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Gay gay gay gay gay gay Halo beta 3!
Cuando tira el Gow y dice bitch
y.. cuando dice, time to pwns some noobs.

I am sniper hahahahahahahahahahahuahuahuahuahuahuaha xDDD
Me he estado riendo un buen rato xDD
por fin! un loquendo que merezca la pena xD
xD, el único al que mata es a uno que dejo de jugar... suck my balls!!
El video es cojonudo.

Lo preocupante es que me he sentido identificado con el pobre muñeco (que por cierto tengo en mi estanteríaXD) sobretodo con dos momentos:

-Al pensar lo mucho que tarda en cargar la beta el crackdown: "seriously what the fuck"XD

-Fucking snowbound. Yo también he dicho veto mil veces alguna vez y me ha tocado jugar en el mapa pero me he cagado en todo cristo al empezar la partida [+risas]
Zorronoxo escribió:PD:
Joder, que bueno, y anda que no mola cuando intenta vetar el mapa y se queda solo, cuando te pasa eso es una putada.

veto veto veto fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck

El vídeo es la potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal xDDDD

Sobre todo en la parte de las cargas y en lo del "Gay, Gay, Gay, ... OMG! Halo · Beta!!" xDDDDDD
lo mejor del video cuando lanza la caja del gears xDDDDD, y cuando entra por la puerta, xDDD.

Atte
Evil Vega
Diox es la pera, que pechá a reir que me chao xD [jaja]
Os imaginais este video doblado por Simmons de Red Vs Blue ?!?!?

Seria la ostia !!

Red Vs Blue

Adoro esta serie.

Este es brutal:

Especial 5
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que bueno, lo mejor es cuando se pone a hacerle "tea bag" como un loco al único tio que mata [sati]
Btw no esta hecho con el loquendo (creo).

Esta hecho con el "Talk it!" xD

Un Saludo
Mecri escribió:Btw no esta hecho con el loquendo (creo).

Esta hecho con el "Talk it!" xD

Un Saludo

En los creditos pone q han usado el "windows text to speech tool"
Seiken escribió:
En los creditos pone q han usado el "windows text to speech tool"

Si, es el Microsoft Sam.
alguien sabe como añadir loquendos a videos(? tengo que hacer una presentacion y un anuncio y prefiero que hable por mi xD
radeonxt escribió:alguien sabe como añadir loquendos a videos(? tengo que hacer una presentacion y un anuncio y prefiero que hable por mi xD

Pues con cualquier editor de vídeo.

Bueno no te recomiendo el Movie Maker... xD
No, si eso ya lo se, pero Como usar el loquendo, por que que yo sepa, solo en un programa via web, no? no se pueden guardar los archivos ni nada no? :S

Eso es loq ue o se capturar :S
Cuando el jefe maestro pilla el mando... que bueno dioxxx [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaaj, pedazo de video. Sobre todo cuando tira el GOW y dice bitch, o cuando le entran los ataques de risa XD.

Saludos!

PD: Standbying bitch fuck you fuck fuck XD
radeonxt escribió:No, si eso ya lo se, pero Como usar el loquendo, por que que yo sepa, solo en un programa via web, no? no se pueden guardar los archivos ni nada no? :S

Eso es loq ue o se capturar :S

Píllate cualquier programa que permita grabar pones como fuente de sonido "Wave" o Onda y le das al REC mientras oyes el loquendo :P
la demo de loquendo te genera los .mp3 directamente, y los grabas en el disco duro.

eso si, tiene limitacion de tiempo, mirate las condiciones antes de empezar y asi planificarte el copypasteo de secuencias de audio.

lo malo es el sonidillo de "loquendoooo" de fondo, que es muy cantoso y jode. Para videos chorras pasa, pero si estas intentando hacer algo "serio" ese "watermark" te lo va a fastidiar.

saludos.
GXY escribió:la demo de loquendo te genera los .mp3 directamente, y los grabas en el disco duro.

eso si, tiene limitacion de tiempo, mirate las condiciones antes de empezar y asi planificarte el copypasteo de secuencias de audio.

lo malo es el sonidillo de "loquendoooo" de fondo, que es muy cantoso y jode. Para videos chorras pasa, pero si estas intentando hacer algo "serio" ese "watermark" te lo va a fastidiar.

saludos.

me puedes poner el link exacto? es que el que yo veo solo deja oir los mp3, no bajarlos y guardarlos :s
Es brutal el vídeo. Me parto cuando se pone a hablar por el micro [qmparto]

Y que buenos los comentarios mientras carga el Crackdown y la beta del Halo 3 [qmparto]

Imagen

xDDDDDD

Salu2
a mi me gusta cuando va mirando los juegos y dice: "shit, shit, shit, shit, shit, shit, shit... OMFG halo3 beta"
Es "Gay, Gay, Gay, ..." [qmparto]
33 respuestas