MasterLeague FIFA 13Muy buenas a todos chicos!
Con este tema pretendo crear una liguilla de FIFA online sin trampas y donde habite el buen rollo.
Las reglas serán las siguientes:
- 6 minutos cada parte.
- No se puede abandonar un partido, en el caso de que esto ocurra deberá volverse a jugar el partido con el mismo marcador del anterior.
- Los participantes deben de ser activos, los partidos se jugaran en el plazo de dos semanas. Si en dos semanas no se llega a un determinado número de partidos, dicho jugador recibirá un aviso y a la siguiente será expulsado. El plazo de partidos será 8 en dos semanas.
- Uso del microfono obligatorio en los partidos. Esto es más que nada por si alguien tiene un problema o una cosa por el estilo.
- El equipo se sorteara cuando estemos todos los participantes para empezar la liguilla.
- Será una liguilla/copa.
- Se deberán apuntar también los goleadores de los partidos, y así le damos más vidilla a la liga
La idea es que nos apuntemos 20.
La idea es la siguiente:
-2 divisiones de 10 equipos cada una..
-Hay ida y vuelta.
- En primera división, el 2º,3º,4º y 5º jugarán una eliminatoria entre ellos. 2º vs 5º y 3º vs 4º. El ganador se enfrentará por el título con el 1º. Sé que es un poco injusto, pero le da mucha emoción. Descienden los 2 últimos.
- En segunda división: Ascienden 2 equipos; asciende directamente el 1º y se realizará una eliminatoria entre 2º,3º,4º y 5º, como en 1ª división.
Los 10 primeros en apuntarse serán de la 1ª división y los 10 segundos, de 2ª. Hago esto para que haya más interés por apuntarse jeje
Veo que este puede ser una liguilla muy entretenida y menos pesada al no tener que jugar tantos partidos. Si vemos que la liga prospera, se hará otra.
Estaría bien hacer un grupo de whatsapp para hablar sobre la liga y conocernos un poco. Los numero me los dais a mi en xbox y yo creo el grupo si quereis
Participantes:- IsmaelBtkBTR
- IL MURO
- xLSDx Moskitin
- Antonio cuervo (sancris)
- rey hispano (Luiskapalma)
- Alfredodp9
- hormiguita2 (miyaki)
- reevolz (volcango)
- Jilunchi HCF
- SergiO19ZgZ93 (sergiozrgz)
- Ranchal Death
- Chalsss (dametira)