MasterLeague - FIFA 13 Liga Online [ELEGID EQUIPOS!]

Imagen

MasterLeague FIFA 13

Muy buenas a todos chicos!
Con este tema pretendo crear una liguilla de FIFA online sin trampas y donde habite el buen rollo.
Las reglas serán las siguientes:
- 6 minutos cada parte.
- No se puede abandonar un partido, en el caso de que esto ocurra deberá volverse a jugar el partido con el mismo marcador del anterior.
- Los participantes deben de ser activos, los partidos se jugaran en el plazo de dos semanas. Si en dos semanas no se llega a un determinado número de partidos, dicho jugador recibirá un aviso y a la siguiente será expulsado. El plazo de partidos será 8 en dos semanas.
- Uso del microfono obligatorio en los partidos. Esto es más que nada por si alguien tiene un problema o una cosa por el estilo.
- El equipo se sorteara cuando estemos todos los participantes para empezar la liguilla.
- Será una liguilla/copa.
- Se deberán apuntar también los goleadores de los partidos, y así le damos más vidilla a la liga [buenazo]

La idea es que nos apuntemos 20.
La idea es la siguiente:
-2 divisiones de 10 equipos cada una..
-Hay ida y vuelta.
- En primera división, el 2º,3º,4º y 5º jugarán una eliminatoria entre ellos. 2º vs 5º y 3º vs 4º. El ganador se enfrentará por el título con el 1º. Sé que es un poco injusto, pero le da mucha emoción. Descienden los 2 últimos.
- En segunda división: Ascienden 2 equipos; asciende directamente el 1º y se realizará una eliminatoria entre 2º,3º,4º y 5º, como en 1ª división.

Los 10 primeros en apuntarse serán de la 1ª división y los 10 segundos, de 2ª. Hago esto para que haya más interés por apuntarse jeje

Veo que este puede ser una liguilla muy entretenida y menos pesada al no tener que jugar tantos partidos. Si vemos que la liga prospera, se hará otra.

Estaría bien hacer un grupo de whatsapp para hablar sobre la liga y conocernos un poco. Los numero me los dais a mi en xbox y yo creo el grupo si quereis ;)

Participantes:
- IsmaelBtkBTR
- IL MURO
- xLSDx Moskitin
- Antonio cuervo (sancris)
- rey hispano (Luiskapalma)
- Alfredodp9
- hormiguita2 (miyaki)
- reevolz (volcango)
- Jilunchi HCF
- SergiO19ZgZ93 (sergiozrgz)
- Ranchal Death
- Chalsss (dametira)
- netbetico
- CometHeaven79
- rafaisrael (rafh)
- papalukas77 (mceada28)
- Calvente Civic
- yulriosa (juliangarcia)
- Compay22
- MoRTaLChRiiiiS

Reservas:
-

Poned vuestros GT de xbox para apuntaros :)

Acepto sugerencias! [poraki]
me apunto

GT: xLSDx Moskitin
Me apunto!

Gt: trackbil

Como asignas los equipos? Que equipos son los disponibles?
me apunto:
Antonio cuervo
me apunto
gt: hormiguita2
Venga, me apunto. Gt: reevolz
Quiero debutar en una liga: Jilunchi HCF
me apunto. Gt: SergiO19ZgZ93
M apunto mi gt:Ranchal Death
Me apunto, netbetico

Edito, la verdad es que estaría mejor 6 minutos cada parte porque así se evita que haya gente que se eche para atrás como ha ocurrido con el compañero que ha retirado la inscripción al ver que era a 10 minutos cada parte, y además habrá gente con unos niveles muy superiores a otros y así los partidos pueden ser insufribles cuando vayas perdiendo 7-0 y veas que aún quedan 8 minutos de partido, lo que puede provocar desmotivaciones y abandonos en la liga.
Por otro lado, ya que el ritmo de inscripciones es alto, vería mas justo que las divisiones se sortearan entre todos y no que los 10 primeros ocupen la 1 división y el resto la 2 división, pero bueno esto ya lo veo menos importante que los de las partes a 10 minutos.
Borro mi inscipcion, lo siento no habia visto la norma de 10 min x parte!
Apuntame a mi tambien.

GT. CometHeaven79
Apuntame a mi rafaisrael
carlitos2 escribió:Me apunto, netbetico

Edito, la verdad es que estaría mejor 6 minutos cada parte porque así se evita que haya gente que se eche para atrás como ha ocurrido con el compañero que ha retirado la inscripción al ver que era a 10 minutos cada parte, y además habrá gente con unos niveles muy superiores a otros y así los partidos pueden ser insufribles cuando vayas perdiendo 7-0 y veas que aún quedan 8 minutos de partido, lo que puede provocar desmotivaciones y abandonos en la liga.
Por otro lado, ya que el ritmo de inscripciones es alto, vería mas justo que las divisiones se sortearan entre todos y no que los 10 primeros ocupen la 1 división y el resto la 2 división, pero bueno esto ya lo veo menos importante que los de las partes a 10 minutos.

Toda la razon.
jilunchi escribió:

Toda la razon.

Estoy de acuerdo!
me apunto

gametarg:papalukas77
usuario: mceada28

Yo tambien estoy de acuerdo conque el tiempo sea a 6 minutos,me parece demasiado.Aun asi me comprometo si se queda en 10m

Toda la razon del mundo. Se hará así.

Luego actualizo la lista. Gracias por apuntaros!
Me apunto mi gt es Compay22
Me apunto clockwork1904
Me apunto MoRTaLChRiiiiS
Buenas,yo quito mi inscripción, saludos
Buenas

Esta esto un poco olvidado por el creador no?

Ya creo que ya hemos llegado al cupo
Si alguien se desapunta porque cree que he abandonado la liga, que lo haga, aunque eso es mentira. Entre semana no me puedo conectar casi porque soy estudiante y tengo muy poco tiempo. A quién no le guste, que se vaya. De viernes a domingo estoy mucho tiempo. Disculpad.
Lista actualizada :
- IsmaelBtkBTR
- IL MURO
- xLSDx Moskitin
- Antonio cuervo (sancris)
- rey hispano (Luiskapalma)
- Alfredodp9
- hormiguita2 (miyaki)
- reevolz (volcango)
- Jilunchi HCF
- SergiO19ZgZ93 (sergiozrgz)
- Ranchal Death
- Chalsss (dametira)
- netbetico
- CometHeaven79
- rafisrael (rafh)
- papalukas77 (mceada28)
- Calvente Civic
- yulriosa (juliangarcia)
- Compay22
- clockwork1904

MoRTaLChRiiiiS Queda en reservas dado que estamos 20.

Bueno, para solventar que yo no pueda estar entre semana, alguien quiere ayudarme y encargarse de actualizar estos días? Gracias.
Los equipos:
Cualquiera cuya media no supere los 75 en general. Es decir, que defensa puede tener 70, medio 75, y arriba 80, por ejemplo. La media general, repito, 25.

Podéis elegir libremente en cualquier orden, mientras no lo haya cogido otro.
Cuando estén los equipos sortearé los grupos :)

Yo me eligo el Real Betis :)

P.D. Preferis que la liga sea en modo manual o semiasistido?
Stoke City

Semiasistido
galatasaray

76-75-73

semiasistido
Me han quitado el betis!.
No tengo el juego delante y no se las medias.....el Athletic de Bilbao puede ser o se va de medias?. Si vale, me quedo con ese equipo.
Semi
Edito: Acabo de ver lo del uso obligatorio del microfono, me gustaria seguir porque era mi primera liga ya que nunca habia jugado en ninguna, pero no tengo microfono asi que si es obligatorio tendria que abandonar :(
El athletic se pasa un poco, era mi primera opcion XD
Voy con el QPR.

El uso obligatorio del micro no estaba antes no?esq si es mismo obligatorio me voy de la liga porque no tengo micro.
Yo tampoco tengo microfono, aunque digo yo si hay algun problema se puede comunicar mandando un mensaje mismo dese el live al ganetarg del usuario.

Haber si el creador comomenta el tema del microfono es que si no se va a caer algunos de lista
carlitos2 escribió:Me han quitado el betis!.
No tengo el juego delante y no se las medias.....el Athletic de Bilbao puede ser o se va de medias?. Si vale, me quedo con ese equipo.
Semi
Edito: Acabo de ver lo del uso obligatorio del microfono, me gustaria seguir porque era mi primera liga ya que nunca habia jugado en ninguna, pero no tengo microfono asi que si es obligatorio tendria que abandonar :(

Dado que el Bilbao se pasa de media, me pido la Real Sociedad, en el caso de que al final el micro no sea obligatorio.
Lo del micro, solo si tenéis, usarlo, no pasa nada :)
Bueno, a ver si para esta tarde tenemos los equipos y podemos empezar a jugar.
Dos cosas más, se me olvido ponerlo. Las jornadas se pueden jugar en el orden que se quiera, pero hasta que no se termine la primera vuelta no se puede jugar la segunda.
Por último, hacemos grupo de whatsapp? Es para quedar y cosas así...
clockwok escribió:Voy con el QPR.

El uso obligatorio del micro no estaba antes no?esq si es mismo obligatorio me voy de la liga porque no tengo micro.

+1
Por mi parte prefiero sin whatsapp, prefiero quedar por mp o por live.
ranchal escribió:
clockwok escribió:Voy con el QPR.

+1

Ya ha quedado aclarado eso.
carlitos2 escribió:Por mi parte prefiero sin whatsapp, prefiero quedar por mp o por live.

Perfecto, hagamoslo así.

Alguien se ofrece voluntario a ayudarme a actulizar el hilo entre semana?
pues yo no estoy en casa asi que no puedo mirar los equipos asi que me pillo al Elche que seguro que no pasa la media.
yo voy con mi tierra y me cojo osasuna
Hola buenas me gustaría apuntarme pero veo que está todo lleno.. ponerme en reserva ok?
Yo me cojo el sau paulo
No tengo al fifa delante pero escojo al Zenit, y me segunda opcion es el Swansea, cuando encienda el fifa a la tarde les confirmo.
Por mi en semi
No tengo ni micro ni wasap, ajajaj soy del siglo pasado.
Un saludo
mi identificacion es rafaisrael, no rafisrael espero que lo cambies gracias
En primera opcion El Getafe
68 respuestas
1, 2