MasterLeague FIFA 13Muy buenas a todos chicos!
Con este tema pretendo crear una liguilla de FIFA online sin trampas y donde habite el buen rollo.
Las reglas serán las siguientes (sacadas de la otra liga de fifa que hay en ps vita, con alguna modificación):
- No se puede abandonar un partido, en el caso de que esto ocurra deberá volverse a jugar el partido con el mismo marcador del anterior.
- No se pueden escoger equipos de 5 estrellas.
- Los participantes deben de ser activos, los partidos se jugaran en el plazo de una semana.
- El equipo se eligirá cuando estemos todos los participantes para empezar la liguilla.
- Será una liguilla/copa.
- Se deberán apuntar también los goleadores de los partidos, y así le damos más vidilla a la liga
La idea es que nos apuntemos por lo menos 8, y mejor aun si somos 16.
Si somos 16 la idea es la siguiente:
-2 Grupos de 8 equipos.
-Hay ida y vuelta. Se clasifican los 2 primeros de cada grupo para enfrentarse en unas semifinales: 1º contra 2º del otro grupo.
Veo que este puede ser una liguilla muy entretenida y menos pesada al no tener que jugar tantos partidos. Si vemos que la liga prospera, se hará otra.
Estaría bien hacer un grupo de whatsapp para hablar sobre la liga y conocernos un poco. Los numero me los dais a mi en PSN y yo creo el grupo si quereis
Participantes:-IsmaelBtkBTR
-poveda22
-danisla_vita
-babo30
-Great_Nightfire
-jitowin
-irrm_
-ximoalacuas
-yele32
-FyM111
-Sensei-Spriggan
Poned vuestros ID de PSN para apuntaros