Masterplan Opiniones

Hola niños, ¿qué os parece esta banda alemana?.
He escuchado temas sueltos que me han puesto la piel de gallina(enlighten me o Kind Hearted Tight) y con lo que me gusta el metal alemán, había pensado en adquirir la discografía.Son sólo 3 discos.¿Los habéis escuchado todos?.

¿Merecen la pena o hay algún infumable?.El amigo Grapow me tiene ganado...

MK II (album)
Release Date: 23.02.2007

Aeronautics (album)
Release Date: 24.01.2005

Masterplan (album)
Release Date: 20.01.2003

Gracias metaleros.
Yo recuerdo que compré el primer disco cuando salió (edición digibook) y la verdad es que me encantó. De principio a fin. Gitarras con fuerza y una melodia muy buena.
Antes de salir el Aeronautics escuché el EP que tenia el Back for my life, y tenía una pinta de la leche. La verdad es que cuando escuché después el disco entero no me quedo tan buena sensación, pero en general es un buen disco.
Luego ya el MK II en mi opinión no está a la altura, pero bueno, cuestión de prestarle más atención ;P.
^^
Gracias por la info.Voy a ver si los encuentro baratillos ;)
Los dos primeros discos son INCREIBLES con Jorn Lande cantando, es un heavy metal....diferente, sobre todo el segundo disco.
El MKII a mi no me ha dejado nada de huella, solo una cancion que me llame realmente la atencion...

Ahora mismo segun lo ultimo que lei, vuelve el Sr.Lande, que tiene un monton de proyectos este tio, y estan trabajando en el nuevo disco, con muchas ganas de que salga !! :)
Jorn Lande tiene una voz chulísima!
Tube la suerte de ver un concierto de MASTERPLAN y fue INCREIBLE!! [plas] De discos a mi me gustan el "Masterplan" y el "Aeronautics"...
Si te gusta, escucha ARK y MILLENIUM [oki]
AERONAUTICS > ALL

Ojala hagan gira y caigan cerca, tengo que ver a ese rubio aleman antes de morirme.

P.D: ahora mismo llevo puesta la camiseta :D.
Normal que os mole mas el Aeronautics, y es que no hay que ver a quien tiene por detras dando caña con sus letras y canciones, ademas de la voz del maquina que es lande.
Dale una escucha a lo de Russel Allen & Jorn Lande (los dos, The battle y the revenge, el primero mas cañero) que se te van a caer los pantalones.

Y una noticia:
New MASTERPLAN album "TIME TO BE KING"
MASTERPLAN have just reunited with original singer Jorn Lande and also finished the recordings for their new album "Time To Be King", that will be released on April 16th. For March you can expect the release of a single to preceed the album.

Ademas que tambien tiene un tema con Sammet y Allen en lo nuevo de Avantasia, para el 3 de Abril.
Vamos, que el año empieza muy fuerte.

Un saludo!
P.D: Burn The Sun no me acaba de entrar...xd
A mi el primer disco me gustó mucho, en su día me pareció muy fresco y con un sonido propio, de hecho el tandem compositivo Kusch-Grapow me parecía lo mejor de Helloween en los '90, así que me lo compré. Luego sacaron el segundo y no me terminó de convencer, los vi en un festival en Alemania (Earthshaker en el 2005 si no me equivoco) y tampoco me pareció un buen concierto...así que dejé de seguirlos. Pero aún así su primer disco me parece muy recomendable. [360º]
Jorn Lande es uno de los grandes, el primer disco me impresiono mucho, quizas una buena recomendacion es que escuches

Michael Kiske cuando empezo con Place Vendome

* Place Vendome (2005)
* Streets of Fire (2009)

tiene grandes canciones
Como han dicho por arriba, los tres discos son muy buenos. Quizá MKII sea el más flojo.

Por cierto, tomo nota sobre Place Vendome :)
Yo les he visto en directo varias veces y son brutales.

Eso sí , la última vez con Terrana en la batería y con el otro cantante... no me gusto nada de nada. Espero que Terrana vuelva a Rage y ahora que ha vuelto Jorn a ver si se anima Uli a volver.

Los discos ... el primero es sublime , el segundo baja un poco y el tercero no me gusto mucho.
10 respuestas