[MASTERS 1000] FIFA 12. MOU 5 ESTRELLAS (CAMPEÓN: JONATHAN PNK) (NUEVA PROPUESTA)

1, 2, 3, 4
perramenpeluden escribió:Roscarage, yo de ti tambien descalificaba a Xou y Javi y asi paso a semis por el morro, jejejeje XD , creo que es mi unica opcion, bueno ahora en serio, creo que has acertado en la polemica, seguire jugando haber si la maquina se vuelve loca y gano un partido.

Saludos.

Cheke no heches leña al fuego eh!!
xou69 escribió:Cheke no heches leña al fuego eh!!

Xou, no se si lo dices en serio, pero si lo lees bien, como creo que lo ha leido Rosca, es sarcasmo, es para activar el buen rollo y dejar las polemicas a un lado.

Saludos.
Cheke q lo he dicho de coña!
xou69 escribió:Cheke q lo he dicho de coña!

[beer]
Respeto la decisión.

Yo no quiero crear polémica en absoluto. Eso si no soy tan tonto, si hubiera visto el primer mensaje que me mandas diciendo que en manual no, pues lo cambio y ya está, y te repito que sé entrar en party y mmandar mensajes e incluso sé montar una red de ordenadores para una nave de 500 m2 si quieres... pero que no veía nada.

En lo demás no entro, sólo repito, que a disposición de lo que me digáis siempre, porque soy como ya dije el novato.

Un saludo.
Veo la decision que has tomado,por el tema borja,super correcta,la falta de respeto es algo que nunca se puede perder.PERO se que borja no es asi y nunca ha tenido ni un solo problema con nadie,estos ultimos dias esta muy liado y le ha llevado a esa actuacion pero siempre a sido muy correcto y nunca le ha hablado mal ha nadie.
Y creo que esto que dices "Si fuera con otra persona, podría tener manga ancha pero en tu caso especialmente ya has sido expulsado de otra liga por tu falta de interés o porque estás apuntado a tantos torneos que no tienes tiempo para todo, así que ya sientas precedentes" no tiene sentido ya que borja es de las personas mas cumplidoras que hay aqui y no deberias de poner eso, por que la gente que no le conozca puede pensar lo contrario,que creo que eso es lo que paso en la otra liga se le dio una imagen que no es,ha fallado dos veces en 3 o 4 años,eso no creo que sea para ponerlo de no cumplidor.Aqui los hay mucho peores y se les aguanta mas.
LOL cuanto flanders....... no veo ningún insulto de Borja_esp xD

Y lo de "precedente"..... borja es de los tíos más cumplidores del foro sin lugar a dudas , solo hay que ver la cantidad de torneos que ha jugado desde fifa 09 , lo del torneo de tuviello fue porque el muyayo estaba corto de tiempo y tuviello hace torneos rápidos.

Solo posteo para que la gente no se haga ideas equivocadas.
Alberto no coincidimos nunca,cuando yo me conecto por la noche siempre hace una hora que te has ido,dime a que horas te puedes conectar,yo si puedes estoy ahora mismo.
gracias tios XD

yo nunca e insultado a nadie, pero esa vez reconozco que me pase un poco el mensaje fue "eres tonto??" y fue porke la verdad no tenia ni idea de los problemas esos, porke a mi si k me llegaban los mensajes, y entonces a mi solo me kavia en la cabeza que el solo keria jugar en manual, pero me ekivoke y te pido perdon, no sabeis k ganas tengo de que llegue diciembre para k vuelva la calma, acabo de llegar a mi casa y en 20min me vuelvo a ir, tiempo si k puedo sacr para jugar un partido pero a veces es mucho el estres que llevo encima...

vuelvo a pedir perdon
OSKAR GARCIA escribió:Alberto no coincidimos nunca,cuando yo me conecto por la noche siempre hace una hora que te has ido,dime a que horas te puedes conectar,yo si puedes estoy ahora mismo.

Si vas a estar me meto sobre las 8 , después de cenar no estoy
borjals escribió:gracias tios XD

yo nunca e insultado a nadie, pero esa vez reconozco que me pase un poco el mensaje fue "eres tonto??" y fue porke la verdad no tenia ni idea de los problemas esos, porke a mi si k me llegaban los mensajes, y entonces a mi solo me kavia en la cabeza que el solo keria jugar en manual, pero me ekivoke y te pido perdon, no sabeis k ganas tengo de que llegue diciembre para k vuelva la calma, acabo de llegar a mi casa y en 20min me vuelvo a ir, tiempo si k puedo sacr para jugar un partido pero a veces es mucho el estres que llevo encima...

vuelvo a pedir perdon

Borja te comprendo, que estas cosas estresan y más si la situación personal no acompaña, que a mí tampoco actualmente. El insulto no era grave, lo que me molestó fue la poca paciencia y la falta de respeto, pero que no te preocupes que te entiendo, y no pongo en duda el compromiso con el foro, etc.

Por mí si quieres y quieren los administradores jugamos ese partido como estaba previsto. Y pasamos de éste rollo ok??

Vuelvo a pedir perdón por crear mal las partidas, lo poco que he jugado online a fifa 12 ha sido todo en manual y no caía en que fuera por eso, simplemente pensaba que había fallos de red o de xbox live.

Un saludo tío.
txemikal1987 escribió:
borjals escribió:gracias tios XD

vuelvo a pedir perdon

Borja te comprendo, que estas cosas estresan y más si la situación personal no acompaña, que a mí tampoco actualmente. El insulto no era grave, lo que me molestó fue la poca paciencia y la falta de respeto, pero que no te preocupes que te entiendo, y no pongo en duda el compromiso con el foro, etc.

Por mí si quieres y quieren los administradores jugamos ese partido como estaba previsto. Y pasamos de éste rollo ok??

Vuelvo a pedir perdón por crear mal las partidas, lo poco que he jugado online a fifa 12 ha sido todo en manual y no caía en que fuera por eso, simplemente pensaba que había fallos de red o de xbox live.

Un saludo tío.

No quiero parecer el malo de la película, pero como creador del torneo me siento obligado a tomar estas medidas y no voy a cambiar mi decisión.
No es justificable ese comportamiento y aunque puedo llegar a comprenderlo en situaciones de agobio, stress u otras circunstancias que nos hagan enfadar, para eso está el sentido común y pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas (no es lo mismo tener un mal pronto hablando que es instantaneo que ya tener que escribir el mensaje que en ese caso ya requiere más tiempo y te lo puedes pensar dos veces antes de enviarlo). En el caso de que txemikal1987 te hubiera estado puteando en el partido o hubiera hecho a mala fe sus acciones, estate seguro que no estarías expulsado, pero es que ya nos comento que era nuevo y es comprensible que en alguna cosilla se pueda liar, como nos puede pasar a todos.
Hola a todos. No tengo mucho nivel, pero me encantaria jugar si todavia quedan plaAs libres.
Gt. tutopili
entuto@hotmail.com
Por mail recibo notificaciones casi instantaneas.
Debereos tener paciencia conmigo, pq no jugaba a fifa desde el 09

Surte a todos y ya me direis.
Nos vemos por el online
tutin escribió:Hola a todos. No tengo mucho nivel, pero me encantaria jugar si todavia quedan plaAs libres.
Gt. tutopili
entuto@hotmail.com
Por mail recibo notificaciones casi instantaneas.
Debereos tener paciencia conmigo, pq no jugaba a fifa desde el 09

Surte a todos y ya me direis.
Nos vemos por el online

Ok, perfecto, entonces ya completamos la plaza libre. Te toca enfrentarte a txemikal1987 y tu equipo es el Barcelona. Jugadlo cuanto antes para ir terminando la fase de octavos. Tienes la normativa en el primer post. ¡¡Mucha suerte!!
buenas tutin mañana te agrego y vemos cuando jugamos, mañana estoy o bien a mediodía hasta las 4y30 o por la tarde de 7 30 a 8 30 que luego juega mi equipo y voy a verlo jeje. Su no cómo mucho él miercoles que es fiesta lo dejamos jugado

Un saludo
Ok. Ya t he agregado. A lo
Mejor mañana al mediodia puedo antes de las 17'00

Un saludo
ayr me fue imposible entrar por el tema de examenes pero hoy xou cuando me digas entro y lo jugamos y pido perdon de nuevo por la tardanza
javi_ferrer escribió:ayr me fue imposible entrar por el tema de examenes pero hoy xou cuando me digas entro y lo jugamos y pido perdon de nuevo por la tardanza

pues ahora si qieres lo jugams q voy a conectarme!
Ida:

Milan 3 Bayern de Munich 0

Vuelta:

Bayernd de Munich 2 Milan 2

Global: Milan 5 Bayern 2

un placer como siempre javi!
Xou me toca jugar contra ti, ¿no prefieres que lo echemos a piedra, papel o tijera?, es por tener alguna posibilidad, jejejeje
perramenpeluden escribió:Xou me toca jugar contra ti, ¿no prefieres que lo echemos a piedra, papel o tijera?, es por tener alguna posibilidad, jejejeje

Cheke no te hace falta stoy aun cogiendole el trankillo!asiesq sera un partido bonito!
Lo jugamos hace días pero no lo pude poner:

Sevilla 2- 4 Chelsea.
Chelsea 2-0 Sevilla.

Me toca enfrentarme en cuartos al todopoderoso Roscarage.
Nosotros lo jugamos mañana,a sido imposible quedar estos dias, mañana lo finiquitamos y perdon por la tardanza.
OSKAR GARCIA escribió:Nosotros lo jugamos mañana,a sido imposible quedar estos dias, mañana lo finiquitamos y perdon por la tardanza.

Ok, como mañana es fiesta aprovechad para jugarlo y asi lo actualizo.
En principio estare disponible al mediodia sobre las 16'00 i por la noche a partir de las 21'30.
Como vas tu de horarios?

EDITO. estmos los dos listos para jugar y los servidores caidos. Kgnlpta!!
Les habran dado fiesta a los servidores tambien??

Despues de muchos problemas con los servers, por fin hemos podido jugar:
IDA Manchester 3 - Barcelona 3
Resultado igualado en un partido dominado claramente por el equipo local, y donde el Barça a tirado de suerte para remontar un partido que perdia 3-1 en la segunda parte.
VUELTA Barcelona 5 - Manchester 0
Partido dominado de cabo a rabo por el equipo local y sin opcion para Rooney y compañia.

Un placer
ARSENAL.................3
I.DE MILAN..............2

SEGUNDO PARTIDO

I.DE MILAN..............1
ARSENAL.................4

BIEN JUGADO TIO Y MUCHA SUERTE.
se puede jugar ya la siguiente ronda?
xou69 escribió:se puede jugar ya la siguiente ronda?

+1
se puede??
tutin escribió:
xou69 escribió:se puede jugar ya la siguiente ronda?

+1
se puede??

Sí, podéis empezar a jugar cuando queráis. He dado de plazo una semana, si se juegan antes pasamos antes de ronda.
Hola. Creo q podria jugar al mediodia sobre las 16 o por la noche a partir de las 22....

EDITO. Alguien sabe algo de JonathanPNK?? le he mandado mensajes privados, tambien a traves dl live. No contesta....
oskarcbr te envie la solicitud de amigo y todavia no me has aceptado
yo esta noche estare hasta las 3 de la noche si te viene bien jugamos los partidos ok
cheke cuando te va bien jugarlo?yo estare despues d comer conectado!
virus7 escribió:oskarcbr te envie la solicitud de amigo y todavia no me has aceptado
yo esta noche estare hasta las 3 de la noche si te viene bien jugamos los partidos ok

OK,esta noche lo jugamos.
xou69 escribió:cheke cuando te va bien jugarlo?yo estare despues d comer conectado!

En 30 min entro, no seas malo conmigo [mad] [mad]
tutin escribió:En principio estare disponible al mediodia sobre las 16'00 i por la noche a partir de las 21'30.
Como vas tu de horarios?

EDITO. estmos los dos listos para jugar y los servidores caidos. Kgnlpta!!
Les habran dado fiesta a los servidores tambien??

Despues de muchos problemas con los servers, por fin hemos podido jugar:
IDA Manchester 3 - Barcelona 3
Resultado igualado en un partido dominado claramente por el equipo local, y donde el Barça a tirado de suerte para remontar un partido que perdia 3-1 en la segunda parte.
VUELTA Barcelona 5 - Manchester 0
Partido dominado de cabo a rabo por el equipo local y sin opcion para Rooney y compañia.

Un placer

Totalmente de acuerdo, en el segundo partido nada que hacer ante un partido perfecto, todo te salió perfect. Y a mí ni un pase jeje. Un placer y cuando quieras!!!
No hay forma d contactar con Jonathan.......
Alguien conoce algun truco??
marsella 1 arsenal 0
arsenal 3 marsella 0
bien jugado
Barcelona 1-4 Borussia
Borussia 5-0 Barcelona
Jonathanpnk escribió:Barcelona 1-4 Borussia
Borussia 5-0 Barcelona

Alguien conoce algun truco para ganarle??!!!!

Un placer
tutin escribió:
Jonathanpnk escribió:Barcelona 1-4 Borussia
Borussia 5-0 Barcelona

Alguien conoce algun truco para ganarle??!!!!

Un placer

El truco no, solo a la persona, Roscarage. Es el único que he visto yo capaz de meterle mano.
Milan 6 - 2 R.Madrid
R. Madrid 2 - 5 Milan

Bueno hasta aqui llegue, muy buena Xou, con tal humillacion, esto deja claro que el puñetero jueguecito no esta hecho para uno, no me hago con la defensa si por casualidad, no meto un gol ni aunque la porteria fuera de corner a corner, en fin Xou eres una apisonadora del Fifa, un placer jugar contigo, saludos.
virus y oskar, a ver si podeis jugar hoy y ya juego la semi con el que gane, que el martes marcho a londres y no vuelvo en una semana ;)
perramenpeluden escribió:Milan 6 - 2 R.Madrid
R. Madrid 2 - 5 Milan

Bueno hasta aqui llegue, muy buena Xou, con tal humillacion, esto deja claro que el puñetero jueguecito no esta hecho para uno, no me hago con la defensa si por casualidad, no meto un gol ni aunque la porteria fuera de corner a corner, en fin Xou eres una apisonadora del Fifa, un placer jugar contigo, saludos.

Confirmo resultado!un placer cheke como siempre!na tu trankilo q al final te haras cn el juego seguro!un placer y hasta otra!
virus7 escribió:marsella 1 arsenal 0
arsenal 3 marsella 0
bien jugado

Ya le jugamos el otro dia tio y pase yo.

De todas maneros yo no me cruzo con tigo,mira bien el cuadro [oki]
Las semis si son jona y tu oskar,xq la otra semi es kuro o rosca cntra mi!
xou69 escribió:Las semis si son jona y tu oskar,xq la otra semi es kuro o rosca cntra mi!

Pues eso no es lo que dice el cuadro que hay al principio,que rosca lo diga cuales son las semis.
OSKAR GARCIA escribió:
xou69 escribió:Las semis si son jona y tu oskar,xq la otra semi es kuro o rosca cntra mi!

Pues eso no es lo que dice el cuadro que hay al principio,que rosca lo diga cuales son las semis.

Tiene razón Oskar, la foto de los cruces que elegí es bastante extraña, así que es Oskar vs Xou y Jonathan PNK vs Kurosaki o Roscarage
Oks!podems jugar oskar y yo ya las semis?¿
xou69 escribió:Oks!podems jugar oskar y yo ya las semis?¿

Sí, jugad tranquilamente, que Kurosaki y yo jugaremos seguramente mañana que hoy juega el Athletic y hay que ir al campo,jajaja.
186 respuestas
1, 2, 3, 4