[MASTERS 1000] FIFA 12. MOU 5 ESTRELLAS (CAMPEÓN: JONATHAN PNK) (NUEVA PROPUESTA)

1, 2, 3, 4
OSKAR GARCIA escribió:
alberto17crack escribió:Oskar ya te he agregado , cuando puedas jugamos

Ok,yo hoy me conectare sobre las doce, si puedes lo jugamos y si no mañana que me conectare antes.

mañana estoy seguro , por la noche lo jugamos
Borja mañana te agrego que hoy no he estado en casa. Mañana no puedo jugar después de la s 9 30 si no ya para el viernes o tambien puedo entre las 3 y las 4 30 de la tarde.
Hablamos ok?
Un saludo
tuviello escribió:Joer que suerte tengo últimamente en los torneos.. ahora toca jonathan :S xD

Joder, como el año pasao, nos toca en todos los torneos... xD
Liverpool 0 OL Marsella 2
OL Marsella 1 Liverpool 0
bien jugado un saludo.
virus7 escribió:Liverpool 0 OL Marsella 2
OL Marsella 1 Liverpool 0
bien jugado un saludo.

igualmente tio,y perdona que se me pasó decirte nada, por cierto un poco de mala suerte la mia sobretodo en el segundo partido jeje,pero bune partido y buen rival, suerte!
At. de Madrid 0 - 2 M. city
M. City 0 - 3 At. de Madrid.

Muy buena tio, ahora me acuerdo de ese segundo penalty [triston]

Suerte!
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:Joer que suerte tengo últimamente en los torneos.. ahora toca jonathan :S xD

Bueno Lotina, cuando e viene bien jugar?
cuando te biene bien jugar kurosaki???
mi gt : thegoryss

yo esq no e visto el tuyo

Saludos [beer] [beer]
TheGoryss escribió:cuando te biene bien jugar kurosaki???
mi gt : thegoryss

yo esq no e visto el tuyo

Saludos [beer] [beer]

Esta noche ok?
tuviello escribió:
Jonathanpnk escribió:

Bueno Lotina, cuando e viene bien jugar?

Esta noche, salgo de currar a las 23, así que sobre las 0:00 espero estar por el live.Andarás por ahí también?
me conectaré a esa hora pues.
Blastergun escribió:At. de Madrid 0 - 2 M. city
M. City 0 - 3 At. de Madrid.

Muy buena tio, ahora me acuerdo de ese segundo penalty [triston]

Suerte!

Fue de esas ocasiones que pasan una vez de 100. Remontar un 0-2 en media parte pues suerte de meter todo lo que tire. Destacar el fair-play de Blastergun ya que en todo momento fue a jugar el partido sin perder tiempo ni maniobras extrañas. ¡¡Bien jugado!!
Saludos.
R.Madrid 2 - 1 Tottenham
Tottenham 1 - 1 R.Madrid

Partidos igualdos, donde el portero del Tottenham lo ha parado todo, y los delanteros del Madrid no tenian su dia, saludos.
Buenas, estoy esperando noticias de Borja,mañana estaré a partir de las 7 de la tarde jugando, a ver si coincidimos o quedamos para jugar...
mañana por la noche como lo tendrias??
xou cuando puedes jugar?
Borussia de Dormund 3 - 2 Juve

Paso de jugar la vuelta, no se si no te llegan mis invitaciones o que cojones pasa pero he reiniciado, te he enviado mensajes desde la web, desde la consola, invitaciones de partido durante una hora que llevo esperando incluso me he puesto de party con algunos del foro para ver si te llegaban sus invitaciones de grupo o algo. Mañana tengo que madrugar y me he conectado expresamente para jugar el partido, no espero más. Suerte para los próximos partidos.
javi_ferrer escribió:xou cuando puedes jugar?

Hoy sabado hasta la tarde estare cnectado!
tuviello escribió:Borussia de Dormund 3 - 2 Juve

Paso de jugar la vuelta, no se si no te llegan mis invitaciones o que cojones pasa pero he reiniciado, te he enviado mensajes desde la web, desde la consola, invitaciones de partido durante una hora que llevo esperando incluso me he puesto de party con algunos del foro para ver si te llegaban sus invitaciones de grupo o algo. Mañana tengo que madrugar y me he conectado expresamente para jugar el partido, no espero más. Suerte para los próximos partidos.

Yo he estado todo ese tiempo esperando igual como un gilipollas, sintiendome completamente ignorado.También te he enviado mensajes, tampoco te han llegado?No te pongas así que no tengo culpa de esto, creéme que a mí tampoco me ha hecho gracia esperar sin hacer nada.Todavía tenemos el Domingo para jugar, ya me dirás si te viene bien a alguna hora ;)

EDITO: Acabo de mirar la web, y curiosamente aquí sí que me salen tus mensajes.Lo dicho, algún fallo del live.Lo siento, pero como te dije antes a mí me jode exactamente lo mismo que a tí.Un saludo y ya me dirás alguna hora del Domingo del mediodía en adelante ;)
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:Borussia de Dormund 3 - 2 Juve

Yo he estado todo ese tiempo esperando igual como un gilipollas, sintiendome completamente ignorado.También te he enviado mensajes, tampoco te han llegado?No te pongas así que no tengo culpa de esto, creéme que a mí tampoco me ha hecho gracia esperar sin hacer nada.Todavía tenemos el Domingo para jugar, ya me dirás si te viene bien a alguna hora ;)

EDITO: Acabo de mirar la web, y curiosamente aquí sí que me salen tus mensajes.Lo dicho, algún fallo del live.Lo siento, pero como te dije antes a mí me jode exactamente lo mismo que a tí.Un saludo y ya me dirás alguna hora del Domingo del mediodía en adelante ;)

A ver tuviello no te enfades hombre. Por mi propia experiencia te puedo decir que Jonathan es una persona seria, así que será que por alguna historia del live no le llegaban los mensajes. Además ¿qué ganaba él no contestándote, si cuanto antes lo jugueís, eso que adelantais? No te calientes por cosas así y demuéstrale en la vuelta que vas a por todas a remontar.
A mi si que me llegaban sus mensajes, pero es que luego entre en party con gente de cosmos y les pedí que por favor alguno le enviara un mensaje comentándole que estaba enviando las invitaciones y al parece tampoco debió de llegar :S
borjals escribió:mañana por la noche como lo tendrias??

Pues hombre si por la noche es entre las 9 y las 11 seguro que si. Si es a partir de las 11 ya puede que no esté jaja.

De todos modos dime a qué hora te viene bien exactamente y ya vemos alrededor de esa hra.

Yo estaré desde las 19 horas por el live.

Un saludo y espero que no te pases demasiado con el novato jajajaja
tuviello escribió:A mi si que me llegaban sus mensajes, pero es que luego entre en party con gente de cosmos y les pedí que por favor alguno le enviara un mensaje comentándole que estaba enviando las invitaciones y al parece tampoco debió de llegar :S

Aclarado entonces.Roscarage, no te preocupes que no pasa nada, aquí el único pique que hay es el Depor-Celta.Lo que le jode es que sabe que nosotros ascenderemos y ellos quedarán otro año en el infierno... xD

Hoy no puedo que curro de 15 a 23 y después me voy de juerga (espero que a celebrar la victoria del Depor, si no a ahogar las penas, xD) pero mañana desde que me levante me vale cualquier hora de la tarde, así que dime una que te venga bien ;)
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:A mi si que me llegaban sus mensajes, pero es que luego entre en party con gente de cosmos y les pedí que por favor alguno le enviara un mensaje comentándole que estaba enviando las invitaciones y al parece tampoco debió de llegar :S

Aclarado entonces.Roscarage, no te preocupes que no pasa nada, aquí el único pique que hay es el Depor-Celta.Lo que le jode es que sabe que nosotros ascenderemos y ellos quedarán otro año en el infierno... xD

Siempre por detras del lider Almeria xD
Jonathanpnk escribió:

Hoy no puedo que curro de 15 a 23 y después me voy de juerga (espero que a celebrar la victoria del Depor, si no a ahogar las penas, xD) pero mañana desde que me levante me vale cualquier hora de la tarde, así que dime una que te venga bien ;)

Estoy currando en una web, así que estaré por casa todo el finde, a la hora que quieras hoy o mañana me conecto.

Javi.... si la asistencia en el gol contra el Celta os la dió el arbitro [poraki]
Jonathanpnk escribió:

Jajaja, claro algo era ello, los piques entre vecinos los peores.
Alberto,despues de comer me conectare y jugamos nuestros partidos si estas ok.
A que hora te viene bien Balthier?? Sobre las 17:00 por ejemplo puedes estar?? Si no dime una hora que tengo la tarde libre ;)
Estoy por aquí, dime la hora exacta y me conecto que estoy en el PC
txemikal, hoy puedo jugar a culakier hora, dime cuando estaras pero a partir de las 23:30 ya no podre
Ta
borjals escribió:txemikal, hoy puedo jugar a culakier hora, dime cuando estaras pero a partir de las 23:30 ya no podre

Desde ya estoy conectado asi que cuando quieras jugamos
te va bien a las 19:15??
borjals escribió:te va bien a las 19:15??

Perfect. Avisame cuando sea y ya esta.
Ya hemos jugado la vuelta

Dortmund 3-2 Juve
Juve 1-3 Dortmund
txemikal1987 escribió:
borjals escribió:te va bien a las 19:15??

Perfect. Avisame cuando sea y ya esta.

No se si me va mal él online pero no te veo por ningún lado...
perdona perdona, voy pa dentro

edito:

llevo casi tres cuartos de hora intentado jugar y no hay manera, no se que pasa pero le estoy diciendo 100 veces que no voy a jugar en manual, le digo k me invite en controles cualkiera por lo menos y ni caso, le invito yo y pasa de entrar, hasta le e invitado a una party y ni caso, poco mas puedo hacer ya
borjals escribió:perdona perdona, voy pa dentro

edito:

llevo casi tres cuartos de hora intentado jugar y no hay manera, no se que pasa pero le estoy diciendo 100 veces que no voy a jugar en manual, le digo k me invite en controles cualkiera por lo menos y ni caso, le invito yo y pasa de entrar, hasta le e invitado a una party y ni caso, poco mas puedo hacer ya

Perdoname pero no me llega ningun mensaje. Soy novatillo y no sabia que se,podia jugar con control asistido vuelve a entrar y lo hago bien. Perdon por la molestia pero ya te digo que no me llega nada yo tb te he mandado un par de mensajes y nada
perdona pero aora ya no puedo, aparte no tengo router y tengo k cambiar cables y todo, ademas entrar en la party es lo mas sencillo del mundo y mas cuando tu antes me abias invitado a charlar
borjals escribió:perdona pero aora ya no puedo, aparte no tengo router y tengo k cambiar cables y todo, ademas entrar en la party es lo mas sencillo del mundo y mas cuando tu antes me abias invitado a charlar

Yo te e mandado invitaciones pero te repito una y mil veces ue a mi no me llegaban contestaciones tuyas, no es que no sepa entrar a una party.

Y segundo si a mi no me llegaba nada tuyo y yo lo unico que he jugado en torneos y tal ha sido en manual y solo veo que te sales te sales te sales y no me llega nada, pues también me rayo, lo que no hago es insutar entiendes??? así que si ese es el rollo que llevais por aquí, dejo mi plazza, enhorabuena por tu clasificación y que os vaya bien yo no estoy dispuesto a que nadie me insulte, tengo una edad ya...

Un saludo.
a ver yo no te e insultado solo que hoy e tenido un mal dia y encima te mando mensajes y tu lo unico que me hacias era invitar a la partida jugando en manual, no se si me habran llegado como unas 15 invitaciones asi y ya estaba hasta los h... no cuesta nada contestar, y mis invitaciones te tienen que haber llegado y si no sabes donde van las invitaciones pues apaga y vamonos
borjals escribió:a ver yo no te e insultado solo que hoy e tenido un mal dia y encima te mando mensajes y tu lo unico que me hacias era invitar a la partida jugando en manual, no se si me habran llegado como unas 15 invitaciones asi y ya estaba hasta los h... no cuesta nada contestar, y mis invitaciones te tienen que haber llegado y si no sabes donde van las invitaciones pues apaga y vamonos

Primero si que has insultado, y segundo NO ME HA LLEGADO NADA sólo cuando he reiniciado la consola me han empezado a llegar. Y siento que tengas un mal día pero yo es lo que te digo. Puede que esté desentrenado en esto del online, en el fifa, en la xbox, lo que quieras, pero tonto no soy te lo aseguro...

Y tú mandabas mensajes y nada y yo mandaba invitaciones y nada, los dos cabreados como es lógico pero te vuelvo a repetir que no he insultado yo.

Y eso que no hace falta que juguemos, clasifícate tú y ya cuando sea más listo me volveré a apuntar a un torneo...
Javi ayer me conecte y no estabas y hoy tal y como te dije en el sms tbm, y he visto la ultima vez q te conectaste y fue el 5 y estams a 9, asiesq hoy se acaba el plazo!
pasas tu xou,tenia pensado conectarme hoy pero los fines de semana juego en 2 equipos y ahora mismo ando de examenes y me ha sido imposible conectarme asi ke pasas tu porque esta semana es ke ando muy liado y pensaba ke iba a tener algo mas de tiempo
txemikal1987 escribió:
borjals escribió:a ver yo no te e insultado solo que hoy e tenido un mal dia y encima te mando mensajes y tu lo unico que me hacias era invitar a la partida jugando en manual, no se si me habran llegado como unas 15 invitaciones asi y ya estaba hasta los h... no cuesta nada contestar, y mis invitaciones te tienen que haber llegado y si no sabes donde van las invitaciones pues apaga y vamonos

Primero si que has insultado, y segundo NO ME HA LLEGADO NADA sólo cuando he reiniciado la consola me han empezado a llegar. Y siento que tengas un mal día pero yo es lo que te digo. Puede que esté desentrenado en esto del online, en el fifa, en la xbox, lo que quieras, pero tonto no soy te lo aseguro...

Y tú mandabas mensajes y nada y yo mandaba invitaciones y nada, los dos cabreados como es lógico pero te vuelvo a repetir que no he insultado yo.

Y eso que no hace falta que juguemos, clasifícate tú y ya cuando sea más listo me volveré a apuntar a un torneo...

Haya paz, que el otro día me pasó algo parecido con Tuviello, mirad unos posts más atrás.Debe haber algún problema con el live estos días.
Jonathanpnk escribió:
txemikal1987 escribió:

Haya paz, que el otro día me pasó algo parecido con Tuviello, mirad unos posts más atrás.Debe haber algún problema con el live estos días.

Si vi los mensajes a los que te refieres, de hecho es lo primero que pensaba cuando no recibía respuestas. Yo no seré el que levante la voz, más cuando soy el nuevo aquí, así que aunque haya abandonado el torneo podéis contar conmigo para lo que queráis.

Un saludo.
javi_ferrer escribió:pasas tu xou,tenia pensado conectarme hoy pero los fines de semana juego en 2 equipos y ahora mismo ando de examenes y me ha sido imposible conectarme asi ke pasas tu porque esta semana es ke ando muy liado y pensaba ke iba a tener algo mas de tiempo

No pasa nda si lo he supuesto q tendrias cosas q hacer xq tu eres de los q cumple en todos los torneos, si coincidimos hoy y nos dejan jugar pues lo jugams!
Ante los problemas surgidos recientemente entre Borja ESP y txemikal1987, he decidido tomar la decisión de expulsar a Borja ESP de la Copa debido al siguiente motivo:
- Has faltado al respeto a txemikal1987. Se puede tener un mal día, estar de muy mala ostia o lo que quieras, pero lo puse en las normas y creo que lo deje muy claro: "Por último y no menos importante, que exista buen rollo y sentido común, es un juego y como tal hay que tratarlo, puede haber tensión y polémica en un momento dado, pero ante todo respeto para todos. Si un jugador descalifica al contrario, quedará automáticamente eliminado".
Le has enviado diferentes mensajes viendo que no podías jugar, siendo uno de ellos lo siguiente: "tú es que eres tonto o qué??". Más que lo de tonto en sí, que al fin y al cabo no te lleva a ningún lado, demuestra una falta de respeto y de paciencia total. Si ves que la otra persona no te invita a jugar adecuadamente o no es capaz de hacerlo porque simplemente no lleva mucho en el live y no sabe hacerlo (nadie sabe desde el principio y poco a poco vas aprendiendo como funciona todo), ten paciencia e intenta explicárselo de buenas maneras y si ves que no te contesta (cosa ilógica porque llevaba buscándote toda la semana para poder jugar el partido y que no te responda de repente no tiene sentido), tendrías que haber tenido en cuenta el antecedente entre Jonathan y Tuviello que al final resulto ser una fallo del live y no tuvieron culpa ninguno de los dos.
Si fuera con otra persona, podría tener manga ancha pero en tu caso especialmente ya has sido expulsado de otra liga por tu falta de interés o porque estás apuntado a tantos torneos que no tienes tiempo para todo, así que ya sientas precedentes.
La plaza de Borja queda vacante y esperaré a que otra persona ocupe su lugar.

PD: Xou y Javi, ya que ha pasado todo este lío y ahora falta todavía completar la plaza y jugar el partido, podéis jugar el vuestro durante estos días cuando podáis los dos que por mí ningún problema, que los dos sois muy cumplidores, y fijo que es un partido bonito y disputado.
Al resto, pediros perdón porque el torneo se retrasara un poco más de lo previsto en las fechas.
Roscarage, yo de ti tambien descalificaba a Xou y Javi y asi paso a semis por el morro, jejejeje XD , creo que es mi unica opcion, bueno ahora en serio, creo que has acertado en la polemica, seguire jugando haber si la maquina se vuelve loca y gano un partido.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Roscarage, yo de ti tambien descalificaba a Xou y Javi y asi paso a semis por el morro, jejejeje XD , creo que es mi unica opcion, bueno ahora en serio, creo que has acertado en la polemica, seguire jugando haber si la maquina se vuelve loca y gano un partido.

Saludos.

Jajaja, nada nada Chekevo, aquí a sufrir toca.
como tu kieras roscarage, pero vamos k entrar en la party no cuesta nada, yo pensaba k el solo keria jugar en manual, porke no paraba de enviar la misma invitacion una y otra vez
186 respuestas
1, 2, 3, 4