masters del universo

agradeceria info o algun enlace para saber cuantas series de figuras y series de television salieron de esta gran saga,graciiias
Perdona por mi inútil respuesta pero ¿tienes la habilidad y el tiempo necesarios para hacer una pregunta sobre esto en un foro y no para poner unas palabritas y encontrar la respuesta en el Google, que es mucho más rápido?

(Pues para contestar eso mejor no contestes, me dirán. Pues es verdad, pero hoy tengo el día tonto)
crondol escribió:Perdona por mi inútil respuesta pero ¿tienes la habilidad y el tiempo necesarios para hacer una pregunta sobre esto en un foro y no para poner unas palabritas y encontrar la respuesta en el Google, que es mucho más rápido?

(Pues para contestar eso mejor no contestes, me dirán. Pues es verdad, pero hoy tengo el día tonto)

Pues para contestar eso mejor no contestes

Tu lo tienes tonto, pero no veas lo tonto que lo tengo yo xD
k 9999 escribió:agradeceria info o algun enlace para saber cuantas series de figuras y series de television salieron de esta gran saga,graciiias

http://www.he-man.org ; de nada.
Yo de los Masters Del Universo asi de primeras solo recuerdo Heman que emitieron en TV:

http://jp.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8&feature=related
Que por cierto...Hay que ver lo fuerte y valiente que nos parecia cuando eramos pequeños pero viendolo ahora la verdad es que pierde aceite por todos lados...Ese pelo...esa camiseta rosa...ese cuerpo escultural...
urtain69 escribió:Que por cierto...Hay que ver lo fuerte y valiente que nos parecia cuando eramos pequeños pero viendolo ahora la verdad es que pierde aceite por todos lados...Ese pelo...esa camiseta rosa...ese cuerpo escultural...

No se pero por alguna extraña razon me has echo recordar a esta panda:

Imagen

+

Imagen
El numero exacto ni idea, pero habia la ostia de ellos.

Creo que la serie original es del 83 y se emitio hasta el 85 o algo asi. Luego en el 90 hicieron una nueva que duro uno o dos años.

Sobre el 2002 o algo asi, hicieron otra nueva, pero no se ni cuanto duro ni su tuvo exito.

De las dos primeras series hubo muchas figuras, naves, etc... sobre todo de la primera. De esta ultima ni idea.

Esta es la intro de la serie de los 90.
http://jp.youtube.com/watch?v=oRb9UuA5gRM&feature=related

Esta es la intro de la serie en 2002.
http://jp.youtube.com/watch?v=rJUDzGoLuGk
No te puedes considerar persona hasta que no hayas visto la pelicula:

Imagen
La serie favorita de mi infancia junto con mazinger z.. tenia el cuarto lleno de "master del universo" de haberlo sabido, y si los hubiera guardado todos, los hubiera vendido y creo que tendria pa la entrada de un piso XD.
a mi los muñecos me gustaban pero la serie y la peli como que no me molaban mucho...

salu2
A mi lo que me molaba era jugar con mi He-Man "explota pitones" (si, esas ristras circular de minipetardos que se ponían en las pistolas de juguete), el cual girando el cuerpo hacía PAM explotando de 1 en 1, y montarlo en el dragon ese que se movía sólo como en un raíl que giraba... puaf que tiempos... cuando los niños éramos niños de verdad, y le dábamos a la imaginación. Tambíen molaba un Skeletor que girándole la cintura subía y bajaba los brazos y metía unos zarpazos que pa qué (bueno suponiendo que fueras un muñeco de 15 cm XD).
Yo de cabeza me acuerdo de bastantes cosas... el castillo de Grayskull, que giraba el trono y caían para abajo los quecos (me encantaba tirarlos para abajo XD), el muñeco cobra que echaba chispas girando una rueda en la espalda, el enano que daba cabezados, el amigo del He-man del mostacho, el queco de Príncipe Adam con la cabeza de goma blanducha y hueca, que se la podías espachurrar XD, el He-Man de la armadura que se dañaba al tocarla (giraba una parte similando más y más daños), el enemigo de He-Man y Skeletor de la cabeza blanca, el tigre de He-man... y más cosas que me acordaría si hago memoria. Sin duda, junto a los Play-mobil son lso muñecos con los que crecí.
Saludossss
Melkorian escribió:La serie favorita de mi infancia junto con mazinger z.. tenia el cuarto lleno de "master del universo" de haberlo sabido, y si los hubiera guardado todos, los hubiera vendido y creo que tendria pa la entrada de un piso XD.
+1, salvo por mazinger, que no me ha molado nunca...

Yo tuve de las dos series antiguas, la clásica (con lo que molaba...) y la futurista (que no pillaba nada de qué pasaba la mitad de las veces) que también me molaba...

Y sí, la verdad es que de mayor me ha resultado un icono gay... Esas mechas rubias con las cejas negras, como leticia sabater XD
Yo tenia varias figuras y hasta algunos castillos, pero los dibujos y la peli me hicieron perder bastante el interes por el mundillo (me lo imaginaba todo mas violento y tipo conan xd). Luego cuando salieron los gijoe deje definitivamente de comprar nada de masters. Como molaba ser niño en los 80
Yo aun guardo muñecos de He-man y los tengo aqui en mi cuarto. Tambien tengo muñecos del Capitan Planeta, SUper-Man, Spider-Man, Las tortugas ninja, Los simpson, los WWF y cerca de 3.000 Euros en muñecos de Dragon Ball. Los tengo todos en Vitrina. Ahora lo pienso y el dineral que me he dejado... Ya no me sobran tanto las pelas (ahroa las necesito xDDD). Un Saludo
Melkorian escribió:La serie favorita de mi infancia junto con mazinger z.. tenia el cuarto lleno de "master del universo" de haberlo sabido, y si los hubiera guardado todos, los hubiera vendido y creo que tendria pa la entrada de un piso XD.

Yo aún los conservo.
Siempre he sido muy nostálgico con ellos y con transformers, mis dos series favoritas de niño.

Siempre se me quedará una espinita clavada porque los reyes nunca me llegaron a traer aquella araña gigante, que era algo así como una fortaleza.

Polysic escribió:Yo tenia varias figuras y hasta algunos castillos, pero los dibujos y la peli me hicieron perder bastante el interes por el mundillo (me lo imaginaba todo mas violento y tipo conan xd). Luego cuando salieron los gijoe deje definitivamente de comprar nada de masters. Como molaba ser niño en los 80

Siempre he odiado a los gia joe. No sé porqué.
Tal vez porque los consideraba una copia baratucha de los transformers.
Dios, a mi me los tiraron mis padres, tenia bastantes "he-man's" como yo les llamaba.
Tenia uno que se transformaba en piedra, tenia un lagarto que entraba y sacaba la lengua usando una rueda en su espalda. Tenia por supuesto a Heman (con una pierna rota) y a skelletor. Tenia uno que el cuello se le alargaba al girarle la cintura, otro que en la mano podias ponerle armas y con una rueda en la espalda empezaban a girar... Incluso el dia que nació mi hermana (que fue el dia de mi cumpleaños) mi unico regalo de ese año fue un master del universo, que le apretabas la cabeza y disparaba agua por la boca... y aun me dejo bastantes en el tintero. Tambien tenia un castillo con un microfono que te modulaba la voz, era la hostia, y una especie de tanque que lanzaba discos.

Como me gustaria haberlos conservado.
Polysic escribió:Yo tenia varias figuras y hasta algunos castillos, pero los dibujos y la peli me hicieron perder bastante el interes por el mundillo (me lo imaginaba todo mas violento y tipo conan xd). Luego cuando salieron los gijoe deje definitivamente de comprar nada de masters. Como molaba ser niño en los 80

Es que se dice(aunque nunca se ha confirmado creo) que He-Man surgió cuando querian hacer figuras de Conan, pero desconocian la violencia de este. Cuando salió la pelicula vieron que eso no se lo podian vender a los niños y se hizo más infantil y de ahí surgió todo lo de Masters of the Universe.

En la pelicula antigua cuando Skelletor conseguia el poder y tenia una armadura dorada ese diseño estaba muy bien, aunque un pelin hortera xD

PD: Sabeis que van a hacer nueva pelicula no?
PD2: Y también una de G.I. Joe
A mi de peque no me pilló la fiebre de He-Man (si es que la hubo xD), pero hace unos meses me bajé unos capis pa ver de que iba y... me rei a bocanadas!!
Estaba algo ciego [+risas]

Es coñera por lo menos, el fulano con sus pintas de chorra y sus dos personalidades totalmente iguales (a lo Superman-Clark).
Melkor^ escribió:No te puedes considerar persona hasta que no hayas visto la pelicula:

Imagen

Bajando [beer]

Joder lo ke rei el otro dia con los gags de la serie ''Pollo robot'',son de lo bueno lo mejor. [boing]
Turyx escribió:Es que se dice(aunque nunca se ha confirmado creo) que He-Man surgió cuando querian hacer figuras de Conan, pero desconocian la violencia de este. Cuando salió la pelicula vieron que eso no se lo podian vender a los niños y se hizo más infantil y de ahí surgió todo lo de Masters of the Universe.

No es por nada, pero la peli tiene poco o nada de violenta.
De hecho, lo más parecido a violencia son disparos y tal, pero no muere nadie. En mi opinión es más violento para los niños los dibjos de hoy en dia.

Turyx escribió:En la pelicula antigua cuando Skelletor conseguia el poder y tenia una armadura dorada ese diseño estaba muy bien, aunque un pelin hortera xD

Es que va disfrazado de DRAG QUEEN, que no te enteras, so perrrra jajajajajajajajajajajaja
nadie recuerda una serie de heman con estilo mas futurista k la emitieron a mediados de los noventa,,,sacaron figuritas,de esa no encuentro info
Sheu_ron escribió:No es por nada, pero la peli tiene poco o nada de violenta.
De hecho, lo más parecido a violencia son disparos y tal, pero no muere nadie. En mi opinión es más violento para los niños los dibjos de hoy en dia.

Se refiere a Conan :)
Polysic escribió:Como molaba ser niño en los 80

Joder, ya te digo... Te acuerdas del Simon de MB? X-D

Yo tenía alguno masters, tenía a He-Man (había un montón de modelos diferentes), Skeletor, uno con armadura que crecía, otro que se iluminaba en la oscuridad... los muñecos estaban chulos, los dibujos no me gustaban, creo que los ponían hace poco en una cadena local de Granada. La peli la vi hace un huevo, no me acuerdo bien, a ver si la pillo otra vez, porque me han entrado ganas de verla.

Saludos
Es como las barbies, que conforme salían, los vendian con los muñecos.

Yo el único que tuve de heman fue el que lleva una espada trasparente, que se ilumina cada vez que la levantabas.

Me acuerdo porque el mecanismo y las pilas iban en una especie de mochila que lleva colgada y que le hace parecer un mochilero que va de peregrinación xD

k 9999 escribió:nadie recuerda una serie de heman con estilo mas futurista k la emitieron a mediados de los noventa,,,sacaron figuritas,de esa no encuentro info

En los primeros post se habla de ella.
Recuerdo las voces, con acento sudamericano.
Bufff pues yo todavia les tengo en el trastero, en perfecto estado, y he visto las colecciones de he-man.org, y en personajes salvo unos 8 les tengo todos, los castillos de

Grayskull, el de la Serpiente, el de Hordak...

Naves 3 o 4 tengo, junto con caballos, etc..

..............

Si, de crio fui un niño feliz XD XD XD XD.

Amen de los Gijoe, que tb tengo una pila de ellos, salvo 15 creo que casi complete la coleccion.

Un dia reventare Ebay. XD XD XD.
25 respuestas