A mi lo que me molaba era jugar con mi He-Man "explota pitones" (si, esas ristras circular de minipetardos que se ponían en las pistolas de juguete), el cual girando el cuerpo hacía PAM explotando de 1 en 1, y montarlo en el dragon ese que se movía sólo como en un raíl que giraba... puaf que tiempos... cuando los niños éramos niños de verdad, y le dábamos a la imaginación. Tambíen molaba un Skeletor que girándole la cintura subía y bajaba los brazos y metía unos zarpazos que pa qué (bueno suponiendo que fueras un muñeco de 15 cm
).
Yo de cabeza me acuerdo de bastantes cosas... el castillo de Grayskull, que giraba el trono y caían para abajo los quecos (me encantaba tirarlos para abajo
), el muñeco cobra que echaba chispas girando una rueda en la espalda, el enano que daba cabezados, el amigo del He-man del mostacho, el queco de Príncipe Adam con la cabeza de goma blanducha y hueca, que se la podías espachurrar
, el He-Man de la armadura que se dañaba al tocarla (giraba una parte similando más y más daños), el enemigo de He-Man y Skeletor de la cabeza blanca, el tigre de He-man... y más cosas que me acordaría si hago memoria. Sin duda, junto a los Play-mobil son lso muñecos con los que crecí.
Saludossss