waylander escribió:A ver si me podeis ayudar, quiero saber como construir torretas, curar gente, etcetc, supongo que son perks que se tienen que abrir pero no se como.
yo voy bien en bodycounts, en buen comportamiento, tiros en la cabeza... incluso me ha dado una medalla que me da mas granadas, pero no se como leches poder llamar soporte aereo, hacer torretas, pillar camuflajes, tirar las granadas para hacer spawn, etc.
ya llevo un .88 de kills/deaths ratio, que creo que para el nivel que tengo no esta mal, pero supongo que si uso los perks ire bastante mejor.
Un saludo helghanos.
Tienes que seguir jugando y desbloqueando clases, estás clases te vendrán con una característica principal, por ejemplo, el ingeniero hace torretas, el táctico lanza granadas de regeneración, etc. Y luego en función de hacer unos retos con la primera característica de cada clase te darán una segunda característica para cada clase, que más adelante podrás intercambia con las segundas características del resto de las clases; como ejemplos, la segunda característica del ingeniero es la de reparación, y la del táctico es el apoyo aereo (los pajaritos xD).
Si no recuerdo mal, hasta que no llegues a general no tendrás todas las clases activadas, eso si con su primera característica, la segunda son retos como ya te he dicho.
Toda esta información puedes mirarla, cuando te conectas a "Zona de guerra" en el apartado que pone "Mis estadísticas", te sale un cuadro representativo y si le das al R1 o L1 (no recuerdo bien) te sale un resumen de todo los logros que has hecho y las cosas que has desbloqueado.
Es un poco lío visto así pero desde que entres en la dinámica veras que es una tontería, espero haberte ayudado.
Saludos!!!
Edito: Mig... io put*!!! Me pisaste el post, veo que sigues siendo muy rápido
... posteando digo
.