Leon Scott Kennedy escribió:...Miggg!!! Una preguntilla... tenías problemas con el NAT del COD?... Si es así cuéntame un poco y como lo solucionaste?... Yo tengo estricto, encuentro partidas y juego de pm... con huevo de retraso porque tengo el ping alto... pero bueno... el problema es que no me deja unirme a grupos que no tenga el host NAT Abierta, ni invitar, y jugar las ops ni hablamos... me cag* en IW.
Pues estuve peleándome un buen rato y al final tuve que abrir los puertos que aconsejan para el COD6 a pelo en el router.
Mira que tengo la ip de la PS3 en DMZ, pero nada de nada, no había forma de entrar en el modo online.
Ahora me sale NAT moderada, pero bueno, por lo menos puedo jugar y meterme en partidas con los colegas.
karack27 escribió:...miiiiiiiiiiig ayer las partidas estuvieron muy bien, lo único es que nosotros casi siempre jugamos a buscar y destruir que es el modo que más mola, el inconveniente es que es el más complicadillo, sobre todo para empezar, ya que no te conoces los mapas, no tienes buenas ventajas, ni te puedes poner las ventajas en las armas.... para empezar y subir rápido y tener acceso a mejores armas, camflajes y ventajas, yo de ti jugaba un montón a duelo a muerte por equipos y demolición que tambien molan mucho y ahí ya vas a aprender mucho y vas a flipar......
a ver si nos vemos esta noche ^^
OK, gracias por la info blai. Ahora que puedo entrar, le dare un poco de caña en esos modos.
Un saludo piratas
!!!