Masters System Colecctors Club

A ver si esta vez se anima alguien ...

Se me ha ocurrido que los que hagamos master nos ayudemos entre nosotros ...

Mi idea basica es hacer una base de datos de caratulas y restaurarlas, al estilo de lo que he visto en otros post con la MD, NES, etc

Podriamos escanear las caratulas, restaurarlas con el photoshop, intercambiar juegos, cajas ...

Luego podemos subirlas aqui.

http://www.smspower.org/scans/

Yo se que alguien del foro que ahora mismo no recuerdo tenia un monton de juegos de Master ... Se que no tenia escaner, haber como lo podemos hacer, pero estaria muy chulo

Que opinais ?
Me parece una buena idea y estaria encantado de ayudar en lo que fuera posible, eso si, mi "colección" Master System es bastante limitada.
Poco a poco ... nos juntamos ...

Yo es que soy bastante nulo peor tengo algunos juegos, uno puede escanear, el otro restaurar ... no se

Mi idea siempre ha sido que lo mismo hay una persona que tiene el juego x completo y tu no, y quieres la caratula o hacer una caja, pues esa persona la escanea, se restaura y se pone a disposicion de la gente

Hemos visto post de gente que hace cajas de NES y demas, pues nosotros podemos hacer igual

Se me ha ocurrido que donde el codigo de barras poner el logo del club o algo ...

Tambien que las covers conserven ese look años 80 que tango me gusta, y creo que tanto nos gusta a los fans de lo retro, ese rojo sobre negro, old shcool
Genial la idea, lo que podemos hacer es colgarlas antes aqui y asi podriamos retocar las que esten un poco desgastadas, incluso traducir al castellano algunas, yo no tengo casi nada de Master pero ayudare lo que pueda, por lo menos a restaurarlas.

Mucha suerte con el proyecto, a ver si entre todos conseguimos algo.

Edito: Revisando un poco por encima lo que tengo de MS, tengo los siguientes juegos: Sagaia, Moonwalker, lemmings, Batman returns, Asterix, Sonic y Sonic 2. Si estan valen las escaneo cuando tenga un rato.

P.D.: Esto me recuerda que no tengo master system, si alguien lee esto y tiene alguna para regalar o cambiar [buuuaaaa]
Yo me uno a la causa, aqui solo tengo el sonic 1,2 y el chaos.
Pero en el pueblo tengo el resto, mickeys,monaco gp, asterix...
Imagino que sea yo el que tiene muchos juegos pero no escaner.....

La verdad es una buena idea, pero hay bastantes paginas como smspower, o zonesega que ya tienen bastantes portadas.

Las de zonesega tienen el problema del logo de su web, pero con photoshop se elimina facilmente.

Yo si necesitais mi ayuda para otra cosa, me prestaria, pero para escanear, obviamente no puedo :(

Yo lo que tengo en mente es crear una pagina exclusiva sobre los 8 bits de sega, añadiendo bases de datos, reviews, rarezas, scans,.... pero de momento la falta de tiempo.....

La idea es crearla en español, ya que en Ingles y en frances ya existen varias.
Si señor Matinw eres tu ...

Nunca me acuerdo del Nick

Las de SMS Power algunas dejan bastante que desear ...

Si no te es posible hacerlo, pues lo hariamos nosotros a alta resolucion y si no encontramos la cover pues entonces ya seria mas complicado ...

O La escaneas, o haces una fotocopia en color y nos la pasas, algo asi ...

Si alguien se atreve a hacer caratulas Scratch con las de Zone Sega y SMSPower OK

Damien, esos juegos que tienes estan en SMS Power, lo que si podrias hacer es la cover que mas limpia este, escanearla para sacar una plantilla, y de hay podemos hacer mas ...

O directamente hacer una plantilla

Si quieres Martin, podemos hacer la web entre todos ...

Mi idea es que ese tono amarillo desaparezca de las covers, que sean nuevas, que todas tengan en mismo estilo
Una plantilla? claro no me cuesta nada, mañana mismo me pongo en ello, como las caratulas de master son muy genericas se podrian dejar casi todos los logos, los demas lo limpiare y lo subo, ok?

Saludos.
Si la idea es que se quede blanca no amarilla. Luego podemos aplicar a esta plantilla cualquier arte que queramos ...

A alguien se le ocurre algun logo chulo ?
Me parece una buena idea que los usuarios de MASTER SYSTEM se ayuden entre ellos, a ver si consigo que funcione de nuevo mi escáner y me pongo a ello.
Esta idea la tenia pensada para mi espacio en el cual quiero poner una sección con todas las carátulas de los juegos que tengo, pero hasta que no solucione lo del escáner……
Seria mas simple que todo eso ...

Escanear el arte frontal de la misma y aplicarlo a la plantilla, un poco de photoshop y listo ...

Por ej en SMSPower hay unas revistas Joy Joy que son la ostia, 80,s Power !!!

Imagen

Imagen

Imagen

O por ej esta caratula JAP del Alex Kidd

Imagen

Imagina una caratula de Master con ese arte de Alex Kidd en vez de esto

Imagen
10 respuestas