Mastodon vuelven a españa en enero!

Buuuuuuuuuuuuf, lo acabo de ver y estoy que se me caen las lagrimas de la alegría, POR FÍN VUELVEN MASTODON A TOCAR ELLOS SOLOS EN UNA SALA!!!!!!!

Imagen

Más ganas imposible!!!

Entradas a 24,50€ en Ticketmaster
Me acabas de dar un notición, me encantan. La putada es que en directo no suenan del todo bien pero intentaré ir.

[reves]
Otra vez? Se están poniendo cansinos ultimamente eh? Además, 25€ + gastos? Menudo pijazo no?
Lo que suelen valer estos conciertos. Lo que jode es no vivir en Barcelona o Madrid porque el viaje si es un buen dinero y hay que ser muy selectivo, sino iría a todos xD.

[reves]
Lo que suele valer... no.

Vi hace poquito a Ministry por 18 € y a Fear Factory + Chimaira por otros 18 €
Pero suelen ser grupos algo menos populares si me lo permites. Por lo general grupos tipo In Flames, Arch Enemy, Amon Amarth, Dark Tranquillity, Sonata Arctica etc... por nombrar así algunos sin pensar mucho, cuestan las entradas siempre sobre los 25€ + gastos aproximadamente. Si que es verdad que igual Mastodon podría ser algo más barato.

Un saludo.

[reves]
Mastodon cansinos?

La última vez que vinieron a sala fue hace siglos. Además, qué han venido, 3 años seguidos al sonisphere? o eran 2?

Verlos en festi =/= verlos en sala. Además que en los festis tocaban 50-60 min, en sala podrán tocar con calma, tranquilidad y "explayarse" bien. Yo estoy que me deshago por verlos en sala.

EDIT: Por lo que veo vinieron al sonisphere de 2009 y al de 2011... si eso es ser cansinos... además repito que los metían por abajo en estos dos festis y tocaban una miseria, para mí es como si no hubieran venido.
Yo en el Soni 2009 los escuché un poco a lo lejos porque estaba haciendo la interminable cola para los tickets de comida y bebida xD, los vi 2 días después en Madrid con Lamb of God y Metallica y no tocaron mucho tiempo aparte que el escenario estaba a medio montar.

En sala tienen que molar mucho con los proyectores, luces y lasers que ponen.

[reves]
Yo estuve cerca, y al principio los técnicos de sonido la liaron con una de las guitarras... por lo demás me encantaron, pero vamos, un grupo así no lo quería ver en un festi, yo quería verlo en condiciones, tal como haré en enero XD
2 sonisphere no, también viniero en el Festimad 2005 y también tocaron con Metallica y Lamb of God. 4 veces, a razón casi de vez por año... si eso no es ser cansino que baje dios y lo vea xD.

A este ritmo se convierten en los nuevos Saxon o Doro xDD
Joder, 2005... pero si yo estaba en la pubertad casi casi... xD

Del 2005 al 2009 no han venido entonces, creo... bueno, a mí me da igual, es de mis grupos favoritos, por mí bien que vayan viniendo...
A mi me gusta el Remission bastante, y el Leviathan también, aunque ya menos. El blood mountain me molaban 2 o 3 temas. Lo que han sacado después me ha ido aburriendo y saturando cada vez más, y este ultimo The Hunter para MI, es infumable. Muy bueno, muy denso, psicodélico, currado, unos arreglos de la ostia... pero a mi me deja con esta cara: ¬_¬

Con el pasón que era el Remission, por dios:

http://www.youtube.com/watch?v=VY73_AO3AXw
DaMaGeR escribió:A mi me gusta el Remission bastante, y el Leviathan también, aunque ya menos. El blood mountain me molaban 2 o 3 temas. Lo que han sacado después me ha ido aburriendo y saturando cada vez más, y este ultimo The Hunter para MI, es infumable. Muy bueno, muy denso, psicodélico, currado, unos arreglos de la ostia... pero a mi me deja con esta cara: ¬_¬

Con el pasón que era el Remission, por dios:

http://www.youtube.com/watch?v=VY73_AO3AXw

A mí me ha pasado lo contrario, Crack The Skye es mi favorito de momento, me gusta como evolucionan.

The Hunter es tal y como dices, y por eso me gusta, no veas las fumadas espaciales que me pego yo solo en mi casa xDDD. Temas como The Hunter, Thickening o Creature Lives me ponen palote.

[reves]
Te doy la razón a medias damager,... el remission era la puta hostia, trallero a más no poder, con unos riffazos que rebentarían cristaleras... pero el leviathan lo supera, es que menudo discarrazo de la hostia.

A mí en cambio sí que me ha molado la evolución, como al compañero Migadeth. El blood mountain al principio me dejó un poco descolocado, pero fue escucharlo repetidamente y darme cuenta de lo jodidamente bueno que era. Una vez acostumbrado al blood mountain, el crack the skye me entró solo, y el the hunter más o menos también, aunque al pricipio me dejó un poco ¬_¬ , pero al final me ha acabado gustando bastante...
13 respuestas