› Foros › Multiplataforma › General
lodrian escribió:lostzilla escribió:gelon escribió:Juas, la que se ha montado con la tontá del Killzone , no, ni tomo drogas ni necesito gafas ... simplemente he jugado a Black en XBOX y PS2 (supongo que muchos de aquí es la primera vez que oyen hablar del mencionado juego ... o no, cosa que me la trae floja)
Sobre Killzone digo lo mismo, podría ser cosa del video claro ... (o tampoco), juzgar un juego por un video siempre está cogido con pinzas pero bueno, es mejor hablar sobre un material gráfico que sobre nada
Tendrá el sistema de luces más revolucionario (como dicen por ahí) que alguien se haya fumado nunca, pero será sobre el papel porque en el material mostrado no demuestra NADA, que después lo sea es cosa que casi ni me incumbe, hablo de Black por supuesto por su inevitable parecido (de hecho se parece más a Black que a Killzone 1, dos de los 5 mejores FPS de PS2)
Y no, no soy un fanboy de Crysis, de hecho me parece un juego bastante aburrido en cierto sentido, pero se reconocer que con un equipo a la altura es la mayor bestia gráfica creada jamás, os remito otra vez al video de la explosión de la gasolinera que es real y que deja en bragas a cualquier otra cosa vista jamás (eso sí, se necesita un PC extremadamente potente para que, como en ese video, no pierdas frames de animación a mansalva), o a cualquier video creado con su motor gráfico en que se mueven miles y miles de objetos, gfx e historias, son igualmente impactantes (aunque no dejan de ser meros entretenimientos visuales, para que un juego sea bueno hay que hacer que eso tenga algún sentido y Crysis por muchos momentos no lo encuentra, siendo más de lo mismo)
Macho, en lo que has tardado en redactar este post te podrías haber molestado en ver algún video del KZ2 (desde gametrailers mismo).
Lo mismo has visto alguno por youtube. En ese caso entendería lo que dices porque en youtube todos los gatos son pardos.
Es solo un briconsejo para evitar quedar como estás quedando (que no sabría como teorizarlo).
Por otro lado, puede que si que hayas visto algún video decente del KZ2 pero no te creas que sea real (por lo que dices del Cyisis y que los videos que hay de este juego si son reales y tal).
En ese caso también tendría que sacarte de tu error. Lo del E3 del 2005 si que fue una pantomima, pero los videos que han sacado de este E3 si que son reales (se puede ver a la gente jugando a dicho juego, a no ser que sean actores contratados por Sony para hacer el paripé sobre un video pre-renderizado).
O sea que lo que se ha visto en este E3 se puede considerar real. Ya solo te queda echarle un ojo a algún video del juego (como he dicho antes, por gametrailers mismo).
Haber, que ni una cosa ni otra, seguro que KZ2 será dibrertido y por lo que se vé en los vídeos tiene buena pinta, pero hay que recordar que cuando vi el 1er video de GEARS 1, dije "ala! donde van, fijo que es engine, no in-game" y cuando salió el juego, lo vi, lo probé y me lo llevé sin rechistar, con KZ2 puede pasar lo mismo, pero lo del 2005 no se olvida con facilidad, así que habrá que verlo,
lodrian escribió:Haber, que ni una cosa ni otra, seguro que KZ2 será dibrertido y por lo que se vé en los vídeos tiene buena pinta, pero hay que recordar que cuando vi el 1er video de GEARS 1, dije "ala! donde van, fijo que es engine, no in-game" y cuando salió el juego, lo vi, lo probé y me lo llevé sin rechistar, con KZ2 puede pasar lo mismo, pero lo del 2005 no se olvida con facilidad, así que habrá que verlo, probarlo y si encuentras algo mejor te llevas el GEARS 2 , que es broma...
lodrian escribió:En serio, por mucho vídeo que me vendan en HD, hasta que no lo pruebe en una Panasonic plasma FULL HD, se puede especular pero no hacerse una ide concluyente, no hay que olvidar que su pedigrí es el KZ1 bastante sosín, yo es que ya no me fío ni de las demos, porque a lo mejor te haces una idea y luego te aburres un poquíllo con el completo, por ejemplo para mí la demo de "el mito Bourne" me vició pero el juego no me llegó a calar.
Es una reflexión... No es oro todo lo que reluce... Y esto vá también por el CRYSIS...
rethen escribió:Tú no debes de haber probado Crysis demasiado, o no en todo su esplendor.
Por favor, si con un Q9450 OC, con 8GB memorias de 1866MHz y un chipset 280x de nVidia a 2560x1600 parece el asunto salido de la propia televisión. Es que no sé ni cómo te atreves a nombrar a juegos como GoW a su lado, sobre todo por lo primitiva que fue la versión de consola frente a la propia de PC.
lodrian escribió:rethen escribió:Tú no debes de haber probado Crysis demasiado, o no en todo su esplendor.
Por favor, si con un Q9450 OC, con 8GB memorias de 1866MHz y un chipset 280x de nVidia a 2560x1600 parece el asunto salido de la propia televisión. Es que no sé ni cómo te atreves a nombrar a juegos como GoW a su lado, sobre todo por lo primitiva que fue la versión de consola frente a la propia de PC.
Evidentemente que tienes razón, no tengo máquina para el CRYSIS, pero viéndolo a 30 fps más o menos me he dado cuenta que de divertido como fué el FAR CRY o el GEARS, CRYSIS no lo es, y eso que lo vi en casa de un amigo con dos 8800 GTS y casi todo a tope, y clarisimo que es todopoderoso en gráficos, pero en jugabilidad ya te digo que me aburrió un pelín, claro, es mi opinión, y por eso prefiero otros juegos inferiores gráficamente para jugar.
Saludos!
central98 escribió:Crysis tiene muchisimo menos merito (tecnico) en el momento que a diferencia de los demas sale sin limite de equipo. Es otro mundo.
rage__wolf escribió:Tela con tus comparaciones macho
el merito creo yo esta en el pepino de motor grafico que crearon, y el juego esta hecho pos eso, en plan pepino y sin preocuparse por optimizar el rendimiento, o quiza si, pero vamos, hacerlo para que el juego 2 años despues no rule al maximo con los pepinos que hay, le quita merito, pero no le quita que sea lo mas bruto.
Ruby Gloom escribió:Sacarlo, lo sacaron capado ¿no? . Y el juego está bastante bien, aunque yo creo que flojea al final. Lo mejor es que puedes jugar como te de la gana, por ejemplo, yo me lo estoy pasando por segunda vez en Delta sin pegar ni un tiro, aunque hay sitios que tienes que pegarlos por huevos.
gelon escribió:A mí Killzone no me ha impresionado nada, de hecho no tiene excesivamente mejores gráficos en global que Black de Ps2 por ejemplo, quizá sí texturas fotorealistas (que no me he fijado) y más polígonos ... pero no mucho más, ni una IA impresionante ni un sistema de iluminación innovador ni nada, cosa similar se podría aplicar a Far Cry 2 (que me parece que ha perdido complementamente el sentido)
Y lo absurdo esque salgan ahí Resident Evil 5, Street Fighter IV y la segunda parte del FPS encubierto bajo juego de rol para que no se note que tiene unos graficos no mucho más que mediocres para lo que se gasta hoy en día
De todas formas es entendible que las consolas ya no den más de sí menos en el caso de PS3 que pobrablemente pueda dar mucho más, pero creo que no hay ganas de demostrarlo
Yo metería a la compilación otra vez el Crysis por la falta de la expansión
http://es.youtube.com/watch?v=aANGqOC0g_g
Creo que con poner ese video podríamos resumir todos los awards de gráficos en 1
De todas las configuraciones y parches con los que he probado el mapilla, como mas me ha gustado como se veía, es con la configuración veryhigh del juego, sin ningun parche.
Aqui puse unas fotillos de como se veia en veryhigh, Aniso 16x, AAx2 o x4, no me acuerdo. (Iba de pena, pero verlo es alucinante)
Mr.Gray Fox escribió:Pueden hacer juegos que calidad de Pixar si les salen de las pelotas. La gracia está en moverlos, y eso, lamentablemente, crysis no lo consigue.
Ya está bien con tanto Crysis, el Far Cry lo jugué en su época al máximo con un pc de aquel entonces y tiraba 500 veces mejor. Lo que han hecho con el Cryengine 2 ha sido una rascada de huevos o una sobrada de las gordas, si nadie puede exprimir el motor ¿de qué sirve? Para cuando haya equipos que lo muevan bien a habrá juegos que le metan hasta en el cielo de la boca al Crysis.
JohnnyXD escribió:gelon escribió:A mí Killzone no me ha impresionado nada, de hecho no tiene excesivamente mejores gráficos en global que Black de Ps2 por ejemplo, quizá sí texturas fotorealistas (que no me he fijado) y más polígonos ... pero no mucho más, ni una IA impresionante ni un sistema de iluminación innovador ni nada, cosa similar se podría aplicar a Far Cry 2 (que me parece que ha perdido complementamente el sentido)
Y lo absurdo esque salgan ahí Resident Evil 5, Street Fighter IV y la segunda parte del FPS encubierto bajo juego de rol para que no se note que tiene unos graficos no mucho más que mediocres para lo que se gasta hoy en día
De todas formas es entendible que las consolas ya no den más de sí menos en el caso de PS3 que pobrablemente pueda dar mucho más, pero creo que no hay ganas de demostrarlo
Yo metería a la compilación otra vez el Crysis por la falta de la expansión
http://es.youtube.com/watch?v=aANGqOC0g_g
Creo que con poner ese video podríamos resumir todos los awards de gráficos en 1
Probablemente tenga el mejor motor de iluminación de la nueva generación en consolas. Comparado con el del GOW es de otra generación, prácticamente.
bruno_hk escribió:Y lo mejor es que por 150€ puedes hacer que tu ordenador pueda con este juego a 1080p REALES a 40fps
http://www.guru3d.com/article/radeon-48 ... -force3d/9
el_fer escribió:bruno_hk escribió:Y lo mejor es que por 150€ puedes hacer que tu ordenador pueda con este juego a 1080p REALES a 40fps
Hombre,pero también habrá que poner el resto del ordenador,y eso no es para nada 0
Saludos!!
bruno_hk escribió:Y quien no tiene PC? Habra gente que todavia sigue con su pentium 4, pero para los que utilizan el PC para algo mas que postear en EOL o para bajarse copias ilegales para su xbox 360 no es algo raro tener un PC medianamente bueno.
Ya está bien con tanto Crysis, el Far Cry lo jugué en su época al máximo con un pc de aquel entonces y tiraba 500 veces mejor. Lo que han hecho con el Cryengine 2 ha sido una rascada de huevos o una sobrada de las gordas, si nadie puede exprimir el motor ¿de qué sirve? Para cuando haya equipos que lo muevan bien a habrá juegos que le metan hasta en el cielo de la boca al Crysis.
Mr.Gray Fox escribió:Ya está bien con tanto Crysis, el Far Cry lo jugué en su época al máximo con un pc de aquel entonces y tiraba 500 veces mejor. Lo que han hecho con el Cryengine 2 ha sido una rascada de huevos o una sobrada de las gordas, si nadie puede exprimir el motor ¿de qué sirve? Para cuando haya equipos que lo muevan bien a habrá juegos que le metan hasta en el cielo de la boca al Crysis.
bruno_hk escribió:el_fer escribió:bruno_hk escribió:Y lo mejor es que por 150€ puedes hacer que tu ordenador pueda con este juego a 1080p REALES a 40fps
Hombre,pero también habrá que poner el resto del ordenador,y eso no es para nada 0
Saludos!!
Y quien no tiene PC? Habra gente que todavia sigue con su pentium 4, pero para los que utilizan el PC para algo mas que postear en EOL o para bajarse copias ilegales para su xbox 360 no es algo raro tener un PC medianamente bueno.
Peklet escribió:Me he quedado flipando... Killzone 2 espectacular? Yo me quede en aquellas primeras imagenes que salieron del juego, con esas sombras horrorosas..
Creia que se iba a quedar asi, pero veo que no. Hype level up!
No me has entendido.KojiroSasaki escribió:Peklet escribió:Me he quedado flipando... Killzone 2 espectacular? Yo me quede en aquellas primeras imagenes que salieron del juego, con esas sombras horrorosas..
Creia que se iba a quedar asi, pero veo que no. Hype level up!
Si no te parece espectacular KZ2 con los ultimos videos que se han visto, entonces dime que juegos van a salir que ofrezcan la misma calidad tan brutal, gráficamente hablando.