Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

1, 2, 3
lodrian escribió:
lostzilla escribió:
gelon escribió:Juas, la que se ha montado con la tontá del Killzone [+risas] , no, ni tomo drogas ni necesito gafas ... simplemente he jugado a Black en XBOX y PS2 (supongo que muchos de aquí es la primera vez que oyen hablar del mencionado juego ... o no, cosa que me la trae floja)

Sobre Killzone digo lo mismo, podría ser cosa del video claro ... (o tampoco), juzgar un juego por un video siempre está cogido con pinzas pero bueno, es mejor hablar sobre un material gráfico que sobre nada

Tendrá el sistema de luces más revolucionario (como dicen por ahí) que alguien se haya fumado nunca, pero será sobre el papel porque en el material mostrado no demuestra NADA, que después lo sea es cosa que casi ni me incumbe, hablo de Black por supuesto por su inevitable parecido (de hecho se parece más a Black que a Killzone 1, dos de los 5 mejores FPS de PS2)

Y no, no soy un fanboy de Crysis, de hecho me parece un juego bastante aburrido en cierto sentido, pero se reconocer que con un equipo a la altura es la mayor bestia gráfica creada jamás, os remito otra vez al video de la explosión de la gasolinera que es real y que deja en bragas a cualquier otra cosa vista jamás (eso sí, se necesita un PC extremadamente potente para que, como en ese video, no pierdas frames de animación a mansalva), o a cualquier video creado con su motor gráfico en que se mueven miles y miles de objetos, gfx e historias, son igualmente impactantes (aunque no dejan de ser meros entretenimientos visuales, para que un juego sea bueno hay que hacer que eso tenga algún sentido y Crysis por muchos momentos no lo encuentra, siendo más de lo mismo)

Macho, en lo que has tardado en redactar este post te podrías haber molestado en ver algún video del KZ2 (desde gametrailers mismo).
Lo mismo has visto alguno por youtube. En ese caso entendería lo que dices porque en youtube todos los gatos son pardos.
Es solo un briconsejo para evitar quedar como estás quedando (que no sabría como teorizarlo).
Por otro lado, puede que si que hayas visto algún video decente del KZ2 pero no te creas que sea real (por lo que dices del Cyisis y que los videos que hay de este juego si son reales y tal).
En ese caso también tendría que sacarte de tu error. Lo del E3 del 2005 si que fue una pantomima, pero los videos que han sacado de este E3 si que son reales (se puede ver a la gente jugando a dicho juego, a no ser que sean actores contratados por Sony para hacer el paripé sobre un video pre-renderizado).
O sea que lo que se ha visto en este E3 se puede considerar real. Ya solo te queda echarle un ojo a algún video del juego (como he dicho antes, por gametrailers mismo).

Haber, que ni una cosa ni otra, seguro que KZ2 será dibrertido y por lo que se vé en los vídeos tiene buena pinta, pero hay que recordar que cuando vi el 1er video de GEARS 1, dije "ala! donde van, fijo que es engine, no in-game" y cuando salió el juego, lo vi, lo probé y me lo llevé sin rechistar, con KZ2 puede pasar lo mismo, pero lo del 2005 no se olvida con facilidad, así que habrá que verlo,

Pero no seas cabezon, que han jugado, la prensa lo ha jugado, o es que mienten en sus jodidos articulos???, esto no tiene debate posible, ceñiros a otro aspecto, pero no discutáis sobre si es o no in-game, madre mia, me va dar un infarto solo de hablar esto, no se ni como hay personas que no ven las cosas como son
lodrian escribió:Haber, que ni una cosa ni otra, seguro que KZ2 será dibrertido y por lo que se vé en los vídeos tiene buena pinta, pero hay que recordar que cuando vi el 1er video de GEARS 1, dije "ala! donde van, fijo que es engine, no in-game" y cuando salió el juego, lo vi, lo probé y me lo llevé sin rechistar, con KZ2 puede pasar lo mismo, pero lo del 2005 no se olvida con facilidad, así que habrá que verlo, probarlo y si encuentras algo mejor te llevas el GEARS 2 [+risas], que es broma...

"Dibrertido" seguro que es, y haber creo que habrán unidades suficientes para que todos lo probemos y veamos qué es in-game y qué no [+risas]

lodrian escribió:En serio, por mucho vídeo que me vendan en HD, hasta que no lo pruebe en una Panasonic plasma FULL HD, se puede especular pero no hacerse una ide concluyente, no hay que olvidar que su pedigrí es el KZ1 bastante sosín, yo es que ya no me fío ni de las demos, porque a lo mejor te haces una idea y luego te aburres un poquíllo con el completo, por ejemplo para mí la demo de "el mito Bourne" me vició pero el juego no me llegó a calar.

Es una reflexión... No es oro todo lo que reluce... Y esto vá también por el CRYSIS...

Tú no debes de haber probado Crysis demasiado, o no en todo su esplendor.

Por favor, si con un Q9450 OC, con 8GB memorias de 1866MHz y un chipset 280x de nVidia a 2560x1600 parece el asunto salido de la propia televisión. Es que no sé ni cómo te atreves a nombrar a juegos como GoW a su lado, sobre todo por lo primitiva que fue la versión de consola frente a la propia de PC.
rethen escribió:Tú no debes de haber probado Crysis demasiado, o no en todo su esplendor.

Por favor, si con un Q9450 OC, con 8GB memorias de 1866MHz y un chipset 280x de nVidia a 2560x1600 parece el asunto salido de la propia televisión. Es que no sé ni cómo te atreves a nombrar a juegos como GoW a su lado, sobre todo por lo primitiva que fue la versión de consola frente a la propia de PC.

Evidentemente que tienes razón, no tengo máquina para el CRYSIS, pero viéndolo a 30 fps más o menos me he dado cuenta que de divertido como fué el FAR CRY o el GEARS, CRYSIS no lo es, y eso que lo vi en casa de un amigo con dos 8800 GTS y casi todo a tope, y clarisimo que es todopoderoso en gráficos, pero en jugabilidad ya te digo que me aburrió un pelín, claro, es mi opinión, y por eso prefiero otros juegos inferiores gráficamente para jugar.

Saludos! [oki]
Weno ,vamos a dar otro punto de vista ahora que hay mas para comparar ....

Nadie va habla de FAR CRY 2 ????

http://www.gamersyde.com/news_6895_en.html

Si no mal recuerdo ,este video corre sobre Xbox360 ( supongo que en PS3 sera igual o casi ,no lo se ...xDD ) .Siendo un motor multiplataforma - PC ,PS3,Xbox360 - ,con un mapeado tan grande ,cambios climatologicos y horarios en tiempo real ,viendo sus fisicas ... no creeis que estamos demasiado centrados en GeoW2 y KZ2 y no estamos viendo este ????

P . D : me voy a bajar un video HD de KZ de 500 megas ... ya me puede convencer xDDD : http://www.gamersyde.com/leech_8141_en.html
maxhack está baneado por "Troll"
Yo le veo al KZ2 una pinta de muerte. Pero no hagamos juicios antes de tener el juego en nuestras manos. También pintaba de lujo el HAZE y luego resultó ser un truñaco.
Cuando salga, si el juego es Dios pues entonces podemos echarle flores. Lo mismo para el Gears 2. Pero vamos, en los videos se ven los dos de muerte. [babas]
lodrian escribió:
rethen escribió:Tú no debes de haber probado Crysis demasiado, o no en todo su esplendor.

Evidentemente que tienes razón, no tengo máquina para el CRYSIS, pero viéndolo a 30 fps más o menos me he dado cuenta que de divertido como fué el FAR CRY o el GEARS, CRYSIS no lo es, y eso que lo vi en casa de un amigo con dos 8800 GTS y casi todo a tope, y clarisimo que es todopoderoso en gráficos, pero en jugabilidad ya te digo que me aburrió un pelín, claro, es mi opinión, y por eso prefiero otros juegos inferiores gráficamente para jugar.

Saludos! [oki]

Estarás de coña.

Gears, para mí es un juego de 10 minutos de diversión en single-play. Luego, el sistema es tan sumamente sencillo (soltar cargador en la cabeza, cubrirse, soltar cargador en la cabeza...), que, al menos a mí, se me hizo completamente monótono. Como mucho tienes que cambiar la estrategia cuando vienen los que explotan, pero nada más.

Far Cry y Crysis son parecidísimos en las primeras fases, salvo que en Far Cry no tienes absolutamente nada (Tus armas y basta), mientras que en Crysis llevas el traje de la leche, que amplía las posibilidades. Tras ello, Crysis tiene fases de tanque, de aeronave, y, desde luego, una historia MUCHO más firme y elaborada que Far Cry.

Vamos, que pasa lo que pasa:
=Crysis "no mola" porque:
1.- Está en PC
2.- Tiene unos gráficos que dudo que PS3/360 lleguen a mostrar alguna vez en tiempo real.

Y es que estamos en lo de siempre. Gears llevó a las masas a fliparse principalmente porque pintaba fenomenal para la época. Llega a salir para PS2 y puede que hubiera pasado casi como uno más (De hecho ya había otro juego con ese sistema de combate o muy parecido, ¿No?). La prueba más sencilla es la recopilación de imágenes que los usuarios de Xbox 360 repartían por los foros cada vez que había una discusión de cualquier juego de PS3.
La fase del avión de Crysis es un mierdón, se controla con el culo XD
Crysis tiene muchisimo menos merito (tecnico) en el momento que a diferencia de los demas sale sin limite de equipo. Es otro mundo.
central98 escribió:Crysis tiene muchisimo menos merito (tecnico) en el momento que a diferencia de los demas sale sin limite de equipo. Es otro mundo.

Claro, porque quiere decir que los creadores han puesto al ordenador a hacer cosas automáticamente y sin límites.

¿De qué leñes hablas? Tiene más mérito hacer el puente más largo del mundo en USA que hacer un puente de 2m en tu barrio, te guste o no.

Otra cosa es que tú vivas en tu barrio y digas que en USA tienen más recursos. Vamos, como si no hubiera habido recursos tras el UE3 o el Idtech5, y no se diera ambos casos en el sistema PC.
Tela con tus comparaciones macho [cartman]

el merito creo yo esta en el pepino de motor grafico que crearon, y el juego esta hecho pos eso, en plan pepino y sin preocuparse por optimizar el rendimiento, o quiza si, pero vamos, hacerlo para que el juego 2 años despues no rule al maximo con los pepinos que hay, le quita merito, pero no le quita que sea lo mas bruto.
rage__wolf escribió:Tela con tus comparaciones macho [cartman]

el merito creo yo esta en el pepino de motor grafico que crearon, y el juego esta hecho pos eso, en plan pepino y sin preocuparse por optimizar el rendimiento, o quiza si, pero vamos, hacerlo para que el juego 2 años despues no rule al maximo con los pepinos que hay, le quita merito, pero no le quita que sea lo mas bruto.

¿Dos años después? Ni siquiera ha llegado al año, y no veo en qué le quita el mérito. Hacer un juego que supere a lo actual no tiene por qué ser más fácil. De hecho, es más difícil, y requiere mucho más esfuerzo. No está hecho a base de poner más árboles, no. Toda la tecnología que lleva el CryEngine 2 es bastante innovadora, y, desde luego, tiene tanto o más mérito que el UE3 y otros tantos engines.

Lo que pasa es que hicieron un juego altamente escalable, para que, aun pasando un año o dos, el juego pudiera verse incluso mejor. Y es que no le veo la pega que le veis vosotros, de verdad. En High a resoluciones moderadas (Más que en consolas, por cierto) se puede jugar de puta madre con un equipo de 700€, que es algo medianamente normal. Y en este punto ya supera con creces a cualquier cosa que haya en consola. Si nos gastamos 1000€, pues podemos tirar de Very High, y el resultado es lo único "next-gen" que hay actualmente.

El tema está en lo de siempre, que uno se cree que porque haya una opción "Máximo" se le puede dar por tener un equipo tope de gama. Pues en el mundo del PC no siempre es así. Hay retrocompatibilidad total, por lo que un juego se puede jugar hoy y rejugar en 5 años, y claro, nadie querría que hoy, Far Cry, estuviera sin HDR y demás, tras ver cómo sigue pintando a día de hoy puesto "a tope", al igual que Oblivion moddeado sigue pintando cojonudo y siguen habiendo configuraciones que ralentizan en ordenadores casi tope de gama (Por supuesto, hablamos de texturas de alta resolución, y no lo que venden en consolas).

Se trata de que el juego se pueda configurar para distintos equipos, desde los bajitos (Low), los decentes (Medium) y los preparados para jugar (High), así como las próximas generaciones (Very High). Que jode ver que tu máquina, pese a los 1000€ gastados, no llega al tope de un juego, pues a algunos les dolerá, yo no veo por qué, ya que el resultado con el que todo me va bien sigue siendo espectacular.

Decidme ahora. Si llegan a sacar Crysis capado a High (Y aquí se sigue viendo mejor que cualquier juego de consola, recordemos), ¿Habría menos críticas? Sí. Pero, ¿No veis que no tiene sentido? Ellos mismos lo dijeron: Crysis es un juego que se mantendrá gráficamente hoy, y dentro de dos años (Y a saber cuánto más).
Sacarlo, lo sacaron capado ¿no? XD. Y el juego está bastante bien, aunque yo creo que flojea al final. Lo mejor es que puedes jugar como te de la gana, por ejemplo, yo me lo estoy pasando por segunda vez en Delta sin pegar ni un tiro, aunque hay sitios que tienes que pegarlos por huevos.
Ruby Gloom escribió:Sacarlo, lo sacaron capado ¿no? XD. Y el juego está bastante bien, aunque yo creo que flojea al final. Lo mejor es que puedes jugar como te de la gana, por ejemplo, yo me lo estoy pasando por segunda vez en Delta sin pegar ni un tiro, aunque hay sitios que tienes que pegarlos por huevos.

Hombre, en XP sí.

Había "Efectos DX10 que no podían poner en DX9", aunque la mayoría, de una forma u otra, se han conseguido poner XD

Y, de hecho, las configuraciones personalizadas de shaders han mejorado todavía más la apariencia del juego, como ya pasara con Far Cry.

En cuanto a lo de ir como quieras, yo he dicho muchas veces que es algo que éste tiene y Halo 3, por ejemplo, no. Lo que pasa es que hay alguno que encañona y va "a saco" y espera que el juego le OBLIGUE a una fase de espionaje, porque ellos solos no son capaces de hacerlo espontáneamente. Los que tienen el problema son ellos, el juego lo permite xD
Es que creo que muchos de aqui esperabamos que la "next gen" consolera fuera como Crysis ,y muchos creen que se va a llegar ,y ni mucho menos ... Esta pantalla es de un usuarios del foro de PC :

Imagen

Y pondria mas ,pero con esa sobra.
gelon escribió:A mí Killzone no me ha impresionado nada, de hecho no tiene excesivamente mejores gráficos en global que Black de Ps2 por ejemplo, quizá sí texturas fotorealistas (que no me he fijado) y más polígonos ... pero no mucho más, ni una IA impresionante ni un sistema de iluminación innovador ni nada, cosa similar se podría aplicar a Far Cry 2 (que me parece que ha perdido complementamente el sentido)

Y lo absurdo esque salgan ahí Resident Evil 5, Street Fighter IV y la segunda parte del FPS encubierto bajo juego de rol para que no se note que tiene unos graficos no mucho más que mediocres para lo que se gasta hoy en día

De todas formas es entendible que las consolas ya no den más de sí menos en el caso de PS3 que pobrablemente pueda dar mucho más, pero creo que no hay ganas de demostrarlo

Yo metería a la compilación otra vez el Crysis por la falta de la expansión

http://es.youtube.com/watch?v=aANGqOC0g_g

Creo que con poner ese video podríamos resumir todos los awards de gráficos en 1

Probablemente tenga el mejor motor de iluminación de la nueva generación en consolas. Comparado con el del GOW es de otra generación, prácticamente.
Esa foto es de uno de los mapas que NO vienen en el juego normal. Vamos, que yo lo he puesto al máximo con mods que mejoran la calidad gráfica para ver hasta donde llegaba el juego (a un framerate penoso me iba, todo sea dicho) y no se acercan a esa captura.
Si ,pero el ENGINE del juego en SI da para eso.Ademas ese mapa no tiene ningun tipo de parche "grafico" ,o eso dice el usuario del foro que postea las fotos :

De todas las configuraciones y parches con los que he probado el mapilla, como mas me ha gustado como se veía, es con la configuración veryhigh del juego, sin ningun parche.
Aqui puse unas fotillos de como se veia en veryhigh, Aniso 16x, AAx2 o x4, no me acuerdo. (Iba de pena, pero verlo es alucinante)

Asi que nos pongamos como nos pongamos ,y a dia de hoy ,GRAFICAMENTE HABLANDO , Crysis se mea en todo lo que ha salido en consola ,y lo que se ha visto en el E3.
Pueden hacer juegos que calidad de Pixar si les salen de las pelotas. La gracia está en moverlos, y eso, lamentablemente, crysis no lo consigue.

Ya está bien con tanto Crysis, el Far Cry lo jugué en su época al máximo con un pc de aquel entonces y tiraba 500 veces mejor. Lo que han hecho con el Cryengine 2 ha sido una rascada de huevos o una sobrada de las gordas, si nadie puede exprimir el motor ¿de qué sirve? Para cuando haya equipos que lo muevan bien a habrá juegos que le metan hasta en el cielo de la boca al Crysis.
Mr.Gray Fox escribió:Pueden hacer juegos que calidad de Pixar si les salen de las pelotas. La gracia está en moverlos, y eso, lamentablemente, crysis no lo consigue.

Ya está bien con tanto Crysis, el Far Cry lo jugué en su época al máximo con un pc de aquel entonces y tiraba 500 veces mejor. Lo que han hecho con el Cryengine 2 ha sido una rascada de huevos o una sobrada de las gordas, si nadie puede exprimir el motor ¿de qué sirve? Para cuando haya equipos que lo muevan bien a habrá juegos que le metan hasta en el cielo de la boca al Crysis.

Pues no sé, con cualquier equipo actual mueves el crysis a tope sin filtros.

E incluso en PC's más baratos que una PS3.
Será a 800x600, porque yo con un Quad, 3 gigas de ram y una GT8800; a 1280x720 y con aa 2x, en algunos sitios del final rascaba de lo lindo.
JohnnyXD escribió:
gelon escribió:A mí Killzone no me ha impresionado nada, de hecho no tiene excesivamente mejores gráficos en global que Black de Ps2 por ejemplo, quizá sí texturas fotorealistas (que no me he fijado) y más polígonos ... pero no mucho más, ni una IA impresionante ni un sistema de iluminación innovador ni nada, cosa similar se podría aplicar a Far Cry 2 (que me parece que ha perdido complementamente el sentido)

Y lo absurdo esque salgan ahí Resident Evil 5, Street Fighter IV y la segunda parte del FPS encubierto bajo juego de rol para que no se note que tiene unos graficos no mucho más que mediocres para lo que se gasta hoy en día

De todas formas es entendible que las consolas ya no den más de sí menos en el caso de PS3 que pobrablemente pueda dar mucho más, pero creo que no hay ganas de demostrarlo

Yo metería a la compilación otra vez el Crysis por la falta de la expansión

http://es.youtube.com/watch?v=aANGqOC0g_g

Creo que con poner ese video podríamos resumir todos los awards de gráficos en 1

Probablemente tenga el mejor motor de iluminación de la nueva generación en consolas. Comparado con el del GOW es de otra generación, prácticamente.

El tio mismo de Crytek ha dicho que Crysis estaba avanzado 5 años respecto a los juegos de consolas.

Lo que quiere decir que en la siguiente generación veremos juegos como Crysis, en esa ni pensarlo. Quizás una versión ultra-recortada pero resultona como Doom 3 y HL2 de XBOX.
pues yo también sigo pensando que Crysis está por encima de lo que se ha visto en consolas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y lo mejor es que por 150€ puedes hacer que tu ordenador pueda con este juego a 1080p REALES a 40fps

http://www.guru3d.com/article/radeon-48 ... -force3d/9
Desde luego no es pa menos afirmar q el crysis esta un punto por encima de los demas... la primara imagen de satellite es acojonantemente real [Alaa!]
Para mi crysis de momento esta a otro nivel de lo que hemos visto, con menor o mayor merito pero me parece la hostia.
En consolas pues no se, pero killzone 2 o gears of war 2 se llevaran el gato al agua, a espera de ver god of war 3 del que espero bastante.
Tampoco hay que olvidarse de far cry 2.
bruno_hk escribió:Y lo mejor es que por 150€ puedes hacer que tu ordenador pueda con este juego a 1080p REALES a 40fps

Hombre,pero también habrá que poner el resto del ordenador,y eso no es para nada 0 [+risas]
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
bruno_hk escribió:Y lo mejor es que por 150€ puedes hacer que tu ordenador pueda con este juego a 1080p REALES a 40fps

Hombre,pero también habrá que poner el resto del ordenador,y eso no es para nada 0 [+risas]
Saludos!! [bye]

Y quien no tiene PC? Habra gente que todavia sigue con su pentium 4, pero para los que utilizan el PC para algo mas que postear en EOL o para bajarse copias ilegales para su xbox 360 no es algo raro tener un PC medianamente bueno.
Yo no tengo PC, tengo un Mac [sonrisa]
bruno_hk escribió:Y quien no tiene PC? Habra gente que todavia sigue con su pentium 4, pero para los que utilizan el PC para algo mas que postear en EOL o para bajarse copias ilegales para su xbox 360 no es algo raro tener un PC medianamente bueno.

Pues yo hasta hace nada,mira.Para navegar,ver el correo y hacer algo mínimo de ofimática no hace un falta un PC al que le pones una gráfica de 150 euros y te va ya de puta madre el Crysis a 1920x1080.
Ruby Gloom escribió:Yo no tengo PC, tengo un Mac [sonrisa]

Tremendo el comentario XD
Ruby Gloom escribió:Yo no tengo PC, tengo un Mac [sonrisa]

Tú no tienes nada xD

El FAR CRY ni de coña tiraba en su epoca al maximo ...Y el CRysis ,a calidad alta con los filtros justos ,le pega patadas en la boca a KZ2 ,Gears,MGS4 o al que querais de consolas de hoy en dia ...Y es perfectamente jugable en ordenadores de hoy en dia sin gastarte 2000 euros .En calidad "ultra" ya directamente no tiene rival ,pero el rendimiento se resiente....
Mr.Gray Fox escribió:Ya está bien con tanto Crysis, el Far Cry lo jugué en su época al máximo con un pc de aquel entonces y tiraba 500 veces mejor. Lo que han hecho con el Cryengine 2 ha sido una rascada de huevos o una sobrada de las gordas, si nadie puede exprimir el motor ¿de qué sirve? Para cuando haya equipos que lo muevan bien a habrá juegos que le metan hasta en el cielo de la boca al Crysis.

Como dice el compañero, menudo "fake" te has marcado. FarCry también pedía mucho más de la media.

No en vano lo titularon "juego de las navidades del 2005" en Noticias3d, porque era cuando ya se podía jugar bien con equipos normalitos a tope.

A leer un ratito: http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =561&pag=2
AlterElt está baneado por "troll"
bruno_hk escribió:
el_fer escribió:

Saludos!! [bye]

Y quien no tiene PC? Habra gente que todavia sigue con su pentium 4, pero para los que utilizan el PC para algo mas que postear en EOL o para bajarse copias ilegales para su xbox 360 no es algo raro tener un PC medianamente bueno.

Será entre los de clase alta.... xD

Aquí un futuro ingeniero con un P4 3.2ghz y por ahora no me ha hecho falta mas, y eso que trabajo con este ordenador para todo. No es lo más, pero no hay para más xD

Aunque te doy la razón en que hoy hay muchos equipos que mueven el crysis y no son muy caros. Y por supuesto, crysis está por encima de cualquier juego de consolas. Solo hay una cosa en la que creo que KZ2 podría competir y es en el sistema de iluminación.

Sea como fuere están haciendo un gran trabajo con este juego, al menos en el apartado gráfico. Veremos si el resto de apartados acompañan...

A mi el primero no me gustó, me pareció todo demasiado scriptado y lineal (solo jugué los primeros niveles, de todos modos...). Eso sí, gráficamente para ser una PS2 no estaba NADA mal. Espero que este KZ2 no peque de lo mismo.

Unas imagenes del primero:

http://wirelessdigest.typepad.com/photo ... zone_2.jpg
http://www.laneros.com/gallery/files/6/ ... zone-2.jpg
http://www.pgnx.net/media/sonycea_killzone-3.jpg
http://images.solojuegos.com/sj/scr/200 ... 15cc78.jpg
http://picnic.ciao.com/es/182735.jp

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Lo de Crysis ya es una salvajada. No me quiero imaginar como será el próximo motor gráfico de esta gente, ¿Otros 4 años de espera?. Andamos aún muy lejos del fotorealismo en los videojuegos, y hay poca cosa que quite el aliento.
Yo me quedo con 3 títulos actuales que me han hecho sentir la verdadera Next-Gen (como me gustaría a mi que fueran todos los juegos):
-Crysis.
-GT5P.
-CoD4 (Jugandolo en PC que pueda moverlo a 1080p y a 60fps).
Y a la espera del siguiente título con gráficos fotorealistas de esta generación.
Patinazo mío, yo lo jugué en el 2005. Pero para entonces una x800 lo movía de sobra, cosa que desde el lanzamiento de Crysis no hay PC que lo haga pasar por encima de 60 fps al máximo (ya sin ponerle filtros, jugando a 1024x768 no suelo meterle nada de AA)
Me he quedado flipando... Killzone 2 espectacular? Yo me quede en aquellas primeras imagenes que salieron del juego, con esas sombras horrorosas..

Creia que se iba a quedar asi, pero veo que no. Hype level up!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Peklet escribió:Me he quedado flipando... Killzone 2 espectacular? Yo me quede en aquellas primeras imagenes que salieron del juego, con esas sombras horrorosas..

Si no te parece espectacular KZ2 con los ultimos videos que se han visto, entonces dime que juegos van a salir que ofrezcan la misma calidad tan brutal, gráficamente hablando.
KojiroSasaki escribió:
Peklet escribió:Me he quedado flipando... Killzone 2 espectacular? Yo me quede en aquellas primeras imagenes que salieron del juego, con esas sombras horrorosas..

Si no te parece espectacular KZ2 con los ultimos videos que se han visto, entonces dime que juegos van a salir que ofrezcan la misma calidad tan brutal, gráficamente hablando.
No me has entendido.

He dicho que no he visto nada de Killzone 2 desde las primeras imagenes que salieron, que fueron una desilusion porque eran horrorosas, y me he quedado sorprendido de que ahora digan que es una maravilla.. no creia que cambiaria tanto.

Ahora he visto el trailer del E3, y si, me ha gustado bastante.
138 respuestas
1, 2, 3