› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:Turyx: http://gamekyo.com/video12267_gears-of- ... party.html
ese modo tiene pinta de estar más que cojonudo
Turyx escribió:satellite escribió:Turyx: http://gamekyo.com/video12267_gears-of- ... party.html
ese modo tiene pinta de estar más que cojonudo
Sip, mola. Excepto porque uno de ellos parece empeñado en ir corriendo con la motosierra a por enemigos gigantes que por lo visto no pueden serrarse.
Lo llamaremos el Kojiro Francés
Bueno y las fisicas de los cadaveres siguen siendo tan cachondas como en el 1.
Aun así me gusta más el Invasion del Skulltag
Rai_Seiyuu escribió:El Heretic y el Hexen les pegan mil patadas a eso y lo sabes xD
satellite escribió:lo del pateo de los cadáveres como si fuesen globos de duro es de traca, y viene pasando en casi todos los juegos xP
angelbomber escribió:Valeford escribió:En el ámbito consolero KZ2 apunta a muy buenas maneras gráficamente, GOW2 mejora bastante grafica y técnicamente, y lo mejor es que la jugabilidad que ya era estupenda (endiablada) parece que va a ofrecer mucha mas diversión (esos multis)
Jaja,existen mas juegos en la xbox que Geow eh?Lo digo porque siempre salis con lo mismo.Y tecnicamente,el KZ2 se mea,se caga y viola al GeOW,ya me diras tu eso de "tecnicamente",en GeOW en que gana al KZ2,si los escenarios son enanos,ni se destruyen,ni hay nada excesivamente realista.Y si,tengo el GeOWValeford escribió:Por cierto, ayer en algun hilo del foro de PS3 afirmaban que KZ2 estaba bastante por encima de Crysis, no quise entrar al trapo pero, no flipemos señores, que si, que Kz2 en el ámbito consolero es de lo mejorcito, pero Crysis funcionando en un pepino no tiene rival ni comparación posible (haber que tal Farcry2), es el unico que le puede plantar cara (version PC)
Vale,ya canta que eres un troll.Por que?Porque si no querias entrar al trapo en un post que hablaba sobre ello,tampoco viene a cuento que saques tu el tema ahora sin que nadie lo hay comentado.
Ruby Gluum escribió:Yo me acabo de terminar el Crysis, y Killzone 2 me parece bastante más espectacular. Crysis es muy bonito en muchos momentos, pero no es como Call Of Duty 4 que te pasas casi todo el juego con la boca abierta, y Killzone 2, parece que va por el mismo camino.
maxhack escribió:Crysis no tiene rival en consolas. Pero la gracia es, que es un juego de PC y que aún no hay PC que logre hacerlo andar a 1080p, con todo en alto y a 60 fps constantes. Así que comparar Crysis con algún juego actual no es del todo justo.
Valeford escribió:Se puede ser mas espectacular siendo inferior técnicamente, no se como te habrás pasado el crysis (me refiero al nivel de calidad y AA) pero lo que muestra y mueve Crysis no lo muestra ningún juego, y mucho menos a ese nivel de detalle.
Estoy deacuerdo en que COD4 es mas espectacular y frenético que Crysis, por que este ultimo es un juego mucho mas pausado, pero técnicamente, hay prácticamente una generación de diferencia, aunque repito, depende como hallas jugado al Crysis, por otro lado COD4 es un juego MUY resulton, al igual que KZ2, que a parte de ser una bestia gráficamente, también es resulton, así que doblemente bueno, espero que en términos de diversión y jugabilidad sea tan bueno como lo parece ser técnicamente, entonces ya no tendré excusa para tener una PS3.
Haber que tal queda el WarHead por que la idea del nuevo "juego" es hacerlo mucho mas frenetico y con mucha mas accion, aunque, sinceramente, ese rollo que tiene el Crysis para jugar como quieras y ir lentamente como un puto Predator no tiene precio
AlterElt escribió:A nivel tecnico yo lo veo claro
Crysis > KZ2 > GeOW1 & 2 > COD4
Uno de los fallos del GeOW es que no tiene interacción con el entorno. Básicamente todo es como es y tienes que hacer lo que te vayan diciendo para que se ejecuten los eventos previamente scriptados.
Soul_Calibur escribió:AlterElt escribió:A nivel tecnico yo lo veo claro
Uno de los fallos del GeOW es que no tiene interacción con el entorno. Básicamente todo es como es y tienes que hacer lo que te vayan diciendo para que se ejecuten los eventos previamente scriptados.
claro ... que COD4 no esta scriptado, y Killzone 2 no tiene pinta de estar scriptado no ?
Valentus escribió:Soul_Calibur escribió:AlterElt escribió:A nivel tecnico yo lo veo claro
claro ... que COD4 no esta scriptado, y Killzone 2 no tiene pinta de estar scriptado no ?
Hombre, igual que COD4 y nadie se queja de ello, de hecho lo ponen como el mejor fps hasta la fecha
Por cierto, y lo pregunto desde la total ignorancia, es verdad que el Gears 2 (y en general la nueva versión del UE) no puede generar sombras en tiempo real?, porque de ser así entonces poco tendría que merecer un premio a la mejor tecnología gráfica
Jhiive escribió:Pues a mi no me gusta NINGUNO, de unos años para acá no me va el estilo de juegos que está marcando "moda".
Arkanoid escribió:Jhiive escribió:Pues a mi no me gusta NINGUNO, de unos años para acá no me va el estilo de juegos que está marcando "moda".
Pues yo los quiero todos todos.No se me va a escapar ni uno.
angelbomber escribió:Valeford escribió:En el ámbito consolero KZ2 apunta a muy buenas maneras gráficamente, GOW2 mejora bastante grafica y técnicamente, y lo mejor es que la jugabilidad que ya era estupenda (endiablada) parece que va a ofrecer mucha mas diversión (esos multis)
Jaja,existen mas juegos en la xbox que Geow eh?Lo digo porque siempre salis con lo mismo.Y tecnicamente,el KZ2 se mea,se caga y viola al GeOW,ya me diras tu eso de "tecnicamente",en GeOW en que gana al KZ2,si los escenarios son enanos,ni se destruyen,ni hay nada excesivamente realista.Y si,tengo el GeOWValeford escribió:Por cierto, ayer en algun hilo del foro de PS3 afirmaban que KZ2 estaba bastante por encima de Crysis, no quise entrar al trapo pero, no flipemos señores, que si, que Kz2 en el ámbito consolero es de lo mejorcito, pero Crysis funcionando en un pepino no tiene rival ni comparación posible (haber que tal Farcry2), es el unico que le puede plantar cara (version PC)
Vale,ya canta que eres un troll.Por que?Porque si no querias entrar al trapo en un post que hablaba sobre ello,tampoco viene a cuento que saques tu el tema ahora sin que nadie lo hay comentado.
petasking87 escribió:angelbomber escribió:Valeford escribió:En el ámbito consolero KZ2 apunta a muy buenas maneras gráficamente, GOW2 mejora bastante grafica y técnicamente, y lo mejor es que la jugabilidad que ya era estupenda (endiablada) parece que va a ofrecer mucha mas diversión (esos multis)
me parece que el que huele a troll eres tu con esos ataques sin sentido.
HaBiLiS escribió:PD: ¿Soy el único que ODIA que llamen al Gears of War, GeOW?
lherre escribió:
No se si el UE3 permite iluminación dinámica, pero lo que si es seguro es que GOW 1 y 2 no la tienen (y UT me da que tampoco). Si se pasa filetefrito seguro que te lo puede explicar mejor.
filetefrito escribió:lherre escribió:
No se si el UE3 permite iluminación dinámica, pero lo que si es seguro es que GOW 1 y 2 no la tienen (y UT me da que tampoco). Si se pasa filetefrito seguro que te lo puede explicar mejor.
Desde luego gow 1 no tiene sombreados dinamicos, son en el 99% de los casos precalculados ( y olvidandose completamente de la posición de la supuesta fuente de luz en muchas ocasiones)...Y no en todos los escenarios se calcula de la misma manera. Lo unico que sombreaba dinamicamente en el gow 1 eran unas diminutas cajas que eran de los pocos elementos moviles del escenario, que además proyectaban sombras en tiempo real, lo que nada más del escenario hacía ( y por supuesto, ni soñar en que los disparos actuasen como fuente de luz dinámica como si que ocurria en los videos previos al lanzamiento y en las escenas intermedias GRABADAS del gears of war, y por cierto, como si que ocurre en el killzone2.
En gow2, en el primer video de presentación, en el que iba sobre ese vehiculo, por fin parecía que los disparos actuaban como fuente dinamica de luz ( generando sombras dinamicas), pero en el video del E3 me he quedado con la mosca porque en ese escenario parecía que tenia el mismo sistema de iluminación completamente plano y no dinámico del gow1, ( desde luego, los escenarios no castean sombras), con proyecciones de luz precalculadas para los disparos ( como halo1 por ejemplo, y como cualquier juego desde que empezaron a utilizarse efectos de luz), y nada reseñable más alla del standard ( para gow) virtual displacament maping, y el deferred rendering ( que realmente de no ser porque nos han dicho que lo tiene, apenas notaríamos la diferencia)...
Y por cierto, ver el plano ese con la ametralladora, y los locust clonicos, tanto de aspecto como de movimiento, y desplazandose en cuadricula, me ha parecido muy lamentable.
Por cierto, killzone2, parece que ha perdido el sistema de detección de colisiones, o al menos no funciona igual, o no con todas las armas, como se había mostrado en la presentación previa al E3 del año pasado ( hay varios gifs con un enemigo recibiendo un cargador de forma acojonante)...estoy mosqueado en ese aspecto, porque particularmente era una de las cosas que mas me gustaban, y que me hacían valorarlo, a pesar de las obvias diferencias, por encima de crysis a la hora de ser visualmente "excelente".
maxhack escribió:He visto un video del RE5 actual y se ve de muerte, ese cae seguro también.
dagarin escribió:Ya sabemos que la critica muchas veces van por un lado y los jugópatas vamos por otro
El_RapEro escribió:Yo últimamente lo que leo es que parece ser que killzone 2 y resistance 2 van a ser los todopoderosos vende-consolas, los insuperables, los que van a elevar PS3 por encima del resto, y sin embargo sus respectivos predecesores fueron juegos muy normales, en algunos aspectos tirando a mediocres.
La verdad es que no lo entiendo.
Turyx escribió:El_RapEro escribió:Yo últimamente lo que leo es que parece ser que killzone 2 y resistance 2 van a ser los todopoderosos vende-consolas, los insuperables, los que van a elevar PS3 por encima del resto, y sin embargo sus respectivos predecesores fueron juegos muy normales, en algunos aspectos tirando a mediocres.
Anda mira, como el Gears 1 y ya ves la opinión del foro, el Gears 2 va a ser el supervendeconsolas que haga que 360 venda más que Wii
Turyx escribió:El_RapEro escribió:Yo últimamente lo que leo es que parece ser que killzone 2 y resistance 2 van a ser los todopoderosos vende-consolas, los insuperables, los que van a elevar PS3 por encima del resto, y sin embargo sus respectivos predecesores fueron juegos muy normales, en algunos aspectos tirando a mediocres.
Anda mira, como el Gears 1 y ya ves la opinión del foro, el Gears 2 va a ser el supervendeconsolas que haga que 360 venda más que Wii
Valeford escribió:...valla...D
angelillo732 escribió:qualquier de este foro que tenga un minomo de conocimiento en videojuegos sabra de sobra que lo mas bruto que existe es crysis y que en en esta generacion por lo menos no creo que se supere,asi que dejaros de tonterias jodidos fanboys que pareceis niñatos
Ruby Gloom escribió:La ambientación del primer Killzone era lo mejor del juego, vamos, si era una mierda, no hablo de la de GOW, ese "juegazo"
gelon escribió:Juas, la que se ha montado con la tontá del Killzone , no, ni tomo drogas ni necesito gafas ... simplemente he jugado a Black en XBOX y PS2 (supongo que muchos de aquí es la primera vez que oyen hablar del mencionado juego ... o no, cosa que me la trae floja)
Sobre Killzone digo lo mismo, podría ser cosa del video claro ... (o tampoco), juzgar un juego por un video siempre está cogido con pinzas pero bueno, es mejor hablar sobre un material gráfico que sobre nada
Tendrá el sistema de luces más revolucionario (como dicen por ahí) que alguien se haya fumado nunca, pero será sobre el papel porque en el material mostrado no demuestra NADA, que después lo sea es cosa que casi ni me incumbe, hablo de Black por supuesto por su inevitable parecido (de hecho se parece más a Black que a Killzone 1, dos de los 5 mejores FPS de PS2)
Y no, no soy un fanboy de Crysis, de hecho me parece un juego bastante aburrido en cierto sentido, pero se reconocer que con un equipo a la altura es la mayor bestia gráfica creada jamás, os remito otra vez al video de la explosión de la gasolinera que es real y que deja en bragas a cualquier otra cosa vista jamás (eso sí, se necesita un PC extremadamente potente para que, como en ese video, no pierdas frames de animación a mansalva), o a cualquier video creado con su motor gráfico en que se mueven miles y miles de objetos, gfx e historias, son igualmente impactantes (aunque no dejan de ser meros entretenimientos visuales, para que un juego sea bueno hay que hacer que eso tenga algún sentido y Crysis por muchos momentos no lo encuentra, siendo más de lo mismo)
lostzilla escribió:gelon escribió:Juas, la que se ha montado con la tontá del Killzone , no, ni tomo drogas ni necesito gafas ... simplemente he jugado a Black en XBOX y PS2 (supongo que muchos de aquí es la primera vez que oyen hablar del mencionado juego ... o no, cosa que me la trae floja)
Sobre Killzone digo lo mismo, podría ser cosa del video claro ... (o tampoco), juzgar un juego por un video siempre está cogido con pinzas pero bueno, es mejor hablar sobre un material gráfico que sobre nada
Tendrá el sistema de luces más revolucionario (como dicen por ahí) que alguien se haya fumado nunca, pero será sobre el papel porque en el material mostrado no demuestra NADA, que después lo sea es cosa que casi ni me incumbe, hablo de Black por supuesto por su inevitable parecido (de hecho se parece más a Black que a Killzone 1, dos de los 5 mejores FPS de PS2)
Y no, no soy un fanboy de Crysis, de hecho me parece un juego bastante aburrido en cierto sentido, pero se reconocer que con un equipo a la altura es la mayor bestia gráfica creada jamás, os remito otra vez al video de la explosión de la gasolinera que es real y que deja en bragas a cualquier otra cosa vista jamás (eso sí, se necesita un PC extremadamente potente para que, como en ese video, no pierdas frames de animación a mansalva), o a cualquier video creado con su motor gráfico en que se mueven miles y miles de objetos, gfx e historias, son igualmente impactantes (aunque no dejan de ser meros entretenimientos visuales, para que un juego sea bueno hay que hacer que eso tenga algún sentido y Crysis por muchos momentos no lo encuentra, siendo más de lo mismo)
Macho, en lo que has tardado en redactar este post te podrías haber molestado en ver algún video del KZ2 (desde gametrailers mismo).
Lo mismo has visto alguno por youtube. En ese caso entendería lo que dices porque en youtube todos los gatos son pardos.
Es solo un briconsejo para evitar quedar como estás quedando (que no sabría como teorizarlo).
Por otro lado, puede que si que hayas visto algún video decente del KZ2 pero no te creas que sea real (por lo que dices del Cyisis y que los videos que hay de este juego si son reales y tal).
En ese caso también tendría que sacarte de tu error. Lo del E3 del 2005 si que fue una pantomima, pero los videos que han sacado de este E3 si que son reales (se puede ver a la gente jugando a dicho juego, a no ser que sean actores contratados por Sony para hacer el paripé sobre un video pre-renderizado).
O sea que lo que se ha visto en este E3 se puede considerar real. Ya solo te queda echarle un ojo a algún video del juego (como he dicho antes, por gametrailers mismo).