› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maxhack escribió:La atención al cliente en PC CITY me ha parecido una basura, espero que solo sea cosa del comercial este y que todos no sean iguales. Ojalá lo pongan de patitas en la calle de verdad. Aún estoy por ir a poner una queja de este individuo y contar lo sucedido.
Seguro que el portatil sigue alli...
Yo por este tipo de cosas prefiero comprar en ECI, a pesar de tener los precios más caros (no en este caso) antes que en tienduchas como esta. No hay color. Es muy fuerte que llegué al PC-CITY a las 6 de la tarde y salí de allí sin portatil y a las 9 de la noche.
Por cierto, otra cosa graciosa que me dijo, en el portatil venía una pegatina que ponia 720P, le dije que si era alta definición y me dijo que " SÓLO SE USABAN LOS 720P PARA CHATEAR, QUE POR ESO LA PEGATINA ESTABA AL LADO DE LA WEBCAM".
maxhack escribió:La atención al cliente en PC CITY me ha parecido una basura, espero que solo sea cosa del comercial este y que todos no sean iguales. Ojalá lo pongan de patitas en la calle de verdad. Aún estoy por ir a poner una queja de este individuo y contar lo sucedido.
Seguro que el portatil sigue alli...
Yo por este tipo de cosas prefiero comprar en ECI, a pesar de tener los precios más caros (no en este caso) antes que en tienduchas como esta. No hay color. Es muy fuerte que llegué al PC-CITY a las 6 de la tarde y salí de allí sin portatil y a las 9 de la noche.
Por cierto, otra cosa graciosa que me dijo, en el portatil venía una pegatina que ponia 720P, le dije que si era alta definición y me dijo que " SÓLO SE USABAN LOS 720P PARA CHATEAR, QUE POR ESO LA PEGATINA ESTABA AL LADO DE LA WEBCAM".
Corrosion-S escribió:Puff. Te compadezco. En la APP es también bastante hardcore.
Te tiras media hora esperando que te atiendan, para que te digan exactamente LO QUE PONE EN SU WEB. No sé vosotros, pero yo antes de ir a un establecimiento así me miro la web para mirar por temas de stock y esas cosas. Y para oír lo mismo que leo en casa, para eso me quedo allí xD
maxhack escribió:Os lo tengo que contar, es largo pero necesitaba desahogarme, perdón por el ladrillo.
La semana pasada me acerqué a PC CITY para pillarme un portatil. Cuando llegué resulta que tardaron unos 20 min. en atenderme.
katxan escribió:Supongo que también depende mucho de la suerte que tengas con el dependiente que te toque.
paquito29 escribió:Yo hace 3 años compre mi portatil en PC CITY. Fue una oferta puntual muy interesante que tuvieron, y fui a tiro hecho. Intento el comercial "colarme" el seguro del portatil de una forma que me parecio hasta bastante borde. Al principio le dije que no amablemente, pero ya cuando el tio llamo a un colega para entre los dos venderme la moto del seguro (que por cierto, el portatil eran 600 euros y el seguro 300 euros. A mi tambien me comento lo de tirar el portatil a los dos años para que me diera otro nuevo el seguro -" perdon , eso no es un poco ilegal???" ) tuve que ponerme tajante.
Al final me lleve el portail sin el put.. seguro. Ya cuando estaba en la caja, me comenta la cajera: "¿no te has hecho el seguro?... ay! que chungo, estos ordenadores se joden a la minima..."
Lo unico que han conseguido es que ni me acerque a pcity en estos 3 años. Ya pueden tener ofertas cojonudas (que no las tienen por cierto), que la experiencia tan "desagradable" de compra no te la quita nadie...
Mebsajerodepa escribió:Tío, la verdad es que es de película de ciencia ficción. El vendedor ese tiene que ser un amargado de la vida.
julian83 escribió:me fui al corte ingles le dije: pongame ese con lacito (era pa mi hermana) y a los 2 minutos me lo saco de la trastienda y me lo lleve. FIN. y todo con buenos modales.
dejaros de pc city que sabe mas un niño de prescolar que ellos ( con perdon)
maxhack escribió:Le dije que si volverían a traer el portatil para llevarmelo otro día y me dijo que "NUNCA MÁS VOLVERÍAN A ENTRAR, QUE LA MARCA LO HABÍA DESCATALOGADO".
PreOoZ escribió:Yo ya he trabajado en PC CITY, no como comercial pero en fin, que al final acabas conociendo a tod@s y su forma de trabajar.
Los comerciales cobran incentivos extra por venta de seguros, antivirus norton, funditas y cualquier chorrada que te puedan encasquetar... pero el seguro PC A PUNTO obligado, y cuantos más años mejor... con más servicios todavía mejor. Es decir, el que más caja haga de todos los comerciales, cobra A VECES... y si se superan las previsiones gracias a sus compañeros comerciales (y técnicos que les pasan el marrón también para vender servicios a clientela que sólo va a recoger su PC) pues les dan dos duros más.
Cuando las cosas van mal en un PC CITY, aprietan las tuercas mucho, muchísimos a los comerciales y se sienten casi obligados a sajarte con todo... lo dicho. Ese comercial estaría amargao pensando en que sólo te llevarías el ordenador y no habría hecho una venta "suculenta" tal y como la empresa se lo ha pedido. Además, el seguro y muchos servicios corren fuera de PC CITY aunque en PC A PUNTO suponga una extensión de garantía. Así que se libran bastante y ganan unos dineros.
En definitiva; están presionados, muy presionados y seguramente el tío no te lo haya querido vender para ver si a otro "bobo" (con perdón pero es así) le podía endiñar todo el pack completo y se habrá inventao una bola de aquí te espero.
¿Soluciones además de largarte mosqueado?
Poner una reclamación.
Con las reclamaciones, directamente se cagan por la pata bajo. Han llegado en el tiempo que estuve yo en un PC CITY a casi regalar un PC nuevo y mejor a una persona que tuvo problemas con la garantía de su PC durante un año y medio por una maldita reclamación.
Lo de largarte es lo mejor.
Escribo esto para que entendáis los que no sabéis que esa POBRE gente (comerciales) están presionadísimos y si actúan así desde luego no es por sus pintas de "cheposo, treintañero con gafas y dientes de paleto". No.
Saludos
julian83 escribió:me fui al corte ingles le dije: pongame ese con lacito (era pa mi hermana) y a los 2 minutos me lo saco de la trastienda y me lo lleve. FIN. y todo con buenos modales.
katxan escribió:julian83 escribió:me fui al corte ingles le dije: pongame ese con lacito (era pa mi hermana) y a los 2 minutos me lo saco de la trastienda y me lo lleve. FIN. y todo con buenos modales.
Se te ha olvidado decir que tuviste que hipotecar la casa de tus padres para poder pagarlo . No cabe duda de que ECI tiene un porrón de garantías y servicios añadidos, además de una buena atención al cliente, pero no es menos cierto que los cobra a precio de oro.
bitman escribió:PD:Jorcoval, ya ingeniero o te tiraste un poquillo el moco?
ByEs
Equium escribió:El problema no está en los empleados,si en quien os contrata y lo que es pide que hagan. Si contratas personal de baja cualificación y les dices que "vendan a saco", es lo que tienes: Presión y mal trato. En ECI, según que cosas que vayas a comprar (Sobre todo, consolas, que el precio es conocido) tienes el mismo producto y encima con su garantía (la del ECI) al mismo precio (euro arriba, euro abajo). Para comprarte un Mac en España, en vez de ir a MM iría a ECI... que además,me ofrecía 12 meses sin intereses en el mismo aparato y al mismo precio... cosas de la vida...