Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
Masturbación: 5 cosas que no sabías

No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”
Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo del hombre puede variar la frecuencia y técnica.

2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con una pareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otra práctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orina que salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurre cuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesita asistencia médica inmediata.

3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre a conocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes de tener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la obsesión de algunos hombres por la masturbación puede conducirlos a perder interés por tener relaciones con su pareja. El resultado puede ser desastroso: la pareja se siente dolida y dejada de lado y puede dañar para siempre una relación.

4) Algunas forma de masturbación pueden llevar a una disfunción sexual
Los expertos advierten que cuando los hombres se estimulan muy frecuentemente, en formas que no lo hacen con sus parejas-por ejemplo hacerlo con gran presión o fricción- esto puede desembocar en una eyaculación retardada. Es el tipo de disfunción sexual, por la cual es imposible llegar al clímax con la pareja sexual.

5) ¿La masturbación puede afectar el cáncer de próstata?
La relación entre masturbación y cáncer de próstata es confusa. En el 2003 un estudio australiano publicado en BJU International relacionaba que la eyaculación frecuente durante la juventud del hombre reducía el riesgo de cáncer. Sin embargo, un estudio publicado en el 2004 por The Journal of the American Medical Association, un investigador señalaba que “la eyaculación frecuente no está relacionada con el aumento de cáncer de próstata”.

Los teóricos señalan que la masturbación en sí no incrementa el cáncer de próstata en los hombres que se masturban frecuentemente entre los 20 y 30 años. Los hombres que se masturban más lo hacen debido a los altos niveles de hormonas masculinas, y éstas afectan de manera directa la próstata si los niveles de hormonas masculinas son altos. En los hombres de 50 años o más la masturbación ayudaría a drenar los fluidos de la próstata que pueden llegar a contener sustancias que causen cáncer.

Lo más gracioso es que el corte inglés estaba cerca, y me pasé por allí, sólo para ver que portátiles habia y esas cosas. Y resultó estar allí el mismo portátil AL MISMO PRECIO. Nada más entrar un comercial se me acercó con cara de amabilidad, bien vestido (el de PC CITY parecía un monigote con ropa de estar por casa y olia mal).

El tio era la amabilidad en persona, me comentó todas las características del portátil. Le dije que quería llevarmelo, la gracia es que el único que había, era casualmente el modelo de exposición, pero me decía que el lo mandaba a pedir y que en 24/48h los tendrian de nuevo sin problemas. Le dije que me llevaba el de exposición y me dijo "Por supuesto caballero, enseguida se lo preparamos". Incluso me lo limpió de huellas, me lo empaquetó a conciencia.

me dijo QUE ME DABAN GRATIS UN SEGURO DE 6 MESES, y que renovarlo para 2 años, sólo costaba 90 € (En pc city costaba 400€, y eso de 6 meses gratis ni de coña). Ni intentó colarme ninguna cosa más, me hablaba bien claro desde el principio, ni me pidió datos personales y encima duró la cosa menos de 10 minutos.
Yo hice una entrevista para trabajar en PC-City, y me dijeron que el sueldo iba por sueldo fijo (una mierda) y comision de ventas totales del equipo. Asi que no me extrañara que te intentara colar todo lo que pudiese y más. En ECI es comision indicidual y a lo mejor el vendedor queria aprovechar a vender portatiles a muchos que centrarse en chorradas a uno. Pero de todas maneras PC-City solo sirve para una oferta puntua y ya. Si te cobran 70€ por instalarte el OpenOffice como leí en otro hilo donde decian que se iban a ir de España.
Mira, hace un tiempo fui con mi novia al PC CITY a por un portátil para ella, que habíamos visto de oferta y no estaba mal.

Llegamos, se acercó un chico y le dijimos el portátil que queríamos. Empezó a intentar colarnos otro 3 veces más caro (sí, 3000 euros) , a vendernos bolsa, paquete de software, seguro... Al poco vino otro y entre los 2 dando la vara y lo peor, tratándonos casi de tontos.
Lo mejor es cuando empezaron con que iban a poner 4 GB de RAM y le dije que no, con 1 y sobraba y me dice
"chaval, tu sabes lo que es la RAM?"
A lo que derivó
"mira gilipollas, sé lo que es la RAM mejor que tú porque soy ingeniero informático. Para que mi novia vea el correo y navegue 1 giga sobra. Pero te metes los 4 gigas por donde te quepan que ya no vamos a comprar nunca más aquí"

Media vuelta, y adiós muy buenas. Los odio a muerte.
Con lo que he flipado es por lo del antivirus de 6 meses a 80 euros...
La atención al cliente en PC CITY me ha parecido una basura, espero que solo sea cosa del comercial este y que todos no sean iguales. Ojalá lo pongan de patitas en la calle de verdad. Aún estoy por ir a poner una queja de este individuo y contar lo sucedido.
Seguro que el portatil sigue alli...
Yo por este tipo de cosas prefiero comprar en ECI, a pesar de tener los precios más caros (no en este caso) antes que en tienduchas como esta. No hay color. Es muy fuerte que llegué al PC-CITY a las 6 de la tarde y salí de allí sin portatil y a las 9 de la noche. }:/

Por cierto, otra cosa graciosa que me dijo, en el portatil venía una pegatina que ponia 720P, le dije que si era alta definición y me dijo que " SÓLO SE USABAN LOS 720P PARA CHATEAR, QUE POR ESO LA PEGATINA ESTABA AL LADO DE LA WEBCAM".
maxhack escribió:La atención al cliente en PC CITY me ha parecido una basura, espero que solo sea cosa del comercial este y que todos no sean iguales. Ojalá lo pongan de patitas en la calle de verdad. Aún estoy por ir a poner una queja de este individuo y contar lo sucedido.
Yo por este tipo de cosas prefiero comprar en ECI, a pesar de tener los precios más caros (no en este caso) antes que en tienduchas como esta. No hay color. Es muy fuerte que llegué al PC-CITY a las 6 de la tarde y salí de allí sin portatil y a las 9 de la noche. }:/

Por cierto, otra cosa graciosa que me dijo, en el portatil venía una pegatina que ponia 720P, le dije que si era alta definición y me dijo que " SÓLO SE USABAN LOS 720P PARA CHATEAR, QUE POR ESO LA PEGATINA ESTABA AL LADO DE LA WEBCAM".

Yo que tu hubiese puesto una reclamacion nada mas decirme que no me lo puedo llevar. Y si se queja, llamada a los municipales o policia competente.
maxhack escribió:La atención al cliente en PC CITY me ha parecido una basura, espero que solo sea cosa del comercial este y que todos no sean iguales. Ojalá lo pongan de patitas en la calle de verdad. Aún estoy por ir a poner una queja de este individuo y contar lo sucedido.

Yo no hubiese aguantado tanto la verdad [+risas]

Yo cuando me compre mi portatil hace ya tiempo me lo pille en la Fnac, y la verdad es que el trato tambien fue muy bueno. Tenia calado un portatil, le pregunte que le parecia al vendedor, me dijo lo que ya sabia, ni me intento vender uno más caro ni nada más. Me lo saco del almacen y ale, pagar y a casita.
Yo a los 10 minutos, si veo que no me hace ni caso y no me ha embalado el ordenador me piro. Y eso que he comprado muchas cosas en el PCCITY y casi todo ha sido muy rápido, te tocaría uno de los muchos que les jode trabajar.
Yo la verdad es que nunca he tenido queja de Pccity. Una vez compré unos Logitech 5500, que petaron al segundo día, así que fui al Pccity y me los cambiaron sin rechistar, todo muy rápido y muy bien.
Los segundos también petaron en menos de una semana, así que me mosqueé y empecé a investigar en internet y finalmente vi que el problema estaba en un simple fusible que vale 20 puñeteros céntimos y que revienta cada dos por tres. Vamos, que es problema de Logitech, pero en cuanto a la atención al cliente que me dieron en Pccity, ni la más mínima queja, aunque está claro que allí hay que ir sabiendo lo que uno quiere, cogerlo, pagarlo y salir, porque los comerciales no tienen ni repajolera idea de lo que están vendiendo. El problema de mi equipo se averigüaba y solucionaba en 5 minutos de investigar en google y es corrientísimo en el modelo de altavoces que compré yo, sin embargo, ningún empleado fue capaz de indicarme dónde podía estar el origen, no tenían ni la más remota idea. Eso sí, el trato exquisito y el cambio por unos baffles nuevos impecable, en lo personal no tengo queja. Supongo que también depende mucho de la suerte que tengas con el dependiente que te toque.
Puff. Te compadezco. En la APP es también bastante hardcore.

Te tiras media hora esperando que te atiendan, para que te digan exactamente LO QUE PONE EN SU WEB. No sé vosotros, pero yo antes de ir a un establecimiento así me miro la web para mirar por temas de stock y esas cosas. Y para oír lo mismo que leo en casa, para eso me quedo allí xD
Yo hace 3 años compre mi portatil en PC CITY. Fue una oferta puntual muy interesante que tuvieron, y fui a tiro hecho. Intento el comercial "colarme" el seguro del portatil de una forma que me parecio hasta bastante borde. Al principio le dije que no amablemente, pero ya cuando el tio llamo a un colega para entre los dos venderme la moto del seguro (que por cierto, el portatil eran 600 euros y el seguro 300 euros. A mi tambien me comento lo de tirar el portatil a los dos años para que me diera otro nuevo el seguro -" perdon , eso no es un poco ilegal???" [mad] ) tuve que ponerme tajante.
Al final me lleve el portail sin el put.. seguro. Ya cuando estaba en la caja, me comenta la cajera: "¿no te has hecho el seguro?... ay! que chungo, estos ordenadores se joden a la minima..."
Lo unico que han conseguido es que ni me acerque a pcity en estos 3 años. Ya pueden tener ofertas cojonudas (que no las tienen por cierto), que la experiencia tan "desagradable" de compra no te la quita nadie...
Corrosion-S escribió:Puff. Te compadezco. En la APP es también bastante hardcore.

Te tiras media hora esperando que te atiendan, para que te digan exactamente LO QUE PONE EN SU WEB. No sé vosotros, pero yo antes de ir a un establecimiento así me miro la web para mirar por temas de stock y esas cosas. Y para oír lo mismo que leo en casa, para eso me quedo allí xD

A mi APP siempre me tratan de la mejor manera posible, son encantadores.

Lo que te han hecho a ti en PCCity es una putada, pero de todas formas en la vida compraríaahí... una tienda super desordenada siempre que he ido, que parece un almacén de mierdecilla...en fin... y de precio nada barato, la verdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maxhack escribió:Os lo tengo que contar, es largo pero necesitaba desahogarme, perdón por el ladrillo.

La semana pasada me acerqué a PC CITY para pillarme un portatil. Cuando llegué resulta que tardaron unos 20 min. en atenderme.

Yo no habria llegado a los 20 minutos ni loco. Me habria ido a una tienda donde quisieran mi dinero..
katxan escribió:Supongo que también depende mucho de la suerte que tengas con el dependiente que te toque.

Eso es así en el 90% de los comercios.
paquito29 escribió:Yo hace 3 años compre mi portatil en PC CITY. Fue una oferta puntual muy interesante que tuvieron, y fui a tiro hecho. Intento el comercial "colarme" el seguro del portatil de una forma que me parecio hasta bastante borde. Al principio le dije que no amablemente, pero ya cuando el tio llamo a un colega para entre los dos venderme la moto del seguro (que por cierto, el portatil eran 600 euros y el seguro 300 euros. A mi tambien me comento lo de tirar el portatil a los dos años para que me diera otro nuevo el seguro -" perdon , eso no es un poco ilegal???" [mad] ) tuve que ponerme tajante.
Al final me lleve el portail sin el put.. seguro. Ya cuando estaba en la caja, me comenta la cajera: "¿no te has hecho el seguro?... ay! que chungo, estos ordenadores se joden a la minima..."
Lo unico que han conseguido es que ni me acerque a pcity en estos 3 años. Ya pueden tener ofertas cojonudas (que no las tienen por cierto), que la experiencia tan "desagradable" de compra no te la quita nadie...

Yo hace unos meses me llegue al PC-CITY a pillarme un portatil tambien. Un packardBell. El cual era un pepinazo.

Por 799 euros, 400gigas de HD, 3 gigas de ram, un procesador polluo y una grafica nvidia 8600, ademas de pantalla de 17". Lo malo, solo tenian el de exposicion. Total, despues de pensarmelo, digo venga, me lo llevo. Me intentaron colar lo del seguro, 300 lereles...al principio no queria, pero me lo lleve. Total, 1100 euros. Me lo limpiaron perfectamente y me lo embalaron correctamente. La bateria estaba sin abrir, es decir, en general estaba correcto. Pero el pc tenia un arañazo en la carcasa superior. Hasta cierto punto podria pasar de eso.

El problema me vino cuando me puse a usar el pc y era un puto horno! Que no lo podias tener entre las piernas! Probe juegos y demas, un tiro, pero un horno vaya.

Total, al dia siguiente me paso por alli por el pc city (la bateria ni la habia sacado, habia usado el cable simplemente) y les digo que bueno, que el portatil se calienta un huevo y que si es normal. Le pasan varios test y me dicen que si, que es normal que se caliente tanto. Entonces les comento que no lo quiero. Y ahi fue cuando empezo el problema. Para empezar, me intentaron encalomar un HP mas caro, con menos potencia, alegando que tenia mejores materiales y por eso transmitia menos calor.

Despues de decirles amablemente y despues de estudiar las opciones que tenia en forma de portatil mas barato (no mas caro, cabrones) pues pense que para llevarme una mierda de celeron o athlon por 650 euros no me llevaba nada. Les digo que me devuelvan el dinero (pagado con tarjeta) porque queria pensarmelo y demas. Entonces tuvieron que llamar a la jefa jefisima del pccity de malaga, la cual llego 10 minutos mas tarde, preguntando con mala ostia y prepotencia:

-Que es lo que pasa aqui? (la cuestion es que si eso se lo preguntaran al que me atendia, pues perfecto, pero creo que mas bien iba encaminado hacia mi)
Le digo mira, que he comprado este portatil y se calienta mucho, y no lo puedo tener entre las piernas, asique quiero que me devolvais el dinero. Total, me dice que tiene un sony que no se calienta nada, que es una pasada (1500 lereles) y que si me lo llevo me regala el seguro y demas. Yo ya harto de tanta mindunga, le digo que voy a llamar a mi amigo el informatico (aproveche y llame mi amigo pa ver que tal le iba) y le digo que me de un folleto para que mi amigo me aconseje, pero que me devuelva el dinero.

Y probablemente no vuelva a entrar en Pc city. Ni tienen precios buenos (el acer que tengo ahora mismo me costo 375 en PC componentes, en pc city, 650 lereles) ni tienen gente especializada (una que le pregunte sobre un cable RJ45 me comento que es que en torremolinos habia muy mala cobertura wifi, y yo me quede a cuadros...) y aunque el trato no es malo, al menos no tengo queja, salvo la prepotente de la jefa, los demas me trataron bastante bien, eso si, algo pesaditos, pero son vendedores, lo entiendo.

PCcity:

-Precios: 5/10
-Atencion al cliente: 6/10
-General: aprobado por los pelos. Usar con moderacion.

Yo opino una cosa: Me da igual la atencion al cliente. Yo quiero algo y voy a buscarlo al mejor precio. Si lo encuentro perfecto, si no, lo busco en otra parte. No necesito que alguien me venda una videocamara sony, o me intente meter una tele "Panasonic" porque les interesa o por que odien otras teles. Por eso mayormente para mi a dia de hoy el mejor sitio para comprar es internet.

Despues, en servicio postventa....joder, si con el precio del pc city me puedo comprar otro portatil si le pasa algo a este. Y aun asi tengo 2 años de garantia como en cualquier tienda. Quieres garantia? Corte ingles. Quieres buenos precios? Busca en internet.

Lo demas, aguas borrajas. El mediamarkt tiene algunas cosas que son para entrar, cojerlo y comprarlo. Pero otras cosas no estan muy alla. Lastima que el servicio postventa sea algo regular segun cuentan por ahi. Pero no se le pueden pedir peras al olmo..o precios, o garantia.

Yo elijo precios. Elijo que me vendan el portatil precintado de fabrica. Elijo el precio, el modelo y la tienda. No necesito que un listillo en un supermercado me intente vender un portatil puerco haciendomelo pasar por un ferrari.

Saludos!
Tío, la verdad es que es de película de ciencia ficción. El vendedor ese tiene que ser un amargado de la vida.
Mebsajerodepa escribió:Tío, la verdad es que es de película de ciencia ficción. El vendedor ese tiene que ser un amargado de la vida.

Era un tipo bastante pringoso y pesado, no se que tipo de pruebas realizan estos individuos para ser empleados allí. Seguramente uno de los requisitos sea el ser pesado.
Buf, yo no hubiera tardado ni media en mandarlo a la mierda. Yo todo lo que tengo, todo el hardware lo he comprado por internet, porque siempre voy a tiro fijo, las tiendas y más los comerciales, me sobran.Me informo antes de comprar y miro 3 o 4 tiendas en las que compro. La que tengo mejor precio, se lo compro. Es que eso de ir a comprar a una tienda física cuando lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, no tiene precio y siempre encuentras mejores precios en internet.
Yo ya he trabajado en PC CITY, no como comercial pero en fin, que al final acabas conociendo a tod@s y su forma de trabajar.

Los comerciales cobran incentivos extra por venta de seguros, antivirus norton, funditas y cualquier chorrada que te puedan encasquetar... pero el seguro PC A PUNTO obligado, y cuantos más años mejor... con más servicios todavía mejor. Es decir, el que más caja haga de todos los comerciales, cobra A VECES... y si se superan las previsiones gracias a sus compañeros comerciales (y técnicos que les pasan el marrón también para vender servicios a clientela que sólo va a recoger su PC) pues les dan dos duros más.

Cuando las cosas van mal en un PC CITY, aprietan las tuercas mucho, muchísimos a los comerciales y se sienten casi obligados a sajarte con todo... lo dicho. Ese comercial estaría amargao pensando en que sólo te llevarías el ordenador y no habría hecho una venta "suculenta" tal y como la empresa se lo ha pedido. Además, el seguro y muchos servicios corren fuera de PC CITY aunque en PC A PUNTO suponga una extensión de garantía. Así que se libran bastante y ganan unos dineros.

En definitiva; están presionados, muy presionados y seguramente el tío no te lo haya querido vender para ver si a otro "bobo" (con perdón pero es así) le podía endiñar todo el pack completo y se habrá inventao una bola de aquí te espero.

¿Soluciones además de largarte mosqueado?
Poner una reclamación.

Con las reclamaciones, directamente se cagan por la pata bajo. Han llegado en el tiempo que estuve yo en un PC CITY a casi regalar un PC nuevo y mejor a una persona que tuvo problemas con la garantía de su PC durante un año y medio por una maldita reclamación.

Lo de largarte es lo mejor.

Escribo esto para que entendáis los que no sabéis que esa POBRE gente (comerciales) están presionadísimos y si actúan así desde luego no es por sus pintas de "cheposo, treintañero con gafas y dientes de paleto". No.

Saludos
al creador del hilo ......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(lo siento, me lol)

amos a ver, que se entere españa que pc city no vale para nadaaaaaa

me fui al corte ingles le dije: pongame ese con lacito (era pa mi hermana) y a los 2 minutos me lo saco de la trastienda y me lo lleve. FIN. [risita] y todo con buenos modales.

dejaros de pc city que sabe mas un niño de prescolar que ellos ( con perdon)

saludos
julian83 escribió:me fui al corte ingles le dije: pongame ese con lacito (era pa mi hermana) y a los 2 minutos me lo saco de la trastienda y me lo lleve. FIN. [risita] y todo con buenos modales.

dejaros de pc city que sabe mas un niño de prescolar que ellos ( con perdon)

Discrepo. Hay muchos que saben y otros que sirven para vender.. los demás no entiendo cómo los ponen. Pero el que te da en ECI un PC es bien distinto a comprarlo en PC CITY y que te lo den. PC CITY pretende ser más personalizado y acaba siendo más pesado. ECI a fin de cuentas es una tienda en la que practicamente vas y coges tu producto, en PC CITY en cuanto pasas por la zona de ordenadores te enganchan como a un guiñapo para ver qué quieres (se ve que a la gente le gusta eso).

No es lo mismo.
maxhack escribió:Le dije que si volverían a traer el portatil para llevarmelo otro día y me dijo que "NUNCA MÁS VOLVERÍAN A ENTRAR, QUE LA MARCA LO HABÍA DESCATALOGADO".

Cuando te dijo eso tenías que haberle dicho: Pues ya somos dos. Yo tampoco pienso volver a entrar aquí, al menos hasta que no te despidan!

xD y luego una reclamación...
PreOoZ escribió:Yo ya he trabajado en PC CITY, no como comercial pero en fin, que al final acabas conociendo a tod@s y su forma de trabajar.

Los comerciales cobran incentivos extra por venta de seguros, antivirus norton, funditas y cualquier chorrada que te puedan encasquetar... pero el seguro PC A PUNTO obligado, y cuantos más años mejor... con más servicios todavía mejor. Es decir, el que más caja haga de todos los comerciales, cobra A VECES... y si se superan las previsiones gracias a sus compañeros comerciales (y técnicos que les pasan el marrón también para vender servicios a clientela que sólo va a recoger su PC) pues les dan dos duros más.

Cuando las cosas van mal en un PC CITY, aprietan las tuercas mucho, muchísimos a los comerciales y se sienten casi obligados a sajarte con todo... lo dicho. Ese comercial estaría amargao pensando en que sólo te llevarías el ordenador y no habría hecho una venta "suculenta" tal y como la empresa se lo ha pedido. Además, el seguro y muchos servicios corren fuera de PC CITY aunque en PC A PUNTO suponga una extensión de garantía. Así que se libran bastante y ganan unos dineros.

En definitiva; están presionados, muy presionados y seguramente el tío no te lo haya querido vender para ver si a otro "bobo" (con perdón pero es así) le podía endiñar todo el pack completo y se habrá inventao una bola de aquí te espero.

¿Soluciones además de largarte mosqueado?
Poner una reclamación.

Con las reclamaciones, directamente se cagan por la pata bajo. Han llegado en el tiempo que estuve yo en un PC CITY a casi regalar un PC nuevo y mejor a una persona que tuvo problemas con la garantía de su PC durante un año y medio por una maldita reclamación.

Lo de largarte es lo mejor.

Escribo esto para que entendáis los que no sabéis que esa POBRE gente (comerciales) están presionadísimos y si actúan así desde luego no es por sus pintas de "cheposo, treintañero con gafas y dientes de paleto". No.

Saludos

Por presionar mas no vas hacer mas caja igual que por mas ram el windows no arranca antes [+risas] esto de los vendedores tendria que ser una profesion gente que se vaya reciclando con frecuencia y que sepa lo que van tocando pero claro eso es pasta y en eso los empresarios no invierten de hay el servicio tant pobre que nos dan que se a vuelto todo un self service.

salu2
julian83 escribió:me fui al corte ingles le dije: pongame ese con lacito (era pa mi hermana) y a los 2 minutos me lo saco de la trastienda y me lo lleve. FIN. [risita] y todo con buenos modales.

Se te ha olvidado decir que tuviste que hipotecar la casa de tus padres para poder pagarlo XD. No cabe duda de que ECI tiene un porrón de garantías y servicios añadidos, además de una buena atención al cliente, pero no es menos cierto que los cobra a precio de oro.
Pues esto no tiene que ver con PC-CITY, y nunca voy a ECI, pero una vez me pasó una cosa con ellos que tanto mi novia como yo nos quedamos ALUCINADOS.

Ella queria la DS, fuimos al MediaMarkt y tenian la DS pero en pack, con un juego chorra por X lerus más... pedí la DS sola y me dijeron que no podia ser, que nos teniamos que quedar el pack, que estaban agotadisimas... por lo que nos fuimos desilusionados... miramos en PC City y tampoco la tenian, y al final me acordé de ECI, en plan "seguro que no, pero por mirar..." primero vamos a la tienda pequeña de ECI dedicada a consolas, y nos dice la chica que están agotadas, vamos a otra tienda donde tienen teles y tal (también de ECI) y más de lo mismo, pero como para cabezon yo, nos vamos al edificio principal. Entramos, vamos a la sección de juegos y allí las tenian, Nintendo DS a punta pala... echamos un vistazo por toda la sección de juegos esperando encontrar a alguien que nos atienda, a lo que viene un Señor (un dependiente de mediana edad vestido de manera magistral) y con unos modales de quitarse el sombre nos dice "Disculpen, les puedo atender en algo? Quieren una DS, verdad?" y mi novia y yo nos quedamos O_O le decimos "er... si... como lo ha sabido???" y él sonrie y nos dice "años de experiencia... si son tan amables, permitanme ir a buscarles una DS al almacén" (no encontraba la llave de la vitrina donde las tenian expuestas xD)... nos dejó de piedra... nos cobró, nos la puso para regalo (y sin pedirlo) y nos deseo las buenas noches.

ECI puede ser un sitio caro, pero en tema de atención a veces se lleva la palma...

Y sobre el tema del hilo: RECLAMACIÓN. Y otra cosa... todos los datos que diste, que? te has informado sobre el lugar a donde te tienes que dirigir para ejercer tu derecho a tu privacidad? Si dices que vas a meter una reclamación es que me suscribo al hilo, solo por seguir los acontecimientos xD
katxan escribió:

Se te ha olvidado decir que tuviste que hipotecar la casa de tus padres para poder pagarlo XD. No cabe duda de que ECI tiene un porrón de garantías y servicios añadidos, además de una buena atención al cliente, pero no es menos cierto que los cobra a precio de oro.

Pues dependerá de lo que compres, a mi el imac me salió por el mismo precio que el oficial pero con el seguro de 6 meses y pagé para tener 2 años de seguro, porsiaca XD

Yo a pccity cuando voy es sólo para mirar lo que hay, si me interesa algo voy a otra tienda o por internet.

Salu2 ;)
Es que no se vosotros, pero yo siempre he visto a PCCITY como un gran almacen de electronica e informatica para los no iniciados. O sea, necesito comprarle algo de informatica a mi sobrino y yo no se nada, pues me voy al PCC. Es un supermercado, esta todo puesto como una tienda de alimentación, voy, pillo y me voy. Claro, ahi dentro te esperan los comerciales, que como que no tienes ni puta idea, te intentaran hacer todas las putadas del mundo (seguros, antivirus etc). Ellos estan esperando a que venga la "tieta" de turno a comprar el juego X, o una referencia concreta que lleva en un papel porque no sabe ni lo que es. Para ellos estas son sus presas. No les interesa que vayamos nostros, que mas o menos sabemos todo como va, y no nos engañaran diciendo que el Kaspersky es una mierda. A ellos les interesa que vayan los paletos, para meterles toda la mierda. Un novato nunca entraria em ina tienda dei nformatica "de verdad". Es como lso comics, Norma Comics existe porque es como un gran almacen, todo bien puesto, limpio, hay chicas que te ayudan y te traen lo que les pides, porque tu no conoces nada, no tienes tiempo de mirar por la tienda (no distingues un manga del ultimo comic de Quim Bou) y es que ni te importa. Pagas y te vas.

Todo esto no quita que fuese una barbaridad lo que intentara colocarte, esta gente tendria que ver que si se encuentran con un hueso duro de roer, los deje en paz, que compre lo que quiera y buenos dias y hasta otra ocasion. Personalmente como otros que comentan aqui, desde hace un par de años que compro toda la electronica por internet, los precios no tienen rival.
Yo he ido a comprar 2 portátiles a PC-city, el mio y el de mi cuñada, y en los dos me intentaron vender el seguro, pero es que parece que si no lo pillas eres un inconsciente que no sabe nada de informática, que te quieres gastar lo mínimo para tener pc y listo. Joder si vale el portátil 700 euros y te quieren colar un seguro de 300 euros más ... para eso me compro directamente uno de 1000 euros y lo tengo más potente [mad]
El próximo pc que compré, lo elegiré en pc box o en un sitio de estos que te puedes llevar el pc "a la carta" , sin tener que pagar antivirus, ni windows ni hostias, sólo el hardware.
Yo en una ocasión, hará 3 o 4 años, acompañé a un amigo a comprar una XBOX a un PCCity. Cual fue mi sorpresa al llegar a casa a abrirla, darle la vuelta y ver que la etiqueta de debajo (la que oculta los tornillos) estaba levantada. Total, que decidimos abrir la consola, y tenía cables y soldaduras de haberle instalado un chip. La consola fue devuelta, logicamente.
A mí un amigo que fue a PC- CITY le atendieron mal en el tema de financiación.
Aquí en Almería, aparte de no tener mucha idea (no digo que todos, pero los que me han atendido a mí si) lo que si que me he dado cuenta es de que intentan colar cualquier cosa a gente que desconoce el tema. Al igual que en el boulangeur, eroski...etc. Vosotros no tenéis mas que localizar al "paleto informático" y poneos cerca y escuchad la conversación...xD

Paleto-"Oiga, es que tengo un niño pequeño de 4 años que juega a la ps1 y estaba buscando un juego..."
Vendedor-"Ps1?? aayy no, no le han dicho que eso ya es demasiado antiguo y produce epilepsia(por decir algo)??, llévese una xbox360 que ahora están baratas y es mejor porque tiene calidad HD".
Paleto-"aayy, bueno, yo lo mejó pa mi niño..."

Y como esas, muchas. Por suerte o por desgracia no necesito casi casi nunca a ningún comercial que me ayude a elegir un producto porque conozco muy bien lo que quiero y necesito. Solo necesito que me lo busque en la tienda, pero poco más. Y si puedo, prefiero comprar online en mis tiendas de confianza que ir a buscarlo en tienda. Me tratan infinitamente mejor.

PD:Jorcoval, ya ingeniero o te tiraste un poquillo el moco? :P
ByEs [buenazo]
El problema no está en los empleados,si en quien os contrata y lo que es pide que hagan. Si contratas personal de baja cualificación y les dices que "vendan a saco", es lo que tienes: Presión y mal trato. En ECI, según que cosas que vayas a comprar (Sobre todo, consolas, que el precio es conocido) tienes el mismo producto y encima con su garantía (la del ECI) al mismo precio (euro arriba, euro abajo). Para comprarte un Mac en España, en vez de ir a MM iría a ECI... que además,me ofrecía 12 meses sin intereses en el mismo aparato y al mismo precio... cosas de la vida...
Tenías que haberle pedido el nombre y el número de DNI al comercial y haber puesto una reclamación. Si no te llevabas el portátil al menos te quedabas a gusto y el comercial, con suerte le echan y puede que encuentre curro de otra cosa que se le de mejor porque esto no es serio.
En el de Castellón nunca les he comprado nada... a parte de que no tengan ni idea te quieren encasquetar cosas que no sirven para nada... un par de veces he entrado... y creo que ya no más.
bitman escribió:PD:Jorcoval, ya ingeniero o te tiraste un poquillo el moco? :P
ByEs [buenazo]

Un poquillo pero poco, todas las asignaturas aprobadas y pendiente de PFC, con el que he estado año y algo
Jeje, pero hiciste de pm. Cuando me ha pasado algo similar he actuado casi de igual manera, y eso que aún no soy ingeniero técnico...(me faltan 3 }:/ )

ByEs [buenazo]
Equium escribió:El problema no está en los empleados,si en quien os contrata y lo que es pide que hagan. Si contratas personal de baja cualificación y les dices que "vendan a saco", es lo que tienes: Presión y mal trato. En ECI, según que cosas que vayas a comprar (Sobre todo, consolas, que el precio es conocido) tienes el mismo producto y encima con su garantía (la del ECI) al mismo precio (euro arriba, euro abajo). Para comprarte un Mac en España, en vez de ir a MM iría a ECI... que además,me ofrecía 12 meses sin intereses en el mismo aparato y al mismo precio... cosas de la vida...

+1. No me gustan esos sitios que te ponen superofertones para engancharte como sea.
Prefiero un millón de veces más la tienda de electrónica que hay cerca de casa de mi abuela a cualquier centro comercial. No se andan con rodeos, te dicen lo que tienen (hasta te dicen la placa base, que es con lo que se ahorran mucho los fabricantes al crear ordenadores), te dan recomendaciones según lo que vayas a usar el ordenador y hasta si pueden te instalan los componentes del nuevo ordenador al tuyo...una maravilla.

Volviendo al tema de PC City, estuve allí mirando los precios y son los mismos que encuentras en todas partes, mi madre le dió por comprarse un Miniportátil de esos (yo advirtiendole que son una mierda, pero bueno...) y de tanto esperar dije "mira, yo espero en el coche, esto cansa un huevo". Cuando volvió no había comprado nada, y refunfuñando "que si me querían vender un antivirus teniendo nosotros uno gratuito, que si tenía que hacer un seguro carísimo, que si había mejores..." etc.

- Bueno, niños y niñas, ¿que hemos aprendido hoy?
- ¡No al servicio al cliente de mala calidad!
Y es que lo bueno es que hoy en día hay tiendas de sobra de informática. No entiendo la poca capacidad de muchas empresas de ser competitivas con el resto del gremio.
38 respuestas