Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
Masturbación: 5 cosas que no sabías

No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”
Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo del hombre puede variar la frecuencia y técnica.

2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con una pareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otra práctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orina que salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurre cuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesita asistencia médica inmediata.

3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre a conocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes de tener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la obsesión de algunos hombres por la masturbación puede conducirlos a perder interés por tener relaciones con su pareja. El resultado puede ser desastroso: la pareja se siente dolida y dejada de lado y puede dañar para siempre una relación.

4) Algunas forma de masturbación pueden llevar a una disfunción sexual
Los expertos advierten que cuando los hombres se estimulan muy frecuentemente, en formas que no lo hacen con sus parejas-por ejemplo hacerlo con gran presión o fricción- esto puede desembocar en una eyaculación retardada. Es el tipo de disfunción sexual, por la cual es imposible llegar al clímax con la pareja sexual.

5) ¿La masturbación puede afectar el cáncer de próstata?
La relación entre masturbación y cáncer de próstata es confusa. En el 2003 un estudio australiano publicado en BJU International relacionaba que la eyaculación frecuente durante la juventud del hombre reducía el riesgo de cáncer. Sin embargo, un estudio publicado en el 2004 por The Journal of the American Medical Association, un investigador señalaba que “la eyaculación frecuente no está relacionada con el aumento de cáncer de próstata”.

Los teóricos señalan que la masturbación en sí no incrementa el cáncer de próstata en los hombres que se masturban frecuentemente entre los 20 y 30 años. Los hombres que se masturban más lo hacen debido a los altos niveles de hormonas masculinas, y éstas afectan de manera directa la próstata si los niveles de hormonas masculinas son altos. En los hombres de 50 años o más la masturbación ayudaría a drenar los fluidos de la próstata que pueden llegar a contener sustancias que causen cáncer.
No recuerdo ahora mismo qué marca era, pero no hace mucho una empresa anunciaba en la tele a bombo y platillo su pan de molde SIN COLESTEROL. Y no era la única, hay muchas marcas como Panrico o Bimbo que lo anuncian en los envases de sus panes de molde... cuando ningún pan de molde tiene colesterol, es una característica inherente a los ingredientes con los que están hechos, ya que todas las grasas empleadas son de origen vegetal.
Vamos, que si un consumidor poco informado y preocupado por su salud ve en una estantería un pan de molde en el que pone SIN COLESTEROL y al lado otro pan de molde a mitad de precio donde no pone nada de eso, aunque sea de la misma marca... que se pille el barato, porque son idénticos XD. Es como si te intentasen vender espárragos CON FIBRA. ¡Coño, todos los espárragos del mundo tienen fibra para parar una flota de camiones! Pues con el pan de molde lo mismo.
Los L Casei Inmunitas... otro timo, una nutricionista me contó el xq... y CREO que era algo como que el cuerpo genera los que necesita... y aunque tu le aportes más, el cuerpo desecha el exceso. De modo que tomarte tres actimeles (o uno) no vale para nada.

PD: No recuerdo si ese era el motivo, lo que si recuerdo es que me dijo que ese producto era más falso que un duro de carton.
Hay muchos, en el mundo de la higiene/maquillaje/cosmética también.
Por ejemplo, champús que llevan proteínas de seda o cosas similares y se supone que tu pelo va a poder , no sólo absorber dichas proteinas, sino también asimilarlas para verse más bonito. Si claro [sonrisa]
Juer leyendo lo k explicas de los bifidus me ha dado hasta asco...jajajajaja
Todas las cremas adelgazantes o antiarrugas (la mejor la de baba de caracol xD) y en general la mayor parte de los productos que dicen ser buenos para la salud (como los antiguos "bio" que por culpa de una ley si realmente no ayudaban tenian que cambiar de nombre, de ahí lo de pascual funciona xD)

Salu2
El tema del calcio también es bastante timo. Es bueno tomarlo, pero lo que se vende no sirve para mucho porque con las cantidades que llevan no se consigue nada. No recuerdo ahora exacto la cantidad, pero para notarse el efecto deberían tomarse al día una burrada de litros, que antes de notar el beneficio del calcio ya te ha dado algo por tomar tanta leche.
Los derivados de la soja como sustitutivos de la leche de vaca de toda la vida: Una mierda pinchá en un palo (excepto par los alergicos a la lactosa)
Dricas escribió:Los L Casei Inmunitas... otro timo, una nutricionista me contó el xq... y CREO que era algo como que el cuerpo genera los que necesita... y aunque tu le aportes más, el cuerpo desecha el exceso. De modo que tomarte tres actimeles (o uno) no vale para nada.

PD: No recuerdo si ese era el motivo, lo que si recuerdo es que me dijo que ese producto era más falso que un duro de carton.

lo que pasa con las L Casei es que te las venden como que te ayudan a no coger catarro, solo hay que ver un anunucio de esa conocida marca. Las L Casei fuera de intestino no hacen nada, y dentro lo unico que hacen es ayudar a la digestion, como has dicho el cuerpo ya se crea las suyas y para lo unico que viene bien es para cuando has tenido una diarrea que tienes el intestino seco y esos yogures ayudan a repoblar
ahora coca cola nos la intenta clavar con eso de sin conservantes ni aromas artificiales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dricas escribió:Los L Casei Inmunitas... otro timo, una nutricionista me contó el xq... y CREO que era algo como que el cuerpo genera los que necesita... y aunque tu le aportes más, el cuerpo desecha el exceso. De modo que tomarte tres actimeles (o uno) no vale para nada.

Yo te explico las pruebas que hiciero para demostrar que las L.Casei imunitass eren beneficiosos para el cuerpo.

Cogieron 3 niños. Uno lo alimentaban normal, al otro con actimel día sí, día no; y al tercero con actimel cada día.
Analizaron sus heces y vieron que, efectivamente, el que comía actimel cada día presentaba más cantidad de l.casei imunitass que el resto, pero algo menos de las que había ingerido (con lo que se supone que el cuerpo absorbió unas pocas).

Conclusión estilo periódicos gratuitos en verano:
Los L.casei imunitass ayudan a la digestión, te protegen y matan a los monstruos asesinos intestinales!

Y todo eso porque suponieron que si el cuerpo se quedaba una parte de los L.casei era porque los necesitaba, cuando cualquier nutricionista sabe que el cuerpo genera los suyos propios y que al añadirle más los expulsa.
Bravo con el sensacionalismo
Lo peor es que permiten este tipo de publicidad engañosa y no hacen nada... luego salen los anuncios de los que "Controlan la publicidad" (que no recuerdo su nombre XD) para este tipo de cosas...
Eso sí, como en un anuncio salga una mujer con poca ropa, o directamente con ropa, ya hay tropecientas asociaciones "feministas" pidiendo la cabeza del que se le haya ocurrido el anuncio, y por supuesto el anuncio dura segundos en el mercado... Y como se cuestiene cualquier aspecto de dicho género o cultural ya ni te cuento... (si es el caso de los hombres se suele permitir, como los anuncios que estaban diciendo todo el día que sólo podemos hacer una cosa a la vez).

Saludos [bye]
El tema de los yogures ultra resistentes, es que los tratan con un "bronceado" de rayos gamma, que los deja bien muertos, y ahi no hay ya vida ninguna. Por eso son una grandisima mierda, porque la gracia del yogurth, es que tiene elementos activos y vivos (a ver si os pensais que el yogurh crece por la cara...hay un bichito, que es el que se encarga de transformar la leche en yogurth. Y el pasteurizado lo que hace es matar las bacterias, pero no mata al yogurh.

En fin, que no son nada buenos los yogures que te aguantan 3 meses fuera de la nevera ademas.

Sobre lo del calcio:
Pues literalmente lo que añaden es cal a la leche..yo por lo menos no asimilo el calcio en general, y solamente a traves del calcio de la fruta y frutos secos. Platanos, tienen mucho calcio, almendras, tienen un monton tambien, ajonjolin (sesamo).

Y una cosa que odio, es la leche desnatada. Vaya mierda mas grande. Es agua lecheada, y lo mejor de todo es que le regalais a las lecheras la mantequilla que despues os cobran a precio de oro. Ni vitaminas ni mierda, agua con lechada.

Que decir, ademas, de las vitaminas. Esta mas que comprobado que las pastillas son un timo como otro cualquiera, porque al cuerpo le cuesta una barbaridad asimilarlas. Mucho mejor la fruta fresca y la comida, que las vitaminas. Para que os hagais una idea, es como si os dijeran que os falta hierro y que con estos yogures que tienen unos clavos en su interior, va a tener mas hierro el yogurt.

Saludos!

Pero el marketing es fuerte.
Pues tengo 22 años y con los Activia me voy de bareta como un reloj todas las mañanas, tanto, que no puedo aguantar mucho. XD
Me alegra ver que no soy el único al que le sublevan estas cosas... Dentro de poco nos venderán tomates con extra de vitamina A.

PD: Nunca, nunca os paréis a mirar los artículos de cualquier tienda de culturimo o nutrición deportiva.
Alejo I escribió:PD: Nunca, nunca os paréis a mirar los artículos de cualquier tienda de culturimo o nutrición deportiva.

Veo que no soy el único que está en contra de ellos. Donde esté la avena, el atún y las claras... junto a una alimentación equilibrada, que se quite lo demás.
Hay cosas como la creatina o las protes que funcionan, pero todo esto de los potenciadores de testosterona etc. es puro cuento.
Alejo I escribió:Hay cosas como la creatina o las protes que funcionan, pero todo esto de los potenciadores de testosterona etc. es puro cuento.

yo solo tomo esto, creatina y proteinas, aunque alguna vez se me ha pasado por la cabeza la glutamina y los bcaa.. pero paso.. con comer cada 2 horas y media me va bien
Omega3, bifidus, lcasei... el caso es sacar un "palabro" nuevo que enganche y la gente piense que el palabro es bueno y asi se vende mas...no me digais el anuncio de puleva que sale un guiri trabajador de puleva hablando "raro" jajaja y diciendo que se lo da a su familia y que es mu bonito [sonrisa] .

Que realmente no se si eso ayudara o no ayudara, pero vaya, llevamos toda la vida sin comernos la cabeza con estas cosas, no se porque ahora lo vamos a hacer jsjsjs.
Joder, pero nadie dice nada a favor? XD

Sobre el tema de los actimel no puedo asegurar nada, yo sólo sé que tomo 1 diario por las mañanas y sí que he notado que soy más resistente a gripes y catarros, siempre he sido propenso a tenerlos por la alergia al polvo. Pero puede ser autosujestión, como lo del efecto placebo, ahí está esa duda. Yo creo que algo ayuda.

Sobre el Omega-3, vi un documental que hablaba de sus beneficios: reduce los problemas cardiacos, reduce el colesterol perjudicial LDL (como todo aceite insaturado) y reviste el exterior de los conductos nerviosos de las neuronas, favoreciendo la conducción de los impulsos nerviosos. A un paciente con depresiones frecuentes le hicieron un escáner cerebral en un momento determinado, y un tiempo después, con un tratamiento de cápsulas de omega3, le volvieron a hacer el escáner y su cerebro había crecido en masa... y sus depresiones habían casi desaparecido. Era un documetal de la 2.
Recordais el Ziritione? Hace tiempo anunciaban un coche, "con tal, tal y tal, y Ziritione" . Despues confesaron que era una estrategia para atraer clientes, pero antes de eso, unos decían que era una nueva pintura metalizada, otros que nosequé... [qmparto]
[-FALCO-] escribió:Recordais el Ziritione? Hace tiempo anunciaban un coche, "con tal, tal y tal, y Ziritione" . Despues confesaron que era una estrategia para atraer clientes, pero antes de eso, unos decían que era una nueva pintura metalizada, otros que nosequé... [qmparto]

Bonito coche luis!

306 con ziritione de serie. Como me gusta el 306 ains!
eduy1985 escribió:
[-FALCO-] escribió:Recordais el Ziritione? Hace tiempo anunciaban un coche, "con tal, tal y tal, y Ziritione" . Despues confesaron que era una estrategia para atraer clientes, pero antes de eso, unos decían que era una nueva pintura metalizada, otros que nosequé... [qmparto]

Bonito coche luis!

306 con ziritione de serie. Como me gusta el 306 ains!

No era el polo?
Alejo I escribió:Hay cosas como la creatina o las protes que funcionan, pero todo esto de los potenciadores de testosterona etc. es puro cuento.

pero tio ayudan psicologicamente, yo esta demostrado que con la creatina (monohidrato) tiras de mas peso o que sea psicologico al igual que la L- Carnitina mucha gente dice que es un timo pero yo me la he tomado y se nota cuando corres una hora como te pones de sudor
jaaf escribió:

pero tio ayudan psicologicamente, yo esta demostrado que con la creatina (monohidrato) tiras de mas peso o que sea psicologico al igual que la L- Carnitina mucha gente dice que es un timo pero yo me la he tomado y se nota cuando corres una hora como te pones de sudor

La L-Carnitina si que es un timo, y está demostrado científicamente... Aunque claro, si tu haces ejercicio, como no vas a adelgazar? pero es que sin tomar L-carnitina, y corriendo 5 horas por semana... te crees que no adelgazaras? Eso es como el Special K, que dicen:

1-Ten una dieta equilibrada
2-Haz ejercicio
3-Desayuna Special K

Y te dicen que adelgazarás ... coño, pero es que si te saltas el paso 3 también adelgazarás jaja vaya timos
Yo cada semana tomo ajo crudo (media cabeza si eso) con aceite virgen y hace años que no tengo un constipado.

También cebolla en la ensalada, 2 o 3 trozos de fruta al día y no veo ni un ápice de constipados y polladas así.

Así que no hace falta irse a productos hipermegaguachis, te huele mal el aliento unas horas y no te pasa ná.
Los anuncios de special-k son una vergüenza para la inteligencia, y curiosamente ninguna asociación feminazi ha puesto el grito en el cielo. Lo de " 'estudios' demuestran que las mujeres que desayunan special-k pesan menos que las que sólo toman un café" es de chiste.
También hay productos que puramente son marketing, los sacas de eso y no tienen nada, sólo son una marca y un envoltorio bonito. Muchas bebidas y productos de limpieza e higiene suelen estar compuestos básicamente por agua, cosa normal, pero llama la atención cuando el componente agua llega a ser en proporción casi el único existente (o el único) y no te lo venden como tal si no como algo extraordinario, diferente... pero en realidad sólo es agua.
zheo escribió:Los anuncios de special-k son una vergüenza para la inteligencia, y curiosamente ninguna asociación feminazi ha puesto el grito en el cielo. Lo de " 'estudios' demuestran que las mujeres que desayunan special-k pesan menos que las que sólo toman un café" es de chiste.

Joder ya veo que no soy el unico al que le da una patada en los huevos ese anuncio...
Claro que estadísticamente se puede demostrar, simplemente las mujeres que toman Special-K por creer que es lo mejor de lo mejor, están muy preocupadas por su salud y por su cuerpo, y hacen deporte y no se dejan engordar. Así es fácil que las estadísticas te apoyen. XD Además es que, en general, desayunar por las mañanas y repartir las ingestas de comida ayudan a no engordar tanto. Mucha gente deja de desayunar por no engordar y la caga...
BladeRunner escribió:Claro que estadísticamente se puede demostrar, simplemente las mujeres que toman Special-K por creer que es lo mejor de lo mejor, están muy preocupadas por su salud y por su cuerpo, y hacen deporte y no se dejan engordar. Así es fácil que las estadísticas te apoyen. XD Además es que, en general, desayunar por las mañanas y repartir las ingestas de comida ayudan a no engordar tanto. Mucha gente deja de desayunar por no engordar y la caga...

Si es verdad lo que dices, pero es que ese 'estudio' también puede interpretarse mismamente que las tías del 'estudio' lo hicieron con tías con un índice de masa corporal normal, pero las que miden más de 1'80 toman cafés y las que miden menos de 1'60 toman special-k. Por tanto las que toman special-k 'pesan menos'...

O siguiendo con las interpretaciones las que toman special-k son bulimicas o anoréxicas, por tanto "pesan menos".

No se si se entiende por dónde voy.

Y hablando de anuncios feministas, es brutal el de Venus de gilette de "imagina un mundo diseñado para nosotras" y ves una tía conduciendo y con un set de maquillaje automático en el coche! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:todo esto de los potenciadores de testosterona etc. es puro cuento.

Tampoco te pases, eso de los potenciadores de testosterona sí que es cierto, mira, mira cómo potencia ésto la testosterona:

Imagen
Pos mira que no tengo ni idea de las fórmulas de las pastas de dientes abrillantadoras y blanqueadoras, pero estoy seguro de que es de las más grandes estafas que te puedes imaginar.
Pues a mi el colgate blanqueador+listerine+hilo dental me deja los dientes blancos de cojones, no se tú, yo me lavo 3 veces al día los dientes :\.
katxan escribió:
Alejo I escribió:todo esto de los potenciadores de testosterona etc. es puro cuento.

Tampoco te pases, eso de los potenciadores de testosterona sí que es cierto, mira, mira cómo potencia ésto la testosterona:

Ke majas leñes

Y por cierto lo del L_casei no es ningún cuento, y por supuesto que el cuerpo no los genera... anda que..
A ver si la gente que extiende leyendas urbanas lo hace con conociemiento de causa, por cierto ¿sabeis que en McDonals la carne es de rata? ¿y que no hay entierros chinos en españa por que se los comen? enga ya..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

¿Y los estudios de la universidad Alfonso X "El sabio" corroborándolo es mentira?, es que si es publicidad engañosa, le podéis meter un buen paquete a DANONE.

Ahora eso sí, como os lo creéis todo porque viene de alguien con bata blanca y "con estudios" y una empresa dice públicamente que tiene estudios que verifican lo que dicen y, como somos pobres y el supuesto "mal efecto" que nos haría en el cuerpo el exceso de bifidus sería tan inocuo, soltáis la perla aquí y quedáis cool de la muerte.

Igual no os habéis enterado de mi lectura pero si leeis lentamente seguro que me estaréis dando la razón pero, como sois tan intransigentes también, ale, ¿queréis un pin?.

¡Toma pin!

Imagen

¡PIIIIIIIIIIIN!
pechelin escribió:

¿Y los estudios de la universidad Alfonso X "El sabio" corroborándolo es mentira?, es que si es publicidad engañosa, le podéis meter un buen paquete a DANONE.

Ahora eso sí, como os lo creéis todo porque viene de alguien con bata blanca y "con estudios" y una empresa dice públicamente que tiene estudios que verifican lo que dicen y, como somos pobres y el supuesto "mal efecto" que nos haría en el cuerpo el exceso de bifidus sería tan inocuo, soltáis la perla aquí y quedáis cool de la muerte.

Igual no os habéis enterado de mi lectura pero si leeis lentamente seguro que me estaréis dando la razón pero, como sois tan intransigentes también, ale, ¿queréis un pin?.

¡Toma pin!

Imagen

¡PIIIIIIIIIIIN!

Es mejor creerse lo que dice un estudio pagado por Danone y que sale por la tele, a creerse lo que dice una doctora que está harta de escuchar como las madres dan a sus hijos actimel y estos "siguen poniendose malos!"

No es publicidad engañosa, el yogur lo contiene, y la bacteria es beneficiosa... pero es igual de benficioso que tomarte una naranja. Y ten cuidao con ir dando Pins por la vida, no vaya a llegar el dia que te den un PON a ti ;)
pechelin escribió:...

¿Podrías dejar de contestar con el síndrome "tengo 16 años y nadie en el mundo me entiende"?
Por que vamos, tienes un tono de entre amargado y prepotencia que da bastante por saco. Relájate.
Y si, se que tienes más de 16 años, de ahí lo de llamarlo 'síndrome'
Alberto_404 escribió:Los derivados de la soja como sustitutivos de la leche de vaca de toda la vida: Una mierda pinchá en un palo (excepto par los alergicos a la lactosa)

Yo me tomo un vaso de leche y me voy por las patas abajo... con la soja pongo cara de asco, pero por lo menos no tengo que salir corriendo jajajaja
El antiestrias ese que anuncian del teletienda en FDF que dicen que tiene nose que hostias "reestructil" XD.
Neophyte escribió:El antiestrias ese que anuncian del teletienda en FDF que dicen que tiene nose que hostias "reestructil" XD.

Yo del teletienda sólo me fío del Chef Tony, con sus cuchillos mágicos que cortan incluso después de mellarlos contra hormigón XD
Yo lo que digo es que para que coño se necesitan ese tipo de productos cuando da la casualidad, de que mas que tener carencia de algo, estamos sobrealimentados o desequilibramos nuestra dieta por capricho [+risas]

Eso en tiempo de mi padre, que se mataba un pollo cuando había que celebrar algo, pues vale, pero hoy día ¿quien coño está falto de vitaminas, por no poder comer determinados alimentos por que no se pueden permitir comprarlos?

Porque otra cosa distinta, es que haya gente que prefiere meterse una Hamburguesa del McDonalds, en vez de un buen plato de legumbres o que se beban la cocacola como si fuera agua, se harten de bollos, chucherías y esos detalles tan tontos de nuestro tiempo, donde la gente parece que se les está atrofiando el sentido común, hasta tal punto, que comentaban el otro día por la TV, hay restaurantes que cuentan hasta con una carta de aguas de diferentes regiones del planeta, como si tuvieran algo especial [+risas] (que para lo unico que sirve, es para que un snob presuma de haber pagado 500E por una botella de agua y poco más)

En fin, que es una pena que ahora para comerse un Yogurth, tenga que ser un Yogurth Turbo Bifidus Active GX desnatado y pre-masticado, mientras descuidamos otros aspectos de nuestra dieta que son mas importantes y que encima, eso se vuelva en nuestra contra porque algo que debería tomarse muy de vez en cuando, se convierta en rutina diaria.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
zheo escribió:
pechelin escribió:...

¿Podrías dejar de contestar con el síndrome "tengo 16 años y nadie en el mundo me entiende"?
Por que vamos, tienes un tono de entre amargado y prepotencia que da bastante por saco. Relájate.
Y si, se que tienes más de 16 años, de ahí lo de llamarlo 'síndrome'

Déjale, todo post merece el comentario amargado de turno ¿no? a mi ya es que me hace hasta gracia.
44 respuestas